Trucos de Pokémon GO para Android e iOS

    Si sigues nuestros trucos de Pokémon GO podrás conseguir más Pokéballs, más Pokémon y destrozar la reputación de los gimnasios Pokémon de tu zona.

    Los trucos de Pokémon GO que os traemos, los consejos y las triquiñuelas de las que vamos a hablar aquí os servirán para optimizar vuestro tiempo de juego. Tened en cuenta que os va a tocar caminar mucho para lograr Pokémons de buen nivel, Pokéballs y caramelos y otras utilidades para que sean más fuertes, el objetivo de nuestros trucos de Pokémon GO es que optimicéis vuestro tiempo de juego para ser el mejor entrenador Pokémon, algo fundamental en los primeros días de lanzamiento.

    Nuestros trucos de Pokémon GO te enseñarán incluso a capturar Pokémon sin moverte del sofá de tu casa, te revelarán qué productos no comprar en la tiendas y cuáles son los más valiosos. Y ya que estamos, te contaremos cómo exprimir al máximo el combate en nuestros trucos de Pokémon GO.

    Trucos de Pokémon GO

    Sé el mejor entrenador con nuestros trucos de Pokémon GO

    Por supuesto, si tras leer nuestra guía de trucos y consejos de Pokémon GO tenéis los vuestros propios no dudéis en contárnoslos. Recordad que a través de este enlace podréis descargar el juego de manera oficial, aquí de manera extraoficial (pero antes de su lanzamiento en nuestro territorio) y aquí las autoridades aconsejan que juguéis con precaución.

    Trucos de Pokémon GO - Las mejores zonas para capturar Pokémon

    Empezamos los trucos de Pokémon GO con lo fundamental: capturando Pokémons. El juego nos invita a caminar por la ciudad en busca de Pokémon, pero no lo hagáis sin sentido. Es una pérdida de tiempo caminar por zonas urbanas con carreteras y aceras, por ahí hay algún que otro Pokémon, pero la mayoría serán Zubats y algún Golbat distraído. Lo mejor que podéis hacer es buscar con parque; sí, con hierba alta.

    Este es el primero y uno de los fundamentales trucos de Pokémon GO que os daremos: viajad a un parque, pero a uno que tenga estatuas, placas o hitos históricos, museos, centros sociales o ese tipo de cosas, ¿y por qué? Porque Pokémon GO las identifica como "Pokeparadas", al caminar cerca, podemos tocarlas, obtener Pokéballs y objetos como pociones o los fundamentales "Inciensos".

    Estas Pokeparadas se regeneran cada 15-20 minutos, así que si combináis un parque con muchos de estos elementos y zonas ajardinadas podréis dar vueltas por él obteniendo Pokémon y objetos caminando lo justo.

    Trucos de Pokémon GO - Cómo subir rápido de nivel en Pokémon GO

    Seguimos con los trucos de Pokémon GO contándoos cómo subir rápido de nivel. Es fundamental que atendáis a nuestro anterior consejo de Pokémon GO: elegid un buen parque para caminar y conseguir Pokémon, uno que esté lleno de Pokeparadas. Si vivís en A Coruña, por ejemplo, elegid el Parque de Santa Margarita. Buscadlo en google para que tengáis un ejemplo de parque ideal.

    Es fundamental que sepáis cómo subir rápido de nivel en Pokémon GO porque tendréis que llegar al nivel 5 para elegir un equipo de combate Pokémon y retar a los gimnasios Pokémon que están en vuestra ciudad. Para subir rápido de nivel, cuando lleguéis al parque usad el ítem "incienso", con él, ampliaréis vuestras posibilidades de que os aparezcan Pokémon.

    Más Pokémon significa conseguir más puntos de experiencia. Por cada Pokémon nuevo que descubráis conseguiréis 600 px y por cada uno que encontréis repetidamente solo 100 px. Lo fundamental, por lo tanto, es encontrar Pokémon nuevos. En la pantalla, abajo a la derecha, veréis que os muestran los Pokémon que quedan por encontrar en la zona, una vez que los tengáis todos os tocará cambiar de parque. Os interesa que siempre haya muchas Pokeparadas, porque cada una, además de objetos, os da 50 px.

    Trucos de Pokémon GO - Cómo capturar Pokémon en Pokémon Go sin moverte

    El tercero de nuestros trucos de Pokémon GO está pensado para usarlo cuando estéis en una cafetería, en la oficina o en casa. Si usáis el objeto "incienso" no necesitáis moveros para atraer Pokémon. Tendréis media hora de captación de los Pokémon de la zona apareciéndoos una media de 5 Pokémon para capturar.

    No os penséis que por capturar Pokémon usando estos trucos de Pokémon GO os saldrán malos Pokémon, yo así conseguí a mi primer Psyduck. Los ítem "Incienso" se convierten así en uno de los objetos fundamentales que comprar en la tienda, y uno de los más baratos. Es raro que aparezcan cuando pasáis por una Pokeparada, pero si los conseguís, guardad un par de ellos para usar cuando no os estéis moviendo.

    Trucos de Pokémon GO - Cómo capturar Pokémon en Pokémon Go fácilmente

    El siguiente de nuestros trucos de Pokémon GO sirve para atrapar a tus Pokémon sin gastar todas tu Pokéball, que son caras, y tienes que tener varias en tu inventario para cuando caces Pokémon sin moverte de casa usando incienso. Los Pokémon aparecen de repente mientras caminas o cuando usas incienso, sentirás una vibración en el móvil y pasarás a la batalla.

    En ese instante, a través de su función de Realidad Aumentada, tu Pokémon aparecerá ante ti. Para atraparlo has de arrojar una Pokéball a su cuerpo deslizando tu dedo. La mejor manera de acertar siempre es mover tu móvil hasta conseguir que el Pokémon casi roce con la parte inferior de su cuerpo la parte más baja de tu pantalla. Sujeta el móvil con tu mano izquierda y con el dedo índice de la derecha traza un movimiento vertical y hacia arriba rápido.

    Si sigues nuestros trucos Pokémon conseguirás Pokémon gastando solo una Pokeball por cada Pokémon que se te enfrente.

    Trucos de Pokémon GO - Ganar los combates Pokémon

    Una vez que llegues a nivel 5, busca donde tienes el gimnasio Pokémon más cercano. La parte de las batallas de Pokémon es muy sencilla: tocas al enemigo y le golpeas, cuando le pegas mucho puedes hacer un golpe especial. Antes de luchar contra el líder del gimnasio podrás ver a qué Pokémon vas a enfrentarte. En Pokémon Go se respetan las debilidades y fortalezas de los Pokémon, así que ya te imaginarás qué trucos de Pokémon GO vamos a recomendarte ahora.

    Sí, escoge a tu Pokémon más fuerte contra ese y súbelo de nivel, ¿y cómo subir de nivel a tus Pokémon? Pues tendrás que encontrar muchos Pokémon de ese tipo, al capturar Pokémon de una misma clase consigues caramelos con su nombre, al alimentarlos con ellos subirá su PC (poder de combate) y conseguirás que sea imparable. Es por ello que aunque te encuentres con Pokémon repetidos, cázalos igualmente.

    Hasta aquí nuestros trucos de Pokémon GO, recuerda: consigue caramelos para alimentar a tus Pokémon favoritos, busca buenos parques en tu ciudad y emplea los inciensos cuando estés parado en casa o en la oficina, si haces todo esto, serás el mejor entrenador Pokémon de tu ciudad.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.