Trucos de Fire Emblem Heroes, mejores héroes y consejos

    En nuestros trucos de Fire Emblem Heroes descubrirás los secretos que necesitas para sacarle todo el jugo a los orbes así como consejos para ganar combates y nuevos personajes.

    Sigue nuestros trucos de Fire Emblem Heroes si el nuevo videojuego de Nintendo se te atraganta; esto es algo común pues al principio puede llegar a abrumar la cantidad de información que nos da el juego. Los secretos de Fire Emblem Heroes abundan y muchas veces solo los descubrimos cuando nos equivocamos al hacer algo, con nuestros consejos para novatos intentaremos aliviar esa frustración.

    Empezamos nuestra ristra de trucos de Fire Emblem Heroes diciendo algo básico: aquí no gana el que tiene el personaje más fuerte ni el que se lanza lo más rápido a la vanguardia del combate. Uno de los secretos de Fire Emblem básicos es que seas paciente, que estudies bien lo que hace tu contrincario y que luego ataques. En eso se parece mucho a Pokémon Duel, otro título gratuito fundacional de Nintendo en el que prima la estrategia.

    trucos de fire emblem heroes

    Con nuestros trucos de Fire Emblem Heroes ganarás combates y usarás bien los orbes

    Como buen juego gratuito que es, lo mejor es que los disfrutéis poco a poco, porque si no no habrá trucos de Fire Emblem Heroes que valgan y os acabaréis gastando todo vuestro dinero. El videojuego, además, está pensado para cautivar a los fans de la serie original pues cuenta con una trama digna para ser un título de smartphone, los personajes más reconocidos de la franquicia y un combate que, aunque sea una reducción del concepto original, funciona muy bien. Si tenéis esto claro ya podemos empezar con nuestros trucos de Firem Emblem Heroes para ti, que eres un novato que acaba de llegar a la aplicación.

    Trucos de Fire Emblem Heroes y su combate - Consejos básicos de las luchas

    Empezamos hablando de trucos de Fire Emblem Heroes básicos para ganar. No te lances de cabeza al combate, verás que en la parte inferior de la pantalla hay un botón para terminar tu turno. Resulta interesante abusar al principio del combate de él para provocar que sea el otro jugador el que mueva sus tropas.

    Uno de los secretos de Fire Emblem Heroes más elementales es que el que ataca primero lo hace con más garantías de ganar la partida, y al ser los escenarios tan reducidos compensa ser reactivos en el combate más que activos. A la hora de mover tus tropas ten cuidado porque puedes llegar a bloquear el paso de unas tropas con otras. Uno de los trucos de Fire Emblem que puedes usar para controlar esto es mover primero las tropas que estarán al frente del combate y luego al resto.

    trucos de fire emblem heroes

    Los secretos de Fire Emblem Heroes y su combate te ayudarán a ganar luchas

    Pero eso sí, a la hora de dar los golpes haz que siempre ataquen primero las unidades a larga distancia contra otras que no puedan responder, y luego haz que ataquen el resto de tus unidades. Si esas estos dos trucos de Fire Emblem Heroes te ahorrarás alguna muerte tonta que otra. Es también fundamental que tengas cuidado con la trayectoria que usan tus unidades al moverse bajo tu dedo, porque será frecuente que tus tropas acaben atacando donde no deben y recibiendo luego ataques a posteriori. Muévete con cabeza.

    Trucos de Fire Emblem Heroes - Cómo subir de nivel rápido

    Uno de los trucos de Fire Emblem Heroes que has de dominar es cuál de tus unidades es la que da el último golpe, el definitivo con el que rematar la partida, ¿y por qué? Pues porque ese personaje será el que se lleve el mayor número de puntos de experiencia. Quienes no conocen uno de los trucos de Fire Emblem cruciales, este, cómo subir de nivel rápido las unidades que te interesan, acabarán abusando de ese personaje del que están enamorados, descuidando el resto de sus tropas.

    Localizar a este tipo de jugadores y ganarles es fácil y ha de ser algo que tienes que saber analizar cuando empieces una refriega. Si tiene un montón de personajes débiles ve a por ellos, aprovecha el terreno y fúndelos, ¿y quién tiene que dar el último golpe? Sí, ese guerrero con el que quieres subir rápido de nivel.

    Para conseguir experiencia hay que ganar batallas, y la mejor forma de hacerlo es tener un equipo bien proporcionado, con guerreros que sean todos fuertes y no solo con uno de ellos. Y ya que hablamos del tema ¿Cuáles son los mejores héroes de Fire Emblem Heroes? Y seguid leyendo porque os explicaremos un truco con los orbes para aprender a cómo subir de nivel rápido en Fire Emblem Heroes combinando esta técnica y la que os contamos tras hablar de los mejores héroes.

    Para subir rápido de nivel en Fire Emblem Heroes también hay que tener en cuenta que puedes utilizar Orbes para mejorar el castillo y así ganar bonificaciones a la experiencia ganada. Con un orbe invertido, la reforma del castillo garantiza un 20% más de experiencia, con dos orbes más, será un 40% extra de experiencia, con 5 orbes un 60% y así sucesivamente. Aprovecha el conocimiento de estos trucos de Fire Emblem Heroes para subir rápido de nivel.

    Trucos de Fire Emblem Heroes - Los mejores héroes de Fire Emblem Heroes

    Se nota que el juego ha gustado entre el público, pues ya han empezado a aparecer tier list que indicar cuáles son los mejores héroes de Fire Emblem Heroes. Como ya hemos comprobado al hablar de los mejores Pokémon que usan los jugadores Pro Players conocer a los más valorados es crucial para preparar nuestra estrategia.En el caso de este juego, los mejores personajes de Fire Emblem Heroes son, de mejor a peor: Tiki Young, Cordelia, Hector, Lyn Ryoma, Takumi, Camilla, Fae y Nowi.

