Secretos de Zelda Breath of the Wild - Trucos y guía del héroe

    Te descubriremos muchos de los secretos de Zelda Breath of the Wild que quizás ignoras, cuáles son las mejores armas y armaduras, dónde está la Espada Maestra, te hablaremos de recetas, cómo vencer a Ganon rápido y te daremos una pequeña guía de Zelda Breath of the Wild para tus primeros pasos en el juego.

    Los secretos de Zelda Breath of the Wild son unos que merecen ser descubiertos por uno mismo, pero si te atascas nunca está de más recurrir a esta guía de Zelda Breath of the Wild y encontrar lo que te hace falta. Reuniremos en este artículo varios de los trucos y pistas que hemos ido dando estos días y la completaremos con consejos sobre los primeros momentos del juego, cuáles son las mejores armaduras y las mejores armas de Zelda Breath of the Wild y cómo atacar a Ganon con garantías de éxito.

    De todos modos, los secretos de Zelda Breath of the Wild seguro que irán creciendo a medida que pasen los días. Nosotros hemos estado jugando sin descanso desde que el juego cayó en nuestras manos para poder escribiros estas líneas, y las iremos actualizando a medida que se descubran nuevos secretos de Zelda Breath of the Wild, videojuego que nos está encantando, por cierto.

    secretos de zelda breath of the wild

    Estos son los secretos de Zelda Breath of the Wild más interesantes

    Empezamos con un listado de secretos de Zelda Breath of the Wild por los que quizás has llegado a esta pequeña guía del juego, así que te los dejamos a continuación a modo de accesos directos. Si esto no es lo que buscabas, sigue leyendo.

    Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild

    Cómo conseguir el Escudo Hyliano

    Cómo conseguir a Epona en Zelda Breath of the Wild

    Cómo conseguir contenedores de corazón rápido

    Cómo encontrar las recetas de Zelda Breath of the Wild

    Secretos de Zelda Breath of the Wild - Truco para saber cómo conseguir rupias rápido

    Uno de los primeros secretos de Breath of the Wild que has de conocer es que las rupias no abundan, y las necesitarás para comprar las mejores armaduras de Breath of the Wild, por ejemplo. Para conseguir rupias puedes farmear, conseguir materiales y minerales para luego venderlos, pero hoy te contamos uno de los mejores trucos de Breath of the Wild para conseguir rupias rápido.

    Tienes que viajar hasta Villa Lurein y llegar a su casa de apuestas. Antes de entrar guarda tu partida, no vaya a ser que te salga mal la apuesta. Llegad con 100 rupias y apostad, si ganáis multiplicaréis hasta por tres vuestras ganancias. En caso de que lo logréis guardad la partida, en caso negativo tendréis que resetear y volver a empezar.

    secretos de zelda breath of the wild

    Con el primero de nuestros trucos de Breath of the Wild te forrarás

    El primero de los trucos de Breath of the Wild da bastante trabajo, pero si conseguís un par de éxitos conseguiréis rápido muchas rupias.

    Secretos de Zelda Breath of the Wild - Conseguir el arco de luz

    Este es uno de los secretos de Zelda Breath of the Wild que trae de cabeza a más de uno porque ¿dónde se esconde el arco de luz? Lo cierto es que es imposible encontrarlo durante vuestra exploración por la campiña, solo podréis conseguir el arco de luz en vuestro enfrentamientro contra Ganon.

    secretos de zelda breath of the wild arco de luz

    Para conseguir el arco de luz tendréis que luchar contra Ganon

    Esta criatura tiene dos formas y en un momento en el que una se transforma en la segunda podremos adquirirlo de manera automático. Así que para conseguir el arco de luz en Zelda Breath of the Wild solo tenéis que partir al enfrentamiento contra Ganon pues no hay trucos de Zelda Breath of the Wild para conseguirlo antes. Y ya que hablamos del tema, ¿podemos derrotar a Ganon rápido? Pues claro que sí. Hablemos de ello a continuación.

    Secretos de Zelda Breath of the Wild - Cómo derrotar a Ganon rápido

    Si lo que quieres es saber cómo derrotar a Ganon rápido, aquí te traemos un conjunto de trucos de Zelda Breath of the Wild para poder hacerlo cuanto antes. Para empezar tienes que superar los cuatro santuarios, porque necesitamos la paravela. Llega con ella a Hyrule y corre hasta el castillo, que no tiene perdida.

    Cuando llegues a él, no te entretengas con los enemigos que salen a tu paso y avanza hasta Ganon. En principio podrás derrotarlo sin hacer nada más, claro que llegarás a él solo con tres corazones y con un conjunto de armas ridículas, y ojo, porque Ganon tiene varias formas y te será muy, muy difícil luchar en estas condiciones contra él. No te recomendamos que lo hagas, es por ello que te recomendamos que para derrotar a Ganon hayas conseguido lo siguiente.

    secretos de zelda breath of the wild - derrotar a ganon rapido

    ¿Cómo derrotar a Ganon en Zelda Breath of the Wild con garantías?

    Como mínimo, tienes que haber resuelto cuarenta santuarios, tras hacerlo pedir tener un total de trece corazones. Con ellos tienes que ir a por la Espada Maestra como te decimos en esta guía y luego a por el Escudo Hyliano. Te decimos aquí como hacerlo. Lleva también contigo preparadas muchas recetas para curar tu vida y para protegerte de estados alterados, en especial del fuego.

    Así, tendrás ya la mejor arma de Zelda Breath of the Wild, el mejor escudo y también lo suficiente para curarte. Hablemos ahora de las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild para llevar contigo.

    Secretos de Zelda Breath of the Wild - Mejores armaduras de Breath of the Wild

    Es difícil elegir las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild, pues muchas cuentan con ciertas ayudas que las hacen ideales para uno u otro menester. De todos modos, os recomendaremos unas cuantas tanto para luchar contra Ganon como para avanzar por el videojuego de Nintendo.

    Armadura de Link Oscuro - Set Completo del traje de Link Oscuro

    Recordad que lo idóneo para sacarle todo el jugo a las mejors armaduras de Zelda Breath of the Wild es llevar puesto siempre los sets completos, peus eso te dará una mejora extra. En el caso de este traje os permitirá moveros más rápido de noche.

    Podéis comprarle este set a Kilton, pero os pedirá partes de monstruos, así que id juganto ojos, colas, colmillos, huesos, etc, porque os lo pedirá a cambio. Pero eso sí, para conseguirlo necesitaréis muchos Mons. En la siguiente página os contamos un truco para conseguir Mons rápido.

    Armadura Ancestral - Set completo de tres partes

    El traje de Link Oscuro es uno muy chulo, pero la mejor armadura de Zelda Breath of the Wild para derrotar a Ganon es la Armadura Ancestral. Puedes comprar todas sus partes en el faro, en el observatorio. La armadura ancestral se compra con materiales ancestrales, ¿y dónde puedo encontar piezas ancestrarles? Empezad a investigar cada máquina antigua que veis en el juego, en ellas residen.

    Secretos de Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir Mons Rápido

    Hay dos trucos de Zelda Breath of the Wild para conseguir Mons rápido. El primero es que cada ves que veas un cíclope te lo cargues. Al hacerlo te dropeará uñas del pie que se pueden canjear por 18 Mon. Así que apúntante el dato: para conseguir Mons rápido en Zelda Breath of the Wild ve a por estos bichos.

    Pero no son los únicos monstruos a los que dirigir tus esfuerzos. Los centauros que aparecen al final del juego dan unos premios formidables, pues las partes que les extraen te darán más de 100 mons. Búscalos en la región de Akkala, si haces las misiones de Kilton los encontrarás antes, lo que es normal pues es a él a quien tienes que venderle los Mons.

    Secretos de Zelda Breath of the Wild - ¿Para que valen la semillas de Kolog?

    Encontrar a los Kolog a lo largo del mapa de juego te permitirá conseguir nuevas casillas para ubicar ahí un nuevo arma, escudo o arco, con lo que resulta muy interesante que los localices a todos. Encontrar a todos los Kolog en Zelda Breath of the Wild te llevará tiempo, pero hay una pista para hacerlo: siempre que veas en tus caminatas algo que parece un puzzle a medias hecho con piezas del entorno, ahí hay un Kolog.

    Secretos de Zelda Breath of the Wild - ¿Cuántos santuarios hay?

    Existen un total de 120 santuarios esparcidos por todo Breath of the Wild, necesitarás superar un mínimo de cuarenta para poder optar a conseguir la Espada Maestra, la mejor arma de Zelda Breath of the Wild.

    Secretos de Zelda Breath of the Wild - ¿Contenedores de corazón o resistencia?

    La gran pregunta. Cada cuatro símbolos de valía que obtengas te dará acceso a un nuevo contenedor de corazón o a un poco más de resistencia. Sigue nuestro consejo: consigue tener un total de trece corazones y luego ve a por la resistencia.

    Y hasta aquí llega nuestra pequeña guía de secretos de Zelda Breath of the Wild, esperamos que con estos trucos, nuestros consejos para obtener la mejor equipación a cómo alimentarse bien podráis destrozar a Ganon sin pestañear.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.