Guía - Secretos de Pokémon Sol y Luna y su demo

    Te traemos los Secretos de Pokémon Sol y Luna, y también de su demo porque esconde misterios que puedes resolver si sabes cómo buscar. Te descubrimos dónde está Pikachu, los polvos estelares, Tauros, la pepita y el trozo de estrella. Para conocer los secretos de Pokémon Sol y Luna y los Pokémon Legendarios pincha aquí.

    ¿Quieres conocer todos los secretos del juego y de la demo de Pokémon Sol y Luna? El nuevo videojuego de Game Freaks ya tiene disponible su demo para la descarga, y ojo, esconde muchas cosas que podrás exportar luego al juego original. Para hacerlo, solo tienes que seguir nuestra guía de la demo de Pokémon Sol y Luna, localizar lo que te decimos y cómo te lo decimos y luego hablar con el profesor Kukui en el Centro Pokémon.

    Cómo capturar a los Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna

    ¿Cuál es el mejor Pokémon Inicial?

    De todos modos, no podrás eliminar la partida de la demo pues hasta que no tengas una partida guardada de Pokémon Sol y Luna, pues no podrás exportar a ella los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna que te desvelamos aquí hasta que la tengas.

    secretos de la demo de pokemon sol y luna

    Te desvelamos los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna

    No te obsesiones con querer encontrar todos los secretos de Pokémon Sol y Luna en su demo durante tu primera partida, juega con calma y cuando llegues al final, tras derrotar por segunda vez al Team Skull, ven a nuestra guía y comprueba lo que te falta, que seguro que es mucho.

    Secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna - Conseguir Greninja Ash

    Nada más empezar el juego consigues un Greninja normal. Para poder exportarlo a tu partida de Pokémon Sol y Luna solo tienes que acabarte el juego, acudir más tarde al encuentro del profesor Kukui y pedirle que te lo mande; ¿pero y el Greninja de Ash? Ese es uno de los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna que solo se desvela durante la batalla final.

    Resulta que tu Greninja tiene una habilidad llamada "fuerte afecto de Greninja", cuando le suceda su aspecto cambiará, se hará más fuerte y se transformará en el Greninja que estáis buscando. Ese mismo se exporta luego a la partida del juego completo y cada vez que sienta esa especial emoción volverá a convertirse en el Greninja que buscáis; pero este no es el mejor de los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna.

    Descubrir el trailer que oculta Pokémon Sol y Luna

    Uno de los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna más espectaculares es la presentación de un estupendo trailer en el que ver personajes, Pokémon y situaciones que disfrutaremos en el juego completo. Para poder ver este trailer, que os subirá el hype por las nubes no tenéis más que llegar al final del videojuego, derrotar al Team Skull y disfrutarlo.

    Secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna - Conseguir montar a Tauros

    Podemos cabalgar sobre Tauros y cargar contra rocas que encontramos en la primera senda por la que caminamos en la demo. Para obtenerlo tenéis que acabar el juego, volver a la pantalla de presentación y reiniciar la partida. Cuando lo hagáis se os hará entrega de este Tauros. Para montar sobre él solo tienes que pulsar el botón Y, equiparlo y hacer que use su habilidad al pulsar el botón B. Usar a Tauros es fundamental para conseguir los siguientes secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna.

    Secretos de Pokémon Sol y Luna - Participar en el desafío Pokécaptura

    En la demo de Pokémon Sol y Luna no tenemos acceso a Pokéballs, ¿seguro? En realidad sí que podemos usarlas y capturas Pokémon, pero para ello tenemos que acabarnos el juego, reiniciar la partida, conseguir a Tauros, volver a la senda que nos condujo originalmente a la prueba de Kakui y destrozar con el ataque de carga las rocas que están en la parte derecha del nivel. Al hacerlo se abrirá el paso al desafío Pokécaptura.

    Ahí podréis obtener Pokéballs y descubrir si el sistema de capturas de este juego cambia en algo el de sus anteiores. No es uno de los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna que no cambia en absoluto.

    Cómo Capturar a Pikachu

    Uno de los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna es si podemos o no quedarnos con un Pìkachu, puesto que nos dejan usar el de Kakui momentáneamente. La única manera de capturar y usar a un Pikachu es durante el desafío Pokécaptura, nada más. Una vez que salgamos, nos lo quitarán. Solo podemos exportar a un Pokémon a nuestra futura de Pokémon Sol y Luna: a Greninja.

    Secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna - Cómo Conseguir la Pepita

    Uno de los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna es cómo encontrar la pepita, los tres polvos estelares y el trozo de estreolla. Para obtener la primera tan solo tienes que conseguir más de tres capturas en el reto de Pokécaptura. No es difícil de hacer, ánimo.

    Secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna - conseguir un trozo de estrella

    Para poder empezar tu partida en el juego original de Pokémon Sol y Luna con un trozo de estrella tendrás que derrotar a los tres entrenadores de la ruta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve al comienzo de la misma y encuentra a la entrenadora Guay Marina. Para conseguir el trozo de estrella solo has de derrotarla.

    Encontrar los 3 polvos estelares y la senda Mahalo

    Llegamos al final de los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna diciéndoos dónde están los tres polvos estelares y la senda Mahalo. Para llegar a ella tenéis que tener a vuestro Tauros. Buscad la oficina de turismo, que está en el extremo nordeste del pueblo. En los alrededores del edificio os encontraréis con una chica que os llevará a la senda Mahalo.

    En dicha zona tendréis que superar una prueba con vuestro Tauros, y si lo lográis se os hará entrega de los tres polvos estelares... por un tío muy raro.

    Secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna

    Estos son todos los secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna que hemos encontrado. Es posible que hayas derrotado al Team Skull y te hayas creído que la demo no tenía nada más que ofrecerte, seguro que te alegras de saber que puedes volver a ella y disfrutarla un poquito más.

    Si eres capaz de encontrar nuevos secretos de la demo de Pokémon Sol y Luna, no dudes en contarnos cuáles son y dónde localizarnos usando la sección de comentarios. Qué ganas de que llegue ya la fecha de lanzamiento del juego completo.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.