Trucos de The Division - Saca el máximo partido a tu tiempo

    Con estos sencillos trucos de The Division podrás aprovechar mucho más tu tiempo en el juego, farmeando con más eficiencia y obteniendo todo tipo de recursos.

    En un título de esta naturaleza, obtener recursos es básico y es una de las necesidades y objetivos que tenemos una vez que hemos acabado la historia principal. Ubisoft Massive ha planteado una ciudad en la que podemos estar muchas horas recopilando recursos para conseguir mejores armas o equipamiento, por eso te dejamos con estos trucos de The Division.

    Los trucos de The Division para ser más eficiente

    Vamos a dejar un poco de lado los trucos de The Division que se basen en aprovechamientos del propio juego porque tarde o temprano se solucionan con parches (aunque también os diremos algunos secretos en este sentido), pero sobre todo lo queremos centrar en que seáis agentes muy productivos y vuestro tiempo sea provechoso.

    Estar dentro del mundo del juego y sentir que no mejoramos o no obtenemos recursos no es satisfactorio, por lo que si seguís nuestros consejos y estos trucos de The Division, no vais a parar de obtener nuevos créditos Fenix, reputación de la Zona Oscura, equipamiento y armas supremas... así que estád atentos.

    Por supuesto, los comentarios están abiertos para que dejéis vuestros propios trucos de The Division en caso de que queráis compartirlos, así todos seremos unos agentes muy eficientes dentro de esta desolada ciudad de Nueva York. Pasa la página y comenzamos con el primero de los consejos.

    Trucos de The Division - Obtener Créditos Fénix

    Los créditos Fénix son totalmente básicos para nuestra estancia en The Division, ya que es la moneda de cambio para obtener las mejores armas, equipamiento y planos de los vendedores. Por aquí os mostramos un sencillo truco para poder obtener Créditos Fénix de manera rápida y sencilla.

    Básicamente, se trata de vencer a algunos de los jefes finales que hay esparcidos por varias de las misiones principales y que sabemos que nos van a dejar Créditos Fénix al derrotarles. El truco de The Division en este sentido es dejarnos matar por sus compinches (a los que hay que dejar vivos, o a uno al menos) para volver a reiniciar el punto de control, volver a matar al jefe y volver a obtener los Créditos Fénix.

    ¿Fácil, no?

    Trucos de The Division - Reputación de la Zona Oscura

    La Zona Oscura tambiés es uno de los lugares más importanes del juego, ya que la reputación obtenida será necesaria para tener acceso a las mejores piezas y armas que venden sus vendedores. ¿Cómo podemos subir de rango rápidamente? Por desgracia no hay ningún truco de The Division para hacerlo rápidamente, pero si os recomendamos una cosa.

    Lo que tenéis que hacer es intentar conocer una de las zonas lo mejor posible, saber por dónde aparecen los enemigos más fuertes (los amarillos con nombre) que son los que más reputación y mejores objetos proporcionan. Bajad al metro siempre que podáis y entrad en los edificios, que ahí suele haber muchos enemigos y algunos de los más fuertes.

    Trucos de The Division - Créditos

    Los créditos también nos sirven para comprar armas y equipamiento de los vendedores habituales, y obtenerlos es más fácil ya que prácticamente nos los darán por completar misiones y objetivos. Lo que también podéis hacer, y que os sirva como uno de los trucos de The Division, es recoger TODAS las piezas y objetos que dejen caer los enemigos.

    ¿Para qué queremos esas piezas si son peores que las que tenemos? Muy sencillo, ya que aunque nos ocupen espacio en el inventario luego las podremos vender para obtener créditos de forma rápida y simple. Hacedlo siempre que los necesitéis.

    Trucos de The Division - Equipamiento y armas supremas

    No hay trucos de The Division de forma concreta que nos ofrezcan armas y equipamiento supremo de forma rápida, pero lo mejor que podéis hacer es intentar acabar con los enemigos amarillos y con nombre de la Zona Oscura (como os hemos comentado antes) y realizar misiones a nivel Desafiante y Difícil, ya que hay más posibilidades de que os toquen de forma aleatoria.

    Por supuesto, no dudéis en visitar al vendedor especial de vuestra Base una vez lo desbloqueéis, ya que es el que mejor equipamiento y armas vende de todo el juego. Imprescindible en The Division.

    Trucos de The Division - Misiones diarias y desafiantes

    Uno de los mejores trucos de The Division que os podemos dar es que, antes de nada, realicéis todos los días las misiones diarias y desafiantes que estén disponibles en el mapa. No solo vais a obtener un montón de recursos de todos los estilos, sino que además se obtendrán más de lo habitual como bonus.

    Además, es el mejor método para obtener grandes cantidades de Créditos Fénix, créditos normales y la posibilidad de que los enemigos dejen caer buen equipamiento, ya que son los más fuertes. Ya sabéis, seguid el consejo y completadlas todos los días antes de hacer otra cosa en The Division.

    Trucos de The Division - Recursos de fabricación

    Una vez podáis comprar planos supremos, por ejemplo, necesitaréis muchos recursos de fabricación para poder obtenerlos. La mejor manera de obtenerlos y uno de los mejores trucos de The Division es que no uséis el viaje rápido y os dirigáis a todos los lugares a pie. De esta forma pasaréis siempre por zonas en los que se pueden obtener estos recursos cada dos horas.

    Tampoco olvidéis obtener los recursos de la Base de Operaciones una vez desbloqueéis esa función. Una vez tengáis muchos recursos, dirigíos a la tienda de fabricación, convertid vuestros recursos en supremos y veréis como así podréis construir esas armas o equipamiento de vuestros planos supremos.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.