Semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild - Guía para encontrarlas

    Encontrar todas las semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild te llevará mucho trabajo pues hay 900 en total, por fortuna solo tendrás que conseguir 441 para aumentar al máximo todo tu inventario. Aún así es un duro trabajo que te queremos facilitar.

    Necesitas encontrar todas las semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild para poder llevar el máximo número de armas, armaduras, escudos y objetos. Cuando las tengas tienes que dirigirte a Obab, un vendedor secreto que se encuentra así, que te las cambiará por más sitio en tu inventario.

    Para encontrar las semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild tienes que avanzar por el mapa de juego y encontrar elementos de juego desordenados, estos conforman un pequeño puzzle muy fácil de solucionar, siendo lo realmente difícil encontrarlos, y para eso estamos aquí.

    encontrar semillas kolog zelda breath of the wild

    Con nuestra guía para encontrar las semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild darás con todas

    En total, hay 11 puzzles distintos de los Kolog diseminados por todo el mapeado, incluso en las más altas montañas. La manera de identificar estos puzzles que esconden las semillas Kolog es buscar las pistas que os damos a continuación y usar los mapas que os daremos al final. Con eso y paciencia podréis encontrar todas las semillas de Kolog de Zelda Breath of the Wild.

    Guía de Semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild - Sigue estas pistas

    Tienes ante ti un Kolog escondido con una semilla para darte si ves unas hojas flotantes y brillantes, elementos destructibles del escenario que se pueden destrozar con bombas o flechas, agujeros que tienen cerca un elemento que encaja en él, flores llamativas que al acercarte a ellas desaparecen y se escapan de ti, patrones rocosos a los que le falta una piedra para completarse. Si ves esto hay semillas Kolog ocultas, pero hay más, porque esta regla también cumple para los patrones de árboles o de cubos.

    A los Kolog les encantan los círculos, si ves uno formado por naturaleza ve hacia él. Si os encontráis unas estatuas con una ofrenda en algunas de ellas pero no en todas, pon una manzana donde falte.

    Seguid estas pistas para encontrar todas las semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild

    Si veis un globo flotando disparadle, si os encontráis un tocón con una hoja dibujada corred pues marca el inicio de una carrera. Atento a estas señales cuando uses los siguientes mapas que te recomendamos para encontrar todas las semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild. Vamos a por ellos.

    Guía de Semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild - Meseta de los Albores

    Describir uno a uno los lugares en los que se esconde las semillas Kolog de Breath of the Wild es un tanto impreciso al hacerlo en texto, por eso vamos a añadiros, por región, una lista de mapas interactivos. El primero pertenece a la Meseta de los Albores, el lugar inicial del juego.

    Ya en esta zona podrás encontrar un montón de semillas Kolog. Usa este mapa para encontrarlas y sigue las pistas que te hemos dado en la página anterior para acabar de idntificar cada zona. Cuando hayas encontrado todas las semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild de esta zona pasa la página e iremos con las siguientes. Te añadimos un vídeo para que te sea más sencillo localizarlas.

    Guía de Semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild - Picos Gemelos

    Seguimos encontrando las semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild con una zona apasionante que cuenta con algunos de los mejores santuarios del juego. En la zona de los Picos Gemelos podréis encontrar otro buen montón de semillas Kolog, localizarlas es tan fácil como ver este mapa, localizarlas siguiendo las pistas de la página anterior y serán vuestras.

    En esta zona os tocará escalar mucho para encontrar a todos los Kolog, así que llevad con vosotros una buena colección de recetas para mejorar vuestra resistencia o no lo lograréis. Aquí os contamos cuáles necesitáis y cómo prepararlas. Si habéis localizado todas las de esta zona y la anterior ya podréis ir a visitar a Obab para disfrutar de una gran ampliación de vuestro inventario.

    Guía de Semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild - Zona de Hateno

    Seguimos con Hateno. Id preparados para superar los retos de esta zona pues os encontraréis con algunos enemigos muy poderosos. Este es el mapa que tenéis que seguir. Aprovechad que estáis haciendo esta excursión para ir visitando los santuarios que aparecen a vuestro paso.

    Recordad que es con los santuarios con los que obtendréis nuevas piezas de corazón, y que es con ellos con lo que se puede conseguir nuevo desenvainar la Espada Maestra, fundamental para acabar con Ganon. Aquí es donde se esconde la susodicha Espada.

    Guía de Semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild - Zona de Lanaryu

    En Lanaryu hay otro buen montoón de semillas de Kolog de Breath of the Wild para encontrar. Para haceros con ellas solo tenéis que mirar este mapa y localizarlas todas. Si habéis hecho números, veréis que solo habréis localizado unas 500, más que suficientes para lograr vuestra meta: ampliar al máximo vuestro inventario.

    Si queréis saber cuántas semillas Kolog necesitamos para subir al máximo vuestro inventario, os lo contamos. Os harán falta 208 para aumentar al máximo vuestra capacidad de armas, 73 para los arcos y unas 160 para los escudos. ¿Os veis capaces de conseguirlas todas? Esperamos que nuestra guía de semillas Kolog de Zelda Breath of the Wild os haya gustado, y que, por supuesto, el tremendo trabajo de la gente de Zeldadungeon os haya servido.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.