Side quests de Dark Souls 3 y cómo reclutar a todos los NPC

    Las side quests de Dark Souls 3, o misiones secundarias, llegan a través de los NPC que se esconden en su mundo de juego. Reclutar a los NPC de Dark Souls 3 os dará acceso a sus side quests lines, líneas argumentales propias de cada uno de ellos, muy interesantes y necesarias para conocer el lore de Dark Souls 3.

    Lo normal es que si no leeis este artículo sobre las side quests de Dark Souls 3 se os pasen de largo. Eso no está nada mal, porque habréis disfrutado de la exploración de universo de From Software a vuestro aire, pudiendo componer con la poca información que hayáis obtenido una determinada foto de conjunto de lo que ocurre en Dark Souls 3 y, a través de una segunda vuelta, y conociendo ahora las side quests de Dark Souls 3, conseguir retratar ya en su totalidad el lore de Dark Souls 3... ja-ja.

    side quests de Dark Souls 3

    Jugar a las side quests de Dark Souls 3 es imprescindible para conocer el lore de Dark Souls 3

    Nos reímos porque ojalá fuera tan sencillo. Las side quests de Dark Souls 3 son, sin duda, la mejor manera de llegar a conocer el lore de Dark Souls 3 totalmente, pero para lograrlo de verdad tendréis que jugar al título en repetidas ocasiones, leer muchas opiniones de otros jugadores y, por supuesto, haber disfrutado de las anteriores entregas de la serie.

    Pero como decimos, hay que disfrutar de las side quests de Dark Souls 3 para descubrir el lore de Dark Souls 3. Las historias de los juegos de From Software son unas compuestas por personajes, héroes, villanos, proscritos, guerreros, magos, piromantes, guardianas del fuego y espectros. Tenemos que encontrarlos a todos, a todos los NPC de Dark Souls 3, reclutarlos y llevarlos a nuestra base. Una vez hecho eso se activarán las misiones secundarias de Dark Souls 3 en la mayoría de los casos.

    side quests de Dark Souls 3

    Hay que reclutar o encontrara todos los NPC de Dark Souls 3 para disfrutar de las side quests de Dark Souls 3

    Así que nuestro artículo tratará de dos cosas: cómo reclutar a los NPC de Dark Souls 3 y cómo superar sus side quests. Para lograr esta titánica y difícil tarea os recomendamos conseguir las mejores armas de Dark Souls 3, las armaduras más raras, tener un perfecto uso de la magia e, incluso, transformarse en dragón si lo necesitáis.

    Side quests de Dark Souls 3 - Leonhard y cómo conseguir el orbe de ojo rojo

    Antes de iniciar las side quests de Dark Souls que se refieren a Leonhard, al encontrarlo, pensaréis que es el típico NPC de Dark Souls 3 que está ahí para asesinar a vuestra guardiana del fuego. El misterioso NPC Leonhard no está ahí para eso, está para fomentar que invadamos a otros jugadores, que les masacremos y que saqueemos lo que podamos de sus cadáveres. Sí, es todo un angelito.

    Para iniciar las side quests de Dark Souls 3 de este NPC de Dark Souls 3 tendrás que encontrarlo apoyado sobre el trono de Lothric, en el Santuario del enlace de Fuego. Cuando lo encuentres te premiará con cinco orbes de ojo rojo roto, que sirven para invadir los mundos de otros jugadores. Si los usas obtendrás una lengua pálida, prueba de tu tarea, aunque también puedes encontrarlas en el mundo de juego. Te recomendamos usar los orbes, es más divertido.

    side quests de Dark Souls 3

    Las side quests de Dark Souls 3 de Leonhard se inician invadiendo a otros jugadores

    Cuando le muestres la lengua te dará una llave, con ella podrás volver al muro de Lothric y buscar un ascensor que te llevará al enfrentamiento contra un NPC rodeado de cadáveres. Si lo derrotas obtendrás el deseado orbe del ojo rojo al volver a hablar con Leonhard de nuevo, pero aquí no acaba todo. Si te unes al pacto de los Dedos de Rosaria con el ojo rojo en tu poder te lo encontrarás en el dormitorio de ella, y al volver a verlo una tercera vez te la encontrarás (alerta, spoiler) muerta, ya dijimos que este Leonhard no era ningún angelito. Encontrarás entonces el orbe de ojo negro.

