Star Wars Outlaws - Jugabilidad, gameplay trailer y cuándo llegará

    Hoy te hablamos de todo lo que se vio en el Ubisoft Forward sobre Star Wars Outlaws: Jugabilidad, gameplay trailer y cuándo llegará, así como las plataformas en las que saldrás

    Ubisoft

    Una de las estrellas del Xbox Games Showcase repite en el Ubisoft Forward con más de diez minutos de vñídeo en el que podemos ver el juego de acción. Si estás tan ilusionado como nosotros, te hablamos de todo lo que se sabe sobre Star Wars Outlaws: Jugabilidad, gameplay trailer y cuándo llegará. ¿Saldrá en consolas de anterior generación? ¿Es exclusivo de alguna consola? A continuación te contamos todo.

    Star Wars Outlaws: Jugabilidad, gameplay trailer y cuándo llegará

    Star Wars Outlaws es el nuevo juego de Ubisoft que nos llevará a una galaxia muy, muy lejana como nunca antes la habíamos visto. Se trata del primer juego de Star Wars de mundo abierto, ambientado en el inframundo criminal entre los episodios V y VI de la saga. ¿Qué podemos esperar de este ambicioso proyecto? Te lo contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

    Ubisoft

    Jugabilidad

    En Star Wars Outlaws, tomaremos el control de Kay Vess, una astuta pillosa que busca realizar uno de los mayores robos que se han visto en el Borde Exterior, con el fin de empezar una nueva vida. Kay tendrá que lidiar con el Imperio, los sindicatos del crimen y su propio pasado, mientras explora un vasto mundo lleno de posibilidades.

    Kay no estará sola en su aventura, ya que contará con la ayuda de Nix, una especie de axolote espacial que se posa sobre su hombro, y de un droide comando BX con gabardina. Además, es posible que nos encontremos con algunos personajes conocidos del universo Star Wars, como Jabba el Hutt o Boba Fett.

    Star Wars Outlaws será el primer juego de Star Wars de mundo abierto. Esto significa que podremos explorar libremente diferentes planetas y localizaciones, interactuar con diversos personajes y facciones, realizar misiones principales y secundarias, y personalizar nuestro equipo y habilidades.

    Según Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, Star Wars Outlaws será un juego “inmersivo y auténtico”, que nos permitirá vivir nuestra propia historia de pillos en la galaxia. El juego usará el motor Snowdrop, el mismo que se empleó en The Division 2, lo que garantiza unos gráficos impresionantes y un alto nivel de detalle.

    Gameplay tráiler de Star Wars Outlaws

    El primer tráiler de Star Wars Outlaws se estrenó durante el Xbox Games Showcase el 11 de junio de 2023, con un espectacular tráiler que nos mostró el tono y el estilo del juego. En él pudimos ver a Kay y a sus compañeros escapando de una base imperial en un planeta desértico, mientras se enfrentaban a soldados, cazas TIE y un AT-ST. También pudimos apreciar la variedad de escenarios y situaciones que viviremos en el juego, desde ciudades y cantinas hasta speeders y naves espaciales.

    Fecha de lanzamiento y plataformas

    Ubisoft ha fijado una fecha tentativa de lanzamiento para Star Wars Outlaws en 2024. El juego saldrá para PS5, PC y Xbox Series X|S, aprovechando al máximo las capacidades de la nueva generación de consolas. Todavía no se ha confirmado si el juego llegará a Game Pass o si tendrá algún tipo de exclusividad temporal.

    Star Wars Outlaw es uno de los juegos más esperados por los fans de la saga, ya que supone una nueva forma de experimentar el universo creado por George Lucas que llevamos décadas esperando. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre este prometedor título.

    Star Wars Outlaws

    Disponible desde 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto