Trucos de Dark Souls 3 (para cobardes y mancos)

    Hoy te traemos una serie de trucos de Dark Souls 3, pero eso sí, para cobardes. Si se os atraganta el juego en alguna de sus secciones os traemos un compendio de trampas, triquiñuelas y trucos de Dark Souls 3 para que las superéis sin problemas, eso sí, usarlos no es para presumir.

    No nos enorgullecemos de conocer estos trucos de Dark Souls 3 para cobardes o de llevarlos a la práctica, pero así es. En ocasiones nos encontramos con un jefe final especialmente duro, una zona repleta de enemigos que parecen indestructibles o un reto que, sencillamente, no nos apetece superar.

    Si estuviéramos jugando a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se nos pondría en la cabeza un gorro de pollo por nuestra cobardía, pero con estos trucos de Dark Souls 3 eso no ocurre.

    Y no sucede porque estos trucos de Dark Souls 3 son totalmente legales, no son más que opciones que el juego brinda. Pensad en nuestros trucos de Dark Souls 3 como un modo fácil escondido en el interior del videojuego de From Software y que nosotros os vamos a descubrir.

    trucos de Dark Souls 3

    Todos nuestros trucos de Dark Souls 3 son totalmente legales, pero son para cobardes

    Antes de nada, hablemos no de trucos de Dark Souls 3, sino de sentido común y de economía de niveles. Cuando consigas almas inviértelas con cabeza. Si quieres jugar como un tanque invierte en fuerza, resistencia y vigor.

    Lo primero te dejará cargar pesadas, lo segundo absorber impactos fuertes con tu escudo y lo tercero cargar con equipo pesado. Si quieres jugar rodando, gasta tus almas en destreza y resistencia.

    La destreza te permitirá equiparte con armas rápidas, y sacarles todo su jugo, y la resistencia te dará stamina suficiente para rodar. La destreza también colabora en la velocidad a la que lanzamos conjuros, así que si quieres ser piromate o mago, hazte fuerte en ella además de en inteligencia.

    No te vuelvas loco invirtiendo en vida, porque a medida que subes de nivel tu personaje se hace más resistente a los daños de manera natural, y encontrarás en la aventura mejores armaduras.

    trucos de Dark Souls 3

    Antes de hablar de trucos de Dark Souls 3, hablemos de los stats del personaje

    Cuando hayas decidido lo que quieres ser, preocúpate de conseguir armas que escalen en función de tu atributo principal. Si juegas a Dark Souls 3 basándote en destreza fíjate en las katanas, tienes la uchigatana en la parte trasera del Santuario del Enlace de Fuego, y si vas a fuerza, tienes el Cuchillo de Carnicero en el camino de los sacrificios, que empieza escalando con una A a la fuerza.

    Con estos puntos básicos bien claros, vamos allá con nuestros trucos de Dark Souls 3 para cobardes. Eso sí, esta es una versión muy resumida de todas las builds que podéis haceros, en algunas intervienen mucho parámetros como la suerte, pero eso queda para otro artículo, hoy toca "trucos de Dark Souls 3 para cobardes".

    Trucos de Dark Souls 3 para cobardes - Corre

    Uno de los trucos de Dark Souls 3 claves para aquellos que mueren mucho y quieren dejar de hacerlo es tener claro que sí, que van a morir. Si queréis reducir el número de muertes tenéis que tener claro lo que vais a hacer en la zona a la que accedéis: ¿queréis conseguir más almas farmeando? ¿Queréis superar la zona y llegar lo más rápido posible al boss o investigar tesoros, ítems, armaduras y armas?

    Tengas el deseo que tengas, uno de los trucos de Dark Souls 3 que todo el mundo conoce es correr nada más llegar a una zona. No mates a nadie, no te molestes en plantarles cara, no intentes ser el más duro de la zona, solo corre. Al hacerlo, podrás recorrer todo el área en poco tiempo, descubrir dónde están las trampas, dónde están los tesoros y dónde acaba el recorrido. Al hacerlo así, incluso a veces llegarás sin problemas a la siguiente hoguera.