    Lo que tienes que hacer ahora es volver a donde peleaste con Aldrich y encaminarte al tramo final de las side quests de Dark Souls 3 del NPC Leonhard: usa el orbe de ojo negro, invádelo y mátalo. Recuperarás el alma de Rosaria con la que podrás resucitarla.

    Side quests de Dark Souls 3 - Reclutar a Greirat y cómo encontrar a Loretta

    A Greirat lo conocéis, es ese personaje que habéis encontrado en el Muro de Lothric tras los barrotes de una celda y que, de nuevo, os habéis preguntado muy en serio si al liberarlo mataría a vuestra guardiana de fuego. Como veis, venimos muy escarmentados de Dark Souls y de Demon´s Souls. Pero no, para reclutar a este NPC de Dark Souls 3, desbloquearlo e invitarlo a venirse a nuestro santuario, tenéis que encontrar la llave de su celda en la misma zona, ¿y dónde esta?

    Para iniciar las side quests de Dark Souls 3 de Greirat, tenéis que descender hasta una parte del mismo nivel en el que hay perros y está llena de enemigos, la reconoceréis porque es un nivel interior, en penumbra y a la que podéis acceder desde una plataforma superior, saltando hacia esta y contra un enemigo para buscar el crítico. Ahí está su llave, ahora podéis volver a la celda y desbloquear a este NPC de Dark Souls 3.

    side quests de Dark Souls 3

    Para reclutar al NPC de Dark Souls 3: Greirat tenéis que encontrar la llave de su celda

    Una vez lo hayáis hecho os pedirá que encontréis a Loretta y le entreguéis un anillo. ¿Y dónde está Loretta? A la muchacha el destino le ha sido aciago, está muerta, metida en una bolsa y colgada de una soga en el siguiente mundo de juego. ¿Recordáis el nivel al que accedéis tras enarbolar el estandarte? Al llegar a él pasaréis por una puerta de entrada custodiada por perros y aldeanos, pasaréis al lado de una hoguera y luego entraréis en una casa. En esa hay una terraza, acceded a ella.

    Veréis que hay un cuerpo colgado con un ítem brillando, golpeadlo, recoged el premio en el suelo al que cae y llevádselo a Greirat. Cuando lo vea, él comprenderá lo que ha sido de Loretta, pues lo que le entregamos es un hueso de la dama. Al hacerlo, se marchará tras un tiempo a hacer pillaje para nosotros y puede que no regrese, En caso de que no lo haga encontraréis su cuerpo en la iglesia de Irithyll del valle Boreal, ¿y cómo evitar que esto sucede? Lo primero: no hables con Patches mientras él no vuelve y lo segundo: termina las side quests de Dark Souls 3 de Siegward de Catarina.

    Desbloquear al NPC de Dark Souls 3 Greirat no significa que esté siempre con vosotros

    La tercera vez que se marche, no volverá pues morirá en extrañas circunstancias, ¿quizás lo ha matado Patches? Podéis acudir a los Grandes Archivos y conseguiréis sus cenizas. Si se las entregáis a la comerciante del Santuario podréis comprar lo que este vendía. Si cumplís con todas las side quests de Dark Souls 3 de Greirat tendréis a un ladrón a vuestro servicio, incluso tras su muerte.

    Side quests de Dark Souls 3 - Hawkwood y cómo conseguir la piedra de torso centelleante de Dragón y la cabeza

    A Hawkwood lo encontraréis nada más llegas al Santuario del Enlace de Fuego y es parte de las meneras para descubrir cómo convertirse en un dragón en Dark Souls 3. La primera vez que hablemos con él nos da un gesto, tras derrotar a los Vigilantes del Abismo, si charlamos de nuevo con él, nos dará en anillo de Farron. Ahora empieza lo bueno, una vez los hayamos vencido, y pasado un tiempo, Hawkwood desaparecerá.

