Trofeos de Destiny 2 - Cómo conseguir el platino en PS4

    Para tener el mejor de los trofeos de Destiny 2 para PS4 tendrás que conseguir todos estos que repasamos

    La nueva obra de Bungie es un juego plagado de retos, donde uno de los mayores es y sigue siendo conseguir el platino, el trofeo que acredita que has acumulado el resto de trofeos de Destiny 2. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Te ayudamos a ello.

    Para conseguir todos los trofeos de Destiny 2 tendrás que completar el juego, pero también acumular otros objetivos que están al margen de la campaña. Los más difíciles de conseguir en PS4 son los dorados, un total de once misiones que te pedirán conseguir distintas cosas, competar desafíos y demás, te los contamos.

    trofeos de Destiny 2

    Todos los trofeos de Destiny 2

    Antes de empezar a repasar los trofeos de Destiny 2 de Oro, te contamos también cuáles son los dos de Plata que no debes olvidar. El primero es Héroe Popular, un trofeo que conseguirás al completar un evento público heroico, mientras que el otro, Camino largo y sinuoso, se desbloquea al alcanzar el nivel 20.

    La nueva obra de Bungie ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.

    Pasando a los trofeos de Destiny 2 de oro, repasamos los tres primeros: Lugarteniente de Zavala, Pionero de Cayde y Protegido de Ikora. Estos tres se consiguen al conseguir todas las subclases de titán, cazador y hechicero, por lo que implica empezar el juego con tres personajes distintos.

    Los tres trofeos de Destiny 2 siguientes son: A ver qué traes, Asunto crítico y Corazón de la oscuridad. El primero se desbloquea tras completar la misión Llamada a las armas, de Shaxx, el segundo por completar Un punto crítico y el último al completar un asalto de Ocaso.

    trofeos de Destiny 2

    El resto de Trofeos de Destiny 2 dorados

    Seguimos con nuestro repaso a los trofeos de Destiny 2 repasando estos tres siguientes: Una vida excepcional, Desafío aceptado y El vientre de la bestia. El primero lo obtendrás al acumular 15 armas o armaduras excepcionales, el otro al completar 30 desafíos y el último al terminar la incursión Leviatán.

    Los dos últimos trofeos de Destiny 2 que te acercarán al platino son El prestigio y Que empiece el juicio. El primero se consigue al terminar la incursión leviatán o terminando un asalto de Ocaso en dificultad Prestigio, mientras que el último se desbloquea al reunirnos con la emisaria del más allá.

    Los trofeos de bronce, como bien imaginarás, serán puros trámites que conseguirás solo con avanzar en cada una de las facetas del juego o al realizarlas por primera vez, por lo que no son unos trofeos de Destiny 2 especialmente difíciles .

    trofeos de Destiny 2

    Trofeos de Destiny 2 - El platino

    Si has conseguido todos los trofeos de Destiny 2 que hemos mencionado obtendrás el trofeo Elegidos del viajero, el platino que certifica que has conseguido todos los trofeos de oro, plata y bronce. ¡Esperamos que este repaso te haya resultado de ayuda, guardián!

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.