    Trucos de Dark Souls 3 (para cobardes)

    Primero de nuestros trucos de Dark Souls 3 para pusilánimes: al llegar a una nueva zona, corre

    Una vez te hayan matado, regresarás a la hoguera en la que empezaste tu carrera, y ahora sí, tómate con calma el escenario, mata a los enemigos cuya localización ya conoces, farmea almas, haz tuyo los enemigos y llega con conocimiento de causa a la siguiente hoguera.

    Con esto de correr y huir de los enemigos es muy posible que llegues al típico boss de media fase o enemigo especialmente grande que querrás matar porque es muy posible que esconda un arma o una armadura poderosa que querrás llevar a tu inventario. ¿Y cómo conseguirla como un cobarde? Un valiente jugador de Dark Souls 3 se enfrentaría a ese ser de cara, pero nosotros, los picaruelos, no, nosotros hacemos lo que indicaremos en nuestra siguiente página.

    Trucos de Dark Souls 3 para mancos - Los enemigos no llegan muy lejos

    No, amigos cobardes de Dark Souls 3, los enemigos no llegan muy lejos. Nos persiguen durante un rato, pero llegados a un punto determinado del mapa se frenan en seco, retroceden y se dan la vuelta. Dicho esto, ya os imaginaréis de qué va el siguiente de nuestros trucos de Dark Souls 3 para a los que los retos nos produce urticaria. Sí, plántale cara a tu enemigo y sal corriendo pero girando la cámara para ver hasta donde llega.

    Una vez tengas localizado ese punto, lo tienes fácil, espera que se dé la vuelta para correr y atizarle por la espalda. Si se gira y va a por ti, vuelve a correr más allá de su punto de recorrido límite y repite el proceso tantas veces como desees. Este truco de Dark Souls 3 para patosos funciona con un 80% de los monstruos grandes.

    Trucos de Dark Souls 3 (para cobardes)

    Muchos de los enemigos de Dark Souls 3 tienen un límite de recorrido de desplazamiento

    Pero si el segundo de nuestros trucos de Dark Souls 3 os parece mostrar demasiada valentía, no os cortéis un pelo: haceos piromates, magos o arqueros. Si les disparáis desde la prudencial distancia que os indicamos, ni sabrán quién les ha matado. Sí, la vida de cobardes no es respetable, pero es la manera más segura de vivir; vamos, que es pura estrategia.

    Un consejo adicional es que si os veis atrapados en una pelea real, algo que a los cobardes no nos gusta, intentad escaparos amparandoos en el brazo en el que vuestro enemigo no va armado, suele ser más fácil rodar sin recibir daños si lo hacemos desde ahí.

    Trucos de Dark Souls 3 para torpes - ¿Podremos contra ese boss?

    Guerrero seguro vale por dos. Sí, amigos nuestros, a los cobardes no nos gusta arriesgar. Ahora os reiréis de nosotros, pero cuando todos estéis muertos a causa de unos malnacidos Vigilantes del Abismo y nosotros vivos, a ver quién ríe; al caso, antes de enfrentaros por primera vez a un jefe de zona haced algo antes: dejaos invocar.

    Este es uno de los trucos de Dark Souls 3 para cobardes fundamentales, ya sabéis, antes de meteros en la bañera hay que saber si está demasiado caliente para vosotros. Uníos al juramento del Guerrero de la luz solar para que invocaros sea más efectivo, vuestra señal aparecerá de color dorado sobre el suelo y llamaréis más la atención.

    Trucos de Dark Souls 3 para mancos

    Uno de nuestros trucos de Dark Souls 3 fundamentales es dejaros invocar como Guerreros de la Luz Solar

    Al hacer esta triquiñuela conseguiréis entrar en la batalla contra el jefe sin miedo a morir, puesto que si perdéis contra el boss, ayudando a otro jugador, volveréis al punto en el que quisisteis que os invocaran: la puerta de acceso al jefe final. De este modo, podéis probar y probar a luchar contra el enemigo en cuestión, aprendiendo cada uno de sus movimientos, y cuando tengáis sus acciones interiorizadas, podréis entrar en su guarida y derrotarle.

    Pero aquí viene otro de nuestros trucos de Dark Souls 3 para personas sin dignidad: podéis repetir este proceso todas las veces que queráis, ¿y por qué hacerlo? Porque cada vez que matáis siendo invocados al enemigo final en cuestión os llevaréis un interesante porcentaje del total de las almas que se consiguen al liquidarlo. De este modo podréis conseguir montones de almas mientras aprendéis a liquidar a vuestro Némesis.

    Trucos de Dark Souls 3 para gente sin dignidad - Invocad

    Los cobardes somos más fuertes cuando estamos unidos, por eso lo mejor es invocar siempre que lo necesitemos. No tengáis miedo. Para hacerlo no tenéis más que poseer una ascua, consumirla y tocar una de las señales de invocación que están en el suelo puestas por otros jugadores. Estas suelen encontrarse en tres sitios principales: en las hogueras, antes de una zona especialmente peligrosa y ante la entrada de un boss.

    Visto así, lo indicado parece ir siempre con un ascua consumida. Al hacerlo podremos detectar, gracias a estas señales, que se avecina un boss o una zona complicada, pudiendo invocar o dejarnos invocar para aventurarnos sin correr riesgos, pero si vamos siempre de ese modo corremos el riesgo de que nos invadan; pero no temáis, entre nuestros trucos de Dark Souls 3 para cobardes tenemos una solución para eso: el juramento de la Senda Azul.

    Trucos de Dark Souls 3 para torpes

    Dos trucos de Dark Souls 3: invocad, gastad ascuas y uníos a la Senda Azul

    ¿Y cómo uniros? Muy sencillo, Cuando derrotéis a Vordt en el Valle Boreal volved a hablar con Emma, la que os dio el estandarte, al hacerlo os permitirá hacer el juramento de la Senda Azul. Cuando os hayáis unido, y cada vez que os invadan, aparecerán dos Centinelas Azules para protegeros, ¿tres contra un único invasor? Sí, así piensa un auténtico cobarde y orgulloso de serlo en Dark Souls 3.

    Trucos de Dark Souls 3 para gente sin amor propio - Jamás digáis que usáis estos trucos

    Este es el último de nuestros trucos de Dark Souls 3 para pardillos: nunca digáis que los usáis; no, vosotros matáis a cada boss por vosotros mismos, sin ayuda de nadie, recorréis cada escenario poco a poco y sois del juramento del Fiel Aldrich, uno destinado al PVP. Por supuesto, no usáis magia, milagros ni piromancias y jugáis rodando sin parar, y ni siquiera usáis escudos.

    Pero entre nosotros: no os perdáis la tremenda experiencia de disfrutar de los videojuegos de From Software asustados por su dificultad. Son cinco maravillosos videojuegos y con estos sencillos trucos de Dark Souls 3, aplicables al resto de los títulos de la franquicia, podréis introduciros en este maravilloso universo. Además, pensad que siempre podréis volver a recorrer el juego entero en un New Game + jugando, ahora sí, como unos verdaderos héroes.

    Mirad gameplays y leed todo lo que podáis para aprender a jugar

    Esperamos que estos trucos de Dark Souls 3 os hayan ayudado, completadlos mirando gameplays de jugadores expertos y leyendo todo el trasfondo del juego. Otro día haremos un especial de trucos de Dark Souls 3 para entender cómo se nos cuenta la historia, pero por ahora centrémonos en ir avanzando por el juego. Ah, y no encendáis hogueras, subidle la luminosidad a la tele. Sí, cobardes hasta el final, amigos nuestros.

    Completad esta guía con nuestros consejos, las mejores armas y las armaduras más raras, ¡ah! Y temed a los bosses más difíciles de Dark Souls 3. Suerte, malditos cobardes, no estáis solos y tenéis que ser capaces de descubrir todos los finales del juego.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.