    Estos son los personajes más top, como leemos en Rankedboost. Nosotros, que adoramos leer estas tier list nos hemos puesto las pilas para probarlos, y hemos de decir que para personajes como Camilla estamos totalmente de acuerdo. Ya era maravillosa en Fates y también lo es aquí.

    trucos de fire emblem heroes

    Takumi es uno de los mejores héroes de Fire Emblem Heroes

    Leemos en Polygon que la comunidad de jugadores tiene claro a qué personajes señalar como los mejores hérores de Fire Emblem Heroes, o al menos cuál es el mejor; sí: Takumi. Un personaje bastante odioso pero que muchos insisten en señalar como top-tier; eso sí, es un personaje que aparece con poca frecuencia, si lo conseguís, usadlo. Con 5 estrellas armado con su Yumi Fujin y la habilidad que le permite contraatacar desde cualquier ditancia, es un personaje letal.

    Buscando nuevos trucos de Fire Emblem Heroes en lo que corresponde a saber cuáles son los mejores héroes, descubrimos en Gamerevolution que también señalan a Takumi, Camilla, Joven Tiki y Hector, pero que añaden a Fae, Leo, Linde y Lucina. Como veis, os dejamos los enlaces a las webs de nuestros compañeros para que indaguéis y elijáis con cabeza cuáles son los mejores héroes de Fire Emblem Heroes con los que hacer vuestro equipo.

    Trucos de Fire Emblem Heroes - Conseguir mejores héroes al iniciar el juego

    Este es uno de esos secretos de Fire Emblem Heroes que seguro que acaban bloqueando, por ahora podemos usarlo así que tenedlo en cuenta. Si iniciáis vuestra partida y vuestros héroes no tienen unas buenas estadísticas (suelen aparecer con unas bastante bajas) desinstalad la app, volvedla a poner en vuestro smartphone e iniciar el juego. Al hacerlo se os entregarán de nuevo una buena cantidad de orbers con los que invocar a héroes que puede que sí sean más útiles. Lo dicho, si vais a empezar a jugar usadlo, pero este es uno de los trucos de Fire Emblem Heroes que acabarán desapareciendo.

    Trucos de Fire Emblem Heroes - Gasta bien los orbes para subir bien de nivel y para conseguir mejores héroes

    Este es uno de los secretos de Fire Emblem Heroes que da rabia que no nos cuenten cuando empezamos nuestra partida. Con 5 orbes podemos invocar a un nuevo héroe, y con un poco de suerte nos tocará uno de los mejores héroes de Fire Emblem Heroes, pero en esa sala de invocación hay otras cuatro oportunidades más para invocar, y si las usamos todas de una tirada gastaremos menos orbes. Por eso es fundamental acumular muchos orbes y luego venir aquí a gastarlos y hacer cinco invocaciones seguidas gastando 20 orbes y aumentando las probabilidades.y no invertir de 5 en 5 orbes.

    Pero cuidado, porque con los orbes también puedes subir de nivel tu castillo, algo que te interesa hacer al principio del juego. Si llevas tu base al nivel castillo señorial todas tus tropas recibirán un 40% más de experiencia. Haced esto al principio del juego. Este es uno de esos trucos de Fire Emblem más interesantes, como ya os comentamos al hablar de cómo subir rápido de nivel.

    El secreto que os hemos contado para vuestros personajes de inicio vale también para resetear estos cinco primeros héroes que conseguimos.

    Trucos de Fire Emblem Heroes - Conseguir objetos gratis

    Uno de los secretos que os hemos contado es acerca de la importancia de subir de nivel tu castillo para subir de nivel rápido en Fire Emblem Heroes. Visítalo de vez en cuando y habla con tus héroes, al hacerlo te darán objetos gratis, así que tras un rato batallando ve a charlar con tus soldados, general.

    Trucos de Firem Emblem Heroes - Cómo conseguir orbes gratis

    Al principio no necesitarás trucos de Fire Emblem Heroes para saber cómo conseguir orbes gratis porque te los dan casi por respirar, ¿pero y cuándo pasan los días y sigues jugando? La clave para obtenerlos es encender el juego cada día, pues nos premían con ellos. Lo que tienes que cumplir también son todas las misiones diarias, pues también te conceden ahí un moderado puñado de orbes gratis.

    Existen dos trucos de Fire Emblem Heroes para conseguir orbes gratis y que es lo primero que tenéis que hacer al empezar el juego: registraros en MyNintendo y cumplir el tutorial y la historia. A partir de ahí os invitamos a ser constantes, aprender a dominar los combates y obtener así esos orbes gratis que deseáis.

    Trucos de Fire Emblem Heroes - ¡Y a jugar!

    Hasta aquí llegan nuestros trucos de Fire Emblem Heroes para noobs. Buscad los mejores héroes gracias a las tier-list que os hemos adjuntado, aprended a moveros bien por el campo de batalla, lograd que vuestro castillo crezca fuerte y sano pues vuestras unidades lo agredecerán, controlad qué personaje asesta el último golpe y disfrutar de la experiencia móvil de una saga con tanta solera como Fire Emblem Heroes.

    Por supuesto, si vosotros tenéis más trucos de Fire Emblem Heroes no dudéis en decirnos cuáles en nuestros comentarios.

    Fire Emblem Heroes

    Verkijgbaar vanaf 2 february 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.