Todas las novedades de GTA Online de abril - Lo mejor que llega

    No te pierdas todas las novedades de GTA Online de abril, porque este mes ha sido uno bien cargado de contenido

    Grand Theft Auto V y su variante online, GTA Online, siguen siendo noticia a cada nuevo mes debido a las continuadas actualizaciones que va incorporando Rockstar a su obra. Hoy repasaremos todas las novedades de GTA Online de abril para mantenerte al día de todo lo que se ha ido lanzando.

    Hablaremos de nuevos modos, más carreras y vehículos exclusivos y te detallaremos todo lo que ha incorporado el juego durante estos días. Pese a estrenarse hace más de cuatro años, es un título con mucho tirón que no tiene intenciones de aflojar y cesar en la llegada de más contenido. No te pierdas las Novedades de GTA Online de abril, empezamos.

    novedades de GTA Online de abril

    Todas las novedades de GTA Online de abril - Duke O'Death

    Empezamos con una de las novedades de GTA Online de abril que llegaron a primeros de mes: Duke O'Death. Hablamos de un vehículo exclusivo que aterrizó en el juego durante la primera semana de abril que se caracteriza por ser rápido y tener mucho blindaje, puedes verlo aquí.

    Si te interesa conocer todas las novedades de GTA Online de abril, seguramente también quieras saber cuáles son los mejores mods de GTA V de 2017 y, si ya miras al futuro, todos los rumores sobre la localización de GTA 6. Dicho esto, seguimos con lo último que ha llegado al juego.

    Continuamos con nuestro repaso a las novedades de GTA Online de abril con una de las actualizaciones de contenido que más han llamado la atención: el modo Expropiación. Este nuevo modo ofrece partidas de cuatro equipos con hasta siete mapas a elegir donde nos tocará apoderarnos de un territorio para hacerlo del color de nuestro equipo y mantenerlo en nuestro bando, evitando que los otros tres equipos lo expropien.

    Este nuevo modo ofrece el doble de GTA$ y RP hasta el 24 de abril, pero no es la única de las novedades de GTA Online de abril, ni tampoco el único modo. Sigue leyendo para conocer las últimas noticias de GTA Online de abril.

    novedades de GTA Online de abril

    Novedades de GTA Online de abril - Modo Adversario: Resurrección

    Otra de las novedades de GTA Online de abril que más nos ha llamado la atención es la nueva modalidad dentro del modo Adversari: Resurrección. Hablamos de carreras acrobáticas en las que haremos auténticas locuras en trazados imposibles gracias al propulsor de nuestro coche.

    Cerramos con una de las últimas noticias de GTA Online de abril, el nuevo modo Tiny Racers. Esta modalidad nos trasladará hasta los orígenes de la franquicia, concretamente hasta la jugabilidad de los primeros juegos.

    Tiny Racers, la última de las novedades de GTA Online de abril hasta el momento, es una selección de carreras que nos devolverán al concepto del GTA más clásico y nos obligará a utilizar la perspectiva aérea mientras combinamos nuestros reflejos con distintos power-ups repartidos por la pista.

    novedades de GTA Online de abril

    Últimas noticias de GTA Online de abril - Modo Tiny Racers

    Este nuevo modo por el momento sigue siendo la última de las novedades de GTA Online de abril, pero todavía quedan días para que Rockstar nos siga sorprendiendo con nuevas actualizaciones. ¿Qué te gustaría ver llegar al juego?

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.