Secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2

    Analizamos todos los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2. ¿Será precuela o secuela, de qué irá esta segunda parte, quiénes son sus protagonistas, estará por ahí Marston? El vídeo de presentación de RDR 2 esconde muchos más secretos de lo que parece.

    Los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 llevan incendiando internet desde la misma emisión del vídeo a las 17:00 del jueves 20 de octubre. Rockstar sabe lo que se hace. Sin llegar a los niveles de los teaser de Kojima, la desarrolladora nos ofrece un corto cargadito de enigmas, buenas intenciones, actitud y todos los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 de los que hablaremos hoy.

    Todavía falta mucho para que llegue el año que viene y con él la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. En la actualidad, el juego está anunciado para otoño de 2017, pero no nos extrañaría nada que acabara retrasándose y llegará finalmente en marzo de 2018. Para amenizar la espera, y para comprender todo lo que se nos viene encima vamos a recoger y a hablar de los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2, porque en ellos se esconde el futuro de la franquicia.

    secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2

    Hablemos de los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2

    Por supuesto, entended que esto de lo que vamos a hablar son teorías, rumores y especulaciones sin más fundamento que la que nos da nuestra imaginación. Nuestra intuición nos dice que mucho de lo que vamos a hablar aquí se acabará cumpliendo, pero eso nunca se sabe. Es por ello también que os animamos a revelarnos también vosotros todos los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 que creais haber descifrado.

    Secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 - Sus Personajes

    Comenzamos con las teorías y secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 empezando por sus personajes, ¿quiénes son los que aparecen en esa imagen en la que siete hombre caminan con el sol a sus espaldas? Pues resulta que muchos de ellos, por no decir todos, podrían ser ya viejos conocidos de la serie de la serie. De derecha a izquierda nos encontraríamos con Shadow Wolf, Landon Ricketts, Bill Williamson, Red Harlow, Dutch van der Linde, Jack Swift y sí, nuestro querido John Marston.

    Marston muestra solo su cara sin cicatrices, Swift aparece con su característico sombrero que conocemos de Red Dead Revolver, Dutch aparece presumiendo de bigotes y Red Harlow... bueno, hay que reconocer que tanto este como el anterior son más bien un salto de fe; pero encajarían dentro de este grupo, aunque nos gustaría mucho más que fuera un personaje absolutamente nuevo.

    secretos del trailer de Red Dead Redemption 2

    Hay parecidos muy claros entre muchos personajes

    El siguiente es Williamson, que aparece con su inconfundible sombrero. Tanto Williamson como Dutch son antiguos compañeros de fechorías de Marston. A Ricketts lo conocemos siendo Marston cuando viajamos a México y Shadow Wolf es un indio que a su vez es familiar de Red Harlow. Pero, un momento, si se confirman estos personajes como el plantel principal esto quiere decir que...

    Imagen de dailystar

    Secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 - ¿Estamos ante una precuela?

    La presencia de Marston y de sus compañeros hacen indicar que podríamos estar ante una precuela en la que todos están vivitos y coleando; pero ojo, eso no tiene por qué ser así. Si nos fijamos, Marston no está mirando al frente como el resto de personajes, lo que puede ser un guiño a que su presencia se limitará a escenas jugables encarnándolo en el pasado.

    Si atendemos a la construcción de GTA V, a cómo Rockstar nos ha dejado alternar entre personajes, puedes ser que podamos alternar entre estos protagonistas como queramos y en distintas líneas temporales. Eso podría servir para hablar del pasado de Marston, del futuro de su hijo y de las distintas aventuras que han protagonizado los miembros de su banda.

    secretos del trailer de Red Dead Redemption 2

    ¿Estamos ante una precuela, una secuela u otra cosa?

    Saber esto es uno de los mayores secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2; tenemos que comprender que Rockstar siempre da un paso adelante en sus sandbox. Con GTA V nos dejaron alternar entre personajes, ¿y si ahora podemos hacerlo también entre distintos momentos temporales? Por eso, no aceptéis que se trata de una secuela solo porque Marston y otros protagonistas de su aventura aparezcan en el trailer.

    Secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 - Jugabilidad

    Otro de los secretos del tráiler de Red Dead Redemption que se pretende desvelar es uno asociado a su jugabilidad. ¿Os habéis fijado que el personaje que creemos que es Landon Ricketts lleva dos pistolas? Si finalmente podremos manejarlo eso significaría la llegada de un sistema de disparos usando a la vez dos armas.

    Por otra parte, y tras el éxito de GTA Online, está claro que Rockstar seguirá insistiendo en este formato, con lo que podría llegarnos también un RDR Online. Si ese es el caso, la presencia de siete protagonistas podría ocultar uno de los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 más interesantes: poder jugar la historia en cooperativo, montar bandas de forajidos y enfrentarnos entre nosotros, quizás hasta un máximo de siete.

    secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2

    ¿Llegará el uso de las dos armas a RDR 2?

    Como habéis visto, tenemos dudas de quién puede ser el personaje central de la aventura, el que aparece en el centro de la foto de grupo. Eso podría ser el propio personaje jugable habiendo creado a su vaquero a placer a través de un editor y siendo acompañado por varios héroes de la serie Red Dead.

    Secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 - Mundo de juego

    Proponer distintos personajes, distintas líneas temporales y hasta la posibilidad de crear refugios, guaridas, bandas de pistoleros y fortalezas, podría explicar la evolución del mundo de juego que hemos visto en el trailer. Ya no solo hay desierto y más desierto en RDR, ahora también vemos bosques, lagos, ríos, montañas y muchos más animales. Un lugar más grande y variado sería el lugar perfecto para diseminar distintos grupos de bandoleros peleándose entre sí mientras se desencadena una nueva venganza.

    Lo que está claro, y eso no es uno de los secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 es que ahora podremos viajar más, profundizar más en los albores de la sociedad americana. Y si podemos hacerlo a través de la perspectiva de siete vaqueros, será una maravilla.

    Estos son los secretos que esconde Red Dead Redemption 2 con su trailer e imagen promocionales. Él nos habla de cómo será el mundo de juego, de quiénes protagonizarán la aventura e incluso sugieren la posibilidad de estar en una precuela. Seguid atentos a XGN para enteraros de los nuevos secretos del tráiler de Red Dead Redemption 2 que se desvelarán con el tiempo.

    Red Dead Redemption 2

    Verkijgbaar vanaf 26 october 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.