Trucos de Resident Evil 7 - Secretos y consejos para el noob

    Te traemos un puñado de trucos de Resident Evil 7 para sacarle el máximo partido a las primeras horas de juego. Desvelamos una serie de secretos de Resident Evil 7 sin spoilers a través de esta pequeña guía de consejos para el novato.

    Esta guía de secretos de Resident Evil 7 te dirá lo que tienes que buscar al principio de juego, en qué gastar las monedas que te vas encontrando por la mansión de los Baker e incluso te damos un par de pistas sin spoilers por si te atrancas. Nosotros nos hemos terminado el juego y nos hemos atascado un par de veces, por si te pasa eso, aquí te van un par de trucos de Resident Evil 7 para evitarlo.

    ¿Cuántas veces hemos de guardar? ¿Qué armas son las más interesantes? ¿Tengo que ahorrar balas hasta el final? ¿Hay secretos de Resident Evil 7 que debería conocer antes de empezar a jugar? ¿Existen secretos de Resident Evil 7 para saber cómo esquivar a Jack sin que me mate cada vez que paso a su lado? No te preocupes, responderemos a todo esto sin fastidiarte tramos del juego ni tampoco sobre la historia.

    trucos de resident evil 7

    Descubre los trucos de Resident Evil 7 que te traemos pensados para el noob del juego

    Esta guía de pequeños trucos de Resident Evil 7 es solo un mapa de carreteras de los primeros momentos del juego, una sencilla lectura para que sepas qué buscar y hacia dónde orientar tus pasos. De todos modos, no te preocupes, tras una primera partida siempre podrás echar otra partida desde el principio con un mayor nivel de dificultad, algo que te animamos a hacer.

    Trucos de Resident Evil 7 y secretos - ¿tengo que ahorrar balas?

    Uno de los secretos de Resident Evil 7 que has de saber es que tanto las balas como los medicamentos escasean. Para conseguirlos hay dos mecanismos: encontarlos o fusionar plantas o pólvora con el componente químico amarillo. Al principio del juego podrás conseguir bajas útiles con la pistola, pues es la munición que consigues con esta mezcla, pero al poco de jugar dejará de serlo.

    Empezamos con los trucos de Resident Evil 7 diciéndote que empieces preparando balas con este compuesto químico, pero que una vez que consigas la escopeta, te olvides de la pistola y desarrolles solo medicamentos, pues lo que tienes que matar a partir de ahí solo caerá con disparos poderosos.

    Trucos de Resident Evil 7 y secretos - ¿entonces llevo el puñal o la pistola?

    Verás que hay un momento en el que te darán un puñal y también tendrás la pistola, te recomendamos que en ningún momento lleves el puñal y que cargues con la pistola en su lugar, ¿y por qué? Para cumplir con el segundo de los secretos de Resident Evil 7: porque para romper las cajas que contienen ítems tendrás que golpearlas con algo, pero hay un problema, existen cajas que explotan al ser azotadas, por eso es mejor que uses siempre la pistola, con ella no hay riesgo de dañarte.

    Pero eso sí, y aquí uno de los trucos de Resident Evil 7 más importantes: no dispares a nada que quieras matar con pistola, porque acabarás tú muerto. Pistola mala, escopeta buena.

    Trucos de Resident Evil 7 y secretos - ¿cuáles son las mejores armas?

    Uno de los secretos de Resident Evil 7 es descubrir cuáles son las mejores armas, nosotros nos quedamos con la escopeta, pero no con la de inicio. Llegará un momento del juego en el que alguien te dará una foto y te sugerirá que busques lo que se esconde en ella. En el momento en el que te la den no empieces a indagar, sigue avanzando en el juego porque al hacerlo descubrirás fácilmente los secretos de Resident Evil 7 aquí ocultos (mira hacia arriba y la derecha de vez en cuando).

    Si lo haces bien darás con una herramienta para arreglar una escopeta, al hacerlo conseguirás un arma letal de necesidad. Lo normal será que pienses que lo adecuado ahora es guardar la escopeta original y usar solo esta, pero te recomendamos otra cosa: lleva las dos. Este es uno de los trucos de Resident Evil 7 con el que hemos podido destrozar cómodamente a un montón de monstruos: disparamos con la más potente, y cuando agotamos el cargador cambiamos a la otra escopeta y seguimos disparando, sin tener que recargar la escopeta original. Pruébalo y nos cuentas.

    Hablando de armas, no se te ocurra encararte con un enemigo con el lanzallamas ni con la metralleta, son bastante inútiles.

    Trucos de Resident Evil 7 y secretos - ¿cómo puedo esquivar a los Baker?

    Vamos ahora a darte una serie de trucos de Resident Evil 7 para que puedas esquivar a los Baker de manera cómoda. Estos seres son letales si se te cruzan de por medio, pero por fortuna hay maneras de zafarse de ellos y explorar cómodamente los lugares que protegen.

    Uno de los secretos de Resident Evil 7 que no sabes hasta que pruebas es que si pasas corriendo al lado de los Baker a toda velocidad es muy difícil que te maten. Los Baker tampoco saben subirse a sillas ni a mesas, por lo que puedes girar alrededor de ellas y te seguirán. Los diseños de escenario de Resident Evil 7 son circulares, por lo que si aplicas bien esta técnica podrás librarte de ellos sin problema. Por cierto, dispararles solo les atonta, así que no gastes balas.

    Trucos de Resident Evil 7 y secretos - ¿qué coleccionables hay en el juego?

    Hay dos grupos de secretos de Resident Evil 7 claves: la recolección de monedas doradas con las que podrás comprar nuevas armas y nuevos aumentos y también los cabezones. Sí, como los de Fallout 4 pero con un casco de rugby. Siempre que veas uno, dispáralo para cumplir esta tarea y conseguir el logro adecuado. Nosotros aún los estamos buscando pero cuando los tengamos todos os diremos dónde se encuentra cada uno de ellos.

    En cuanto a las monedas, te compensa comprar los aumentos para tu personaje antes que el arma pues con el truco de las escopetas podrás arrasar con todo lo que se te ponga por delante. Y hablando de coleccionables y de cosas qué encontrar, es posible que cuando des con un objeto concreto que hace funcionar un reloj como parte de la solución de un puzzle no sepas qué hacer con él. Te damos esta pista: abre el mapa de juego y ve a la habitación escrita en este artilugio.

    Trucos de Resident Evil 7 y secretos - y disfruta

    Llegamos al final de nuestra sencilla guía de trucos de Resident Evil 7 sugiriéndote que ahorres balas, pero tampoco hace falta. El juego calcula bien la munición que necesitas para cada momento, por lo que siéntete libre de acabar con todo lo que se mueva.

    No podemos llegar al final de esta colección de pequeños secretos de Resident Evil 7 sin invitarte a preguntarte todo lo que necesites saber, y que si te atranques respires y pienses con calma. Y sobre todo, disfruta de este juegazo.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.