Top 5 Trucos de GTA V

    Los mejores cinco conjuntos de trucos para GTA V que usamos en XGN para dar el golpe. Llama a la policía de Los Santos, ríete en su cara y celébralo con una buena borrachera.

    GTA 5 no deja de expandirse y crecer, y ese es uno de los motivos por lo que nos gusta explorar, experimenter y exprimir la ciudad de Los Santos. Hoy os presentamos los mejores trucos, ordenados para realizar una escaramuza contra la policia de la manera más divertida. Líala en cinco cómodos pasos y celébralo borracho en un día soleado.

    Los trucos son ya parte de la propia esencia de GTA 5, permitiendo nuevas maneras de jugar con la ciudad, ser amo y señor de Los Santos y ayudando a generar situaciones perfectas para poner a prueba nuestras habilidades y locuras. Sin trucos, Grand Theft Auto V no sería Grand Theft Auto V

    5 Trucos de GTA 5 para subir y bajar niveles de búsqueda

    Lo que más nos ha gustado siempre en cualquier GTA, y en GTA 5 no iba a ser una excepción, es ser perseguidos por la policia, acabar con todo el cuerpo de oficiales, ver cómo llegan tanques y helicópteros a por nosotros y disfrutar comprobando cuánto podemos aguantar sin ser detenidos.

    Por eso adoramos los trucos para aumentar nuestros niveles de búsqueda, ¿Cuántas veces habéis estado tirados en el sofá y sin ganas de iniciar una misión de la trama? Ese es el mejor momento para ganar estrellas e iniciar una loca persecución.

    Trucos de GTA V

    Sube tu nivel de búsqueda en GTA 5 y que empiece la diversión

    Para subir el nivel de búsqueda para PS3 y PS4 tenéis que realizar la siguiente combinación: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

    Para subir el nivel de búsqueda en Xbox One y Xbox 360 tenéis que pulsar los botones de vuestro mando en este orden para iniciar el truco: RB, RB, B, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, derecha.

    Si por el contrario, tras tener todas las estrellas de la galaxia, queréis enfriar los ánimos de la policia, tenéis que emplear el truco para reducir el nivel de búsqueda (va en contra del espíritu de este artículo, pero lo ponemos por si os es útil):

    Para reducir el nivel de búsqueda en PS3 y PS4 tenéis que pulsar lo siguiente: R1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.

    El truco para reducir el nivel de búsqueda en vuestros GTA 5 para Xbox One y Xbox 360 es el siguiente: RB, RB, B, RT, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.

    Vale, ya tenemos toda la atención de la policía, ¿y ahora?

    La policia de GTA 5 quiere guerra y se la vamos a dar convirtiéndonos en unas criaturas destructivas, bien armadas e indestructibles con los siguientes trucos.

    Para ser en GTA 5 invencibles por cinco minutitos tenéis que pulsar la siguiente combinación de botones en PS3 y PS4: derecha, X, derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, izquierda, X, triángulo. Así se activa el truco. Si estáis jugando a GTA 5 en Xbox 360 o Xbox One, toca hacer lo siguiente: Derecha, A, derecha, izquierda, derecha, RB, derecha, izquierda, A, Y.

    Trucos de GTA V

    Los trucos de GTA V nos permiten ser los amos de Los Santos

    Ahora que ya tenéis la invulnerabilidad de Terminator toca poseer también su arsenal. Para activar el truco del set de armas, tenéis que hacer lo siguiente: si estáis disfrutando de GTA 5 en PS3 o PS4, pulsad el siguiente conjunto de botones: Triángulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1 y L1.

    Para activar el truco tanto en Xbox One como en Xbox 360 lo que os tocará pulsar en el mando es lo siguiente: Y, RT, Izquierda, LB, A, Derecha, Y, Abajo, X, LB, LB, LB.

    Trucos de GTA V

    ¿Habrá en GTA V algún truco para conseguir el muñeco hinchable del fondo?

    Y ahora nos diréis: “¿si ya soy invencible para quiero tener la salud a tope?” Pues porque el truco de la invencibilidad dura cinco minutos y porque la vida se ve mejor cuando está llena. Para que funcione el truco de vida infinita en GTA 5 si estás jugando en una máquina de Sony, pulsa lo siguiente: Círculo, L1, triángulo, R2, X, cuadrado, círculo, derecha, cuadrado, L1, L1, L1.

    Si estás jugando a Grand Theft Auto V en una máquina de Microsoft, pulsa lo siguiente: B, LB, Y, RT, A, X, B, derecha, X, LB, LB, LB.

    Vale, ya hemos activado todas las estrellas en GTA 5, la policia nos persigue por todos Los Santos. También tenemos activado el truco de invencibilidad, de salud máxima y también el truco de las armas; pero queremos ser más destