Top 5 - Maneras locas de pasarse un videojuego

    Dark Souls 2, Bloodborne, Super Mario Bros... Hemos visto muchas maneras locas de pasarse un videojuego de maneras desquiciantes. Recogemos cinco de las más destacadas. Ojito con la número uno.

    Maneras locas de pasarse un videojuego, al parecer, hay muchas, más de las que nos imaginamos. Hoy queremos recopilar las formas más locas de terminarse un juego, en las que curiosamente, encontramos muchas realizadas en algunos de los títulos más difíciles de la pasada y la presente generación.

    Los speedruns, la búsqueda de bugs, acabarse el videojuego sin que te quiten ni un solo punto de daño son algunas de las formas de pretender terminarse un videojuego cuando estamos ya hartos de finalizarlo y lo tenemos dominado.

    Esto recuerda más a aquellos tiempos en los que éramos unos críos y solo podíamos comprarnos un juego al mes. Sin embargo, parece que esa filosofía no entiende de épocas, dinero o títulos. Vamos allá.

    Maneras locas de pasarse un videojuego - 5. Dark Souls 2 en una hora

    Los speedrun tienen mucho más sentido y valor cuando se realizan sobre un juego difícil de verdad, y uno de ellos, sin lugar a dudas, se trata de Dark Souls 2. A saber la cantidad de veces que se ha tenido que tirar el usuario del vídeo que os adjuntamos aquí arriba para lograr esta proeza.

    Además de conocerse todos los atajos del título, e inventarse otros, el chaval sabe cómo jugar y cómo reaccionar a los ataques de los enemigos. Los speedrun para títulos como Dark Souls 2 son útiles porque ayudan al recién llegado a entender el videojuego y comprender que, muchas veces, lo mejor en un Dark Souls o un Bloodborne es echar a correr. Ahora, a ver si te atreves tú a hacer lo mismo en Dark Souls 2: Scholars of the First Sin.

    Maneras locas de pasarse un videojuego - 4. Dark Souls 2 + Guitar Hero

    Vale, ya sabemos que se puede acabar el Dark Souls 2 a una velocidad endiablada, ¿por qué no hacerlo aún más difícil? El usuario del vídeo que os adjuntamos se termina Dark Souls 2 tocando la guitarra de Guitar Hero, una hazaña que nos recuerda lo peligroso que el aburrimiento en el ser humano, y sin duda es una de las maneras locas de pasarse un videojuego.

    Cuando éramos chavales lo cierto es que nos términabamos los videojuegos de maneras muy locas. Cabe destacar la vez aquella que surgió el rumor de que se podía jugar con Sheng Long en el Street Fighter II de Super Nintendo. Ahí estuvo media chavalada española luchando con Ryu intentando recibir ni un solo golpe, para llegar a Mr. Bison y aguantar sin que Bison nos golpeara durante diez rondas seguidas. Por culpa de ese truco totalmente falso, muchos nos intentamos acabar así el título de Capcom, pero eso sí, con el mando, no con un una guitarra.

    Maneras locas de pasarse un videojuego - 3. Ninja Gaiden 2 sin daño

    Y si lo de pretender acabarse Street Fighter 2, por aquello de conseguir a Sheng Long, sin recibir ni un solo golpe es una locura, peor es el caso de este usuario, capaz de terminarse el dificilísimo Ninja Gaiden 2 en su nivel máximo de dificultad y sin recibir ni un solo rasguño. Antes se buscaba alcanzar un premio determinado en un videojuego, y persiguiéndolo se cometían hazañas como estas, aunque el premio fuera tan solo un rumor.

    Cuántos de nosotros nos hemos puesto a recolectar todo aquello con lo que se decía que se podía resucitar a Aerith en Final Fantasy VII pero sin conseguir nada… Ahora el mayor premio es tener muchas visitas en youtube y, por supuesto, salir recopilado en un top de “maneras locas de pasarse un videojuego” como este.

    Maneras locas de pasarse un videojuego - 2. ¿¿Dark Souls + Donkey Konga??

    Sí, amigos. Si acabarse el Dark Souls 2 a golpe de punteos no era suficiente, llegó otro jugador decidido a terminarse el primero de los Dark Souls con un par de bongos del Donkey Konga (y un par de huevos, también), mapeándolos para ajustarse a las exigencias del título.

    En el vídeo que os adjuntamos vemos al osado usuario enfrentándose a dos de los enemigos más duros de Dark Souls, y lo logra, y nosotros para derrotarlos tuvimos que invocar y repetir la batalla una vez y otra vez y... A ver cuánto tarda en aparecer algún loco de la saga Souls que se lo termine con el Power Glove que sacó Nintendo hace ya un porrón de años, y nos veremos obligados a meterlo en este top de maneras locas de pasarse un videojuego.

    Maneras locas de pasarse un videojuego - 1. Ocarina of Time con ceguera

    Esta es una de las maneras locas de pasarse un videojuego, y a la vez es una de las más hermosas debido a la situación personal del jugador. ¿Nunca habéis pensado que entre los muchos dramas asociados de perder la vista o una mano está el de no poder jugar más a vuestros videojuegos favoritos? Por fortuna, Jordan Verner, invidente, contaba con tres amigos que le hicieron una guía de sonidos que le indicaba qué hacer en The Legend of Zelda: Ocarina of Time para llegar a su final.

    La titánica tarea le llevó hasta dos años a todo el equipo, incluyendo en la guía hasta 100.000 instrucciones a realizar para que Jordan Verner pudiera alcanzar el final de The Legend of Zelda Ocarina of Time. Es una maravilla tener amigos así.

    Estas son cinco de las maneras locas de pasarse un videojuego que conocemos, pero seguro que tú conoces muchas más, pásate por nuestro facebook y coméntalas, ¡te esperamos!

    Ninja Gaiden 2

    Verkijgbaar vanaf 6 june 2008

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.