    Es aquí cuando empiezan las side quests de Dark Souls 3 con Hawkwood como protagonista. Salid del santuario y caminad hacia las tumbas de su alrededor, ahí encontraréis su escudo. Ahora avanzad hacia el pico del Archidragón e invocadlo cerca de la tercera hoguera de la zona.

    side quests de Dark Souls 3

    Para conseguir lo que Hawkwood tiene para ofrecernos en sus side quests de Dark Souls 3, hay que derrotarle

    En el supuesto de que hayáis conseguido la piedra de torso centelleante de Dragón y habéis hablado con André el herrero, podréis realizar una batalla contra él tras haber hecho lo anterior, solo que para lograrlo hay que volver a la hoguera de los Vigilantes del Abismo. Esta es una batalla curiosa. Si ganamos, nos quedaremos con la cabeza de Dragón, pero si perdemos él nos robará el torso. Por fortuna, siempre podemos regresar a este punto y repetir el combate. Mucha suerte y a por él. Estas son de las side quests de Dark Souls 3 más curiosas.

    Side quests de Dark Souls 3 - Desbloquear a Cornyx, el maestro piromante y reclutarlo

    Si habéis elegido la clase de piromante, necesitáis completar una de las side quests de Dark Souls 3 principales para vuestra profesión. Reclutar el NPC Cornyx os dará acceso a piromancias tremendamente poderosas, pero claro, para conseguirlas hay que encontrarlo y está bien escondido en el Asentamiento de los No Muertos. Para dar con él, partid de la hoguera con la que iniciáis vuestra marcha hasta en el enfrentamiento contra el gran boss de la zona, girad a la derecha por el puente, superad las ratas, subid las escaleras y caminad hacia él.

    Sin embargo, torced en la primera a la izquierda, por el camino que sube y en el que hay un grupo de enemigos que arrojan bombas desde lo alto, rebasadlos y seguid subiendo. Veréis un puente tras esto; pues bien, lo que tenéis que hacer es mirar hacia abajo, ahí veréis un pasillo, saltad sobre él y seguidlo, así llegaréis al piromante, que está preso en una celda. Al hablar con él, viajará hasta vuestro santuario.

    side quests de Dark Souls 3

    Desbloquear al NPC de Dark Souls 3 Cornyx significa saber cómo conseguir las mejores piromancias de Dark Souls 3

    Cuando lo tengáis en vuestro hogar, las sidequests de Dark Souls 3 relativas a Cornyx son las que se refieren a encontrar los tres tomos de piromancia, el de Carthus, el del Gran Pantano y el de Izalith. El primero lo encontraréis en las catacumbas tras vencer a los vigilantes del abismo, el segundo en el lugar con el mismo nombre y el tercero en el Lago Ardiente, no son difíciles de encontrar, y el premio bien merece recorrer las side quests de Dark Souls 3 del piromante.

    Side quests de Dark Souls 3 - Libera a Irina de Carim y desbloquea los milagros oscuros

    El NPC de Dark Souls 3 Irina de Carim viene acompañado de otro personaje: Eygom de Carim, su protector. Ambos se encuentran muy cerca de donde vimos a Cornyx, solo que para llegar a ellos, al subir por las escaleras tras superar las ratas tenemos que ir a mano derecha en lugar de a mano izquierda. Te encontrarás con Eygom. Para llegar a Irina, y liberarla, tenéis que dejaros caer al vacío tras la espalda de este y seguir el sendero.

    Las side quests de Dark Souls 3 se inician subiendo una larga escalera tras este, acercándonos a su lado y conociendo que ella quería ser una guardiana del fuego, pero no pudo ser. Al aceptar sus servicios nos seguirán ambos a nuestro santuario. Ella nos venderá milagros y él se marchará sabiendo que nosotros la cuidaremos en su lugar.

    side quests de Dark Souls 3

    Para desbloquear los milagros oscuros en Dark Souls 3 tienes que liberar a Irina de Carim

    Puedes darle a ella el Tomo Divino de Carim en Braille y el Tomo divino de Lothric en braille. Con ellos aumentará su inventario. Si le compráis todos los milagros que incorporan, los considerados como milagros de luz o buenos, al final del juego Irina marchará a la capilla tras el santuario, allí donde dan su último adiós las guardianas del fuego y Eygon aparecerá muerto en la antigua celda de la chica.

    Las sidequests de Dark Souls 3 para conseguir los milagros oscuros no son varias, solo una: comprarle a Yuria el Tomo Divino de Londor en Braille. Sin embargo, si se lo das a Irina y le compras algún milagro oscuro, nunca irá a la capilla, porque no se convertirá nunca en guardiana del fuego, como si lo querrá hacer al comprarle los otros milagros.

    De las side quests de Dark Souls 3 que realices con Irina depende su futuro

    Pero ojo, si Eygon sigue vivo cuando ella te vende los milagros oscuros, esta se trasladará a la hoguera del primer boss y allí tendrás que enfrentarte a Eygon. Con Eygon fuera de juego podrás comprarle sus guantes a la vendedora del santuario, pontelos y toca a la chica para obtener un nuevo diálogo, muy interesante...

    Side quests de Dark Souls 3 - Yuria y Yoel de Londor

    Esta pareja es una de las claves para conseguir los finales secretos de Dark Souls 3. Cuando uses el estandarte para viajar a los pies del muro de Lothric, antes de llegar al asentamiento de los no muertos, gira a la izquierda, allí verás a un montón de peregrinos. Para disfrutar de las side quests de Dark Souls 3 de Yuria y Yoel de Londor, que también influyen en las side quests de Dark Souls 3 de Irina de Carim, tienes que encontrar a este personaje lo antes posible, porque luego se muere.

    Yoel es uno de ellos, lo escucharás respirar, habla con él y podrás reclutarlo. Aparecerá en tu santuario, cada poco tiempo, cada vez que te maten, por ejemplo, vuelve a hablar con él y pídele que te extraiga tu poder oculto, subirás un nivel y obtendrás la marca oscura, hasta cinco. Una vez haya sucedido, Yoel morirá y en su lugar aparecerá Yuria.

    Para las side quests de Dark Souls 3 de Yuria y Yoel, tienes que encontrar a este lo antes posible

    Yuria nos contará mucho acerca de cómo lograr uno de los finales de Dark Souls 3, podéis comprarle el tomo en braille que hace que Irina no quiera ser una guardiana del fuego y cuenta con algunos de los mejores diálogos del juego. Si os curáis la marca oscura, Yuria se marchará para siempre, así que no hagáis de sanar vuestro estado hueco una de las side quests de Dark Souls 3. Si Orbeck muere, llevadle a ella sus cenizas y obtendréis la Hoja de Morion.

    Si no reclutáis a Yoel a su debido tiempo o no dejáis que extraiga vuestra fuerza os perderéis gran parte del lore de Dark Souls 3, así que buscadlo lo antes posible.

    Side quests de Dark Souls 3 - Conseguir la armadura de Siegward de Catarina, el caballero cebolla

    En la torre en la que os encontráis con Irina está también el esquivo Siegward. Hablad con él para iniciar las sidequests de Dark Souls 3. Avanzad un poco por el mundo de juego, morid y regresad al punto en el que lo habéis encontrado, si usáis el ascensor a sus pies para ascender y os dejáis caer en el punto exacto, lo volveréis a encontrar dudando si enfrentarse a un demonio que campa a sus anchas. Ayudadlo y venced para conseguir un gesto y el Siegbrau.

    Las side quests de Dark Souls 3 de Siegward están relacionadas con Greirat, pues tenéis que darle el hueso de Loretta para que se marche de viaje o puede que no aparezca el caballero cebolla en vuestro próximo encuentro. El lugar en el que os volveréis a ver es en la Capilla de la Purificación, en la Catedral de la Oscuridad, en un pozo. Si no lo veis, dad vueltas, subid de nivel y farmead, volved e insistid en hacerlo hasta que aparezca.

    side quests de Dark Souls 3

    Las sidequests de Dark Souls 3 de Siegward nos llevan a conseguir su armadura

    Cuando lo veais, os contará que no tiene su armadura, la cual tenéis que comprársela al Irrompible Patches, pero hacedlo antes de derrotar a los Diáconos de la Oscuridad u olvidaos de la armadura de Siegward. Cuando la haya recuperados, las side quests de Dark Souls 3 del caballero cebolla continúan en la hoguera de la mansión lejana. De camino a la batalla con el Pontífice lo encontraréis de nuevo, hablad con él.

    La siguiente vez que lo veréis, si habéis hecho todo bien, será en las mazmorras de Irithyll y estará preso en el lugar en el que se encuentra un gigante dormido. Está al otro lado de una ventana. Para llegar a él hay que ir a la hoguera de La Capital Profanada, buscar un saliente azulado en una casa que veréis en un pantano, desde ahí llegaréis a vuestro amigo.

    Para pagaros todas las side quests de Dark Souls 3 que habéis hecho por él, aparecerá durante la batalla contra Yhorm, os ayudará a derrotarlo y morirá al cabo de un rato, entregándoos su preciada armadura como recuerdo.

    Side quests de Dark Souls 3 - Cómo casarte con Anri de Astora

    Las side quests de Dark Souls 3 sobre Anri, hombre o mujer en función del sexo que elijas al diseñar tu personaje, terminan felizmente si consigues casarte con él, si eres mujer, o ella, si eres hombre. La primera vez que ves a Anri es junto a Horace en el Camino de los Sacrificios. Habla con amos personajes y sigue con tu aventura. Una vez que hagas morder el polvo a los Diáconos de la Oscuridad regresa al Santuario y ambos podréis volver a conversar.

    Más tarde verás a este NPC en las catacumbas de Carthus, te preguntará por Horace. A este lo encontrarás en una cueva del Lago Ardiente, y es hostil, mátalo. Si haces otra cosa Yuria se irá del Santuario o Anri morirá. Cuando lo hayas hecho, regresa a su encuentro y avanza hasta Irithyll del Valle Boreal. En la Iglesia de Yorshka volveréis a tener un encuentro y todo dependerá de lo que hagas con un peregrino que allí está y que se oculta con forma de estatua.

    Déjalo en paz para poder proseguir las side quests de Dark Souls 3 que terminan en matrimonio con Anri. Busca ahora a este NPC en la tumba de la Luna Oscura y si Yuria sigue a tu lado podrás casarte con Anri, lo que a su vez da acceso a uno de los finales de Dark Souls 3.

    Side quests de Dark Souls 3 - Reclutar al NPC Irrompible Patches

    Poder reclutar a Patches como NPC en Dark Souls 3 es complicado, porque su comportamiento y apariciones varían, ¿de qué? Pue sinceramente no se sabe exactamente. Podéis encontrarlo en los Aposentos de Rosaria, en la Catedral de la Oscuridad, pero puede también que no aparezca ahí. También puede ser que tengáis que comprar la llave de la torre y explorar a fondo el santuario del enlace de fuego, una y otra vez hasta que lo veais por ahí.

    Os interesa realizar estas tareas para encontrar a Patches porque tiene un buen inventario para comprarle, eso sí, nunca le digáis a dónde se va Greirat de pillaje, porque si lo sabe lo matará, él es así. Lo normal es que una vez que hayáis liquidado tanto a los Diáconos como a los terribles Vigilantes del Abismo aparezca en el santuario. De él obtendréis su gesto característico, la armadura que necesitáis para continuar con la trama de Siegward y su inventario de venta.

    En el vídeo que adjuntamos podéis ver con más claridad una manera de desbloquear al NPC de Dark Souls 3 Patches.

    Side quests de Dark Souls 3 - Sirris de los Reinos sin Sol, alíate con ella

    Las side quests de Dark Souls 3 con Sirris empiezan una vez que te encuentras con Anri y Horace, habla con ella, pero no te será leal hasta que no encuentres al viejo lobo en la hoguera de Farron, a la que llegas desde el pantano. Cuando lo hayas localizado y obtenido las cenizas que allí se encuentran, Sirris te hará entrega de la postura de la Luna Negra, fundamental para el pacto homónimo que encontrarás más adelante.

    Para continuar con las side quests de Dark Souls 3 de Sirris tendréis que viajar hasta Irithyll del Valle Boreal, allí hay un puente custodiado por una bestia y el signo para poder invocar a la guerrera, pero no la llamaréis a vuestro lado, en lugar de eso vosotros viajaréis a su mundo y le ayudarés a derrotar a Creighton.

    Las side quests de Dark Souls 3 hablan de amistad y de un triste final

    Una vez lo hayáis hecho, Sirris os esperará en el Santuario del Enlace de Fuego y os regalará el anillo gato de plata y un arma. Cuando matéis a Aldrich viajad hasta la hoguera del Fondo del Risco, buscad su símbolo de nuevo y derrotad juntos a Hodrick. Una vez lo hayáis hecho, Sirris será muy amiga vuestra y se sentirá con el deber cumplido lista para morir. Investigad ahora el área entre el santuario y el enfrentamiento contra el primer boss del juego y encontraréis el talismán del anochecer y el cuerpo de Sirris sin vida.

    Side quests de Dark Souls 3 - Reclutar al NPC Orbeck de Vinheim para usar sus hechizos

    Antes de pretender lograr que Orbeck se una a vosotros, subid vuestra inteligencia hasta 10 o no os hará ni caso. Orbeck se encuentra antes del enfrentamiento contra el Sabio de Cristal, entre las ruinas, en uno de los pisos superiores. Para desbloquearlo no hay que realizar ninguna side quests de Dark Souls 3 más que la de llegar a él con el nivel de inteligencia adecuado y hablarle.

    Orbeck es un caprichoso, por eso le cae mal a Yuria. Si no le entregáis alguno de los pergaminos de hechizos que os pide antes de derrotar a alguno de los Señores de la Ceniza se irá del santuario. A él tenéis que entregarle el pergamino de sabio, el pergamino de Logan, el dorado y el de cristal para poder conseguir sus correspondientes hechizos. Como ocurre con Irina, tenéis que comprarle todo su inventario para obtener premios, en este caso dos anillos y un gesto.

    Si le entregáis todos los pergaminos y le compráis todos sus hechizos, habréis completado las sidequests de Dark Souls 3 de Orbeck. Entonces se levantará y abandonará el santuario. Podréis encontrar su cuerpo en Los Grandes Archivos, dónde si no. Con sus cenizas Yuria forjará una espada, y la comerciante del santuario su abrigo. Vosotros elegís.

    Side quests de Dark Souls 3 - Reclutar al NPC Karla, vendedora de piromancias y hechizos.

    Karla se encuentra dentro de una celda. La llave para sacarla de ahí se encuentra enlas inmediaciones de la Capital Profanada y su celda en las mazmorras de Irithyll, justo en aquellas que aparecen antes de acceder al área de la Capital Profanada. Veréis que hay una celda con un monstruo que carga con una cruz, pues no abráis esa, sino la siguiente. La llave que buscáis está en un callejón sin salida, en un cadáver dentro de la Capital Profanada.

    Cuando os encontréis con Karla y habléis con ella, viajará hasta el santuario. Querréis a Karla de vuestro lado porque os permitirá aprender piromancias de tomos que Cornyx se niega a aceptar. A ella hay que entregarle el tomo de piromancia de Quelana y el del guardián de la Cripta. Por cierto, podéis ver en el vídeo que adjuntamos cómo localizar a Karla para luego hacerle entrega de estos tomos.

    side quests de Dark Souls 3

    Para encontrar a Karla, echad un vistazo al vídeo que adjuntamos

    Si recordáis, dijimos que a Irina, si tocaba los tomos de milagros oscuros le ocurrían cosas malas. Karla puede aceptarlos y así os aseguraréis de que nada malo le pase a la guardiana del fuego frustrada.

    Hasta aquí nuestra lista de side quests de Dark Souls 3 relacionadas con los NPC del título, pero aún hay otra más, una que está relacionada con la guardiana de fuego que nos sube el nivel. Para saber lo que hay que hacer con ella, dirigíos a nuestro artículo de cómo conseguir todos los finales de Dark Souls 3.

    Dark Souls III

    Disponible desde 12 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto