Tier List de Overwatch S5 - Los mejores personajes de la temporada 5

    Clasificamos de mejor a peor a cada héroe con la tier List de Overwatch para la temporada 5, recién empezada

    Parece mentira que nos encontremos a más de un año del estreno de Overwatch. Mucho ha llovido desde entonces, con distintos eventos, nuevos mapas, personajes y modos que han ampliado la experiencia de manera contundente. Hoy te traemos la tier list de Overwatch para la temporada 5.

    Con la cantidad de nerfeos, bluffs y cambios menores que han ido recibiendo los héroes y heroínas del juego, el meta de Overwatch ha cambiado bastante. Además, no hay que olvidar que un año después contamos con Ana, Sombra y Orisa, tres nuevas incorporaciones que nos obligan a volver a encontrar a los mejores personajes de Overwatch para la temporada 5.

    tier list de Overwatch para la temporada 5

    Tier List de Overwatch para la temporada 5 - El mejor Support

    Si tenemos que elegir entre Ana, Lucio, Mercy, Symmetra y Zenyatta, nuestra recomendación pasa por ek DH brasileño. Es un héroe que ayuda a ejercer presión subiendo la velocidad del equipo, que cuenta con una secundaria muy útil en escenarios con caídas y que resulta crucial con una habilidad final que incrementa la vida de todo el equipo que esté cerca de él. Sin duda es uno de los mejores personajes de Overwatch para la temporada 5.

    Antes de seguir, por aquí te dejamos a los mejores counters de Overwatch y también puedes echarle un vistazo a los héroes más odiados del juego.

    Volviendo a la Tier list de Overwatch para la temporada 5. Si no os gusta Lucio también podéis apostar por Ana, un héroe muy recomendable para frenar a tanques que puedan tocar la moral con su dardo tranquilizante. Eso sí, recordad avisar a vuestro equipo de no atacar al personaje dormido porque, entonces, volverá al combate.

    Si os atrevéis a no resultar muy útiles dentro del terreno ofensivo, Mercy es la mejor opción dentro de los personajes de apoyo. Es el personaje con la mejor curación y su habilidad definitiva resucita a los que hayan muerto hace poco en un determinado lugar, haciendo que deba estar en la Tier List de Overwatch para la temporada 5.

    tier list de Overwatch para la temporada 5

    Mejores personajes de Overwatch para la temporada 5 - El mejor ataque

    Siguiendo con la Tier List de Overwatch para la temporada 5, el mejor ataque es Soldado 76. No solo es un personaje que no exige la mejor puntería (de ahí su ataque final), también cuenta con una habilidad curativa de la que se pueden beneficiar otros personajes, por no decir que también puede correr y que es de los pocos que no ha recibido cambios dentro de la familia del ataque.

    Aunque si se te da bien apuntar, la Tier List de Overwatch para la temporada 5 dentro de los héroes de ataque sigue siendo McCree. Puede que el nerf del año pasado lo haga menos letal, pero sigue siendo el mejor counter para Pharah, sin olvidar que es un gran peligro para casi cualquier tanque.

    Hablando de los tanques, la Tier List de Overwatch para la temporada 5 sigue comandada por Reinhardt. Si el equipo trabaja de tal manera que le permite ejercer de carry, nuestro veterano del martillo es una pieza fundamental de casi cualquier formación que pretenda avanzar en bloque.

    tier list de Overwatch para la temporada 5

    List de Overwatch para la temporada 5 - La mejor defensa

    Por último, dentro de la Tier List de Overwatch para la temporada 5 nos encontramos con dos heroínas letales, una a larga distancia y la otra a corta y media. Si contáis con una buena Widowmaker no hay mejor defensa, aunque si os toca avanzar, quizás una Mei sea la opción más adecuada.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.