¡Sorteamos una Xbox One con cuatro grandes exclusivas!

    Xbox One baja de precio de forma temporal y lo celebramos ofreciendo un pack de Xbox One con cuatro grandes exclusivas.

    Tras un año y medio a la venta, Xbox One está en un muy buen momento y ya existen unos cuantos motivos por los que dar el salto a la nueva generación es una idea que cada vez tiene más sentido.

    Entre exclusivas como Titanfall a precio reducido o incluso F2P como Killer Instinct, servicios como EA Access, juegos gratis cada mes con Games With Gold, grandes exclusivas que están por venir y mucho más, ahora además, hasta el 17 de mayo, podemos hacernos con el pack de Xbox One + Halo: The Master Chief Collection por un PVP recomendado de 369,99€.

    Xbox One + Halo: TMCC, por 369€ hasta el 17 de mayo

    Para celebrar el evento, desde Microsoft y la Red XGN os ofrecemos la posibilidad de llevaros un pack realmente impresionante, que incluirá las mejores exclusivas de la consola que están por venir durante este 2015. ¿Quieres todo esto? Te explicamos cómo participar.

    Xbox One

    Entre el 1 y el 15 de mayo lanzaremos tres encuestas en XGN y en el foro de nuestra web hermana Mundogamers, encuestas que estarán activas sólo durante cinco días. Participar es tan sencillo como votar una de las diferentes opciones de la encuesta y comentar en el mismo post, o bien con tu voto o con cualquier otra cosa que se te ocurra.

    De entre todos los participantes de las tres encuestas en XGN y Mundogamers, escogeremos un sólo ganador a partir del día 20 de mayo que se llevará el pack con Xbox One, Halo: The Master Chief Collection, y una copia de Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider en sus respectivos lanzamientos a lo largo de 2015.

    Para estar al día de cuándo lanzamos las nuevas encuestas y de mucho más, no olvidéis seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

    ¡Comenzamos!

    -Primera encuesta: Géneros

    -Segunda encuesta: Juegos de 2015

    -Tercera encuesta: Personajes

    Bases: Entran en el sorteo todos los usuarios registrados de XGN.es residentes en España que emitan su voto en cada una de las tres encuestas y dejen un comentario en sus respectivas publicaciones. El ganador se elegirá de entre todos los participantes de XGN y Mundogamers que cumplan las condiciones.

    Forza Motorsport 6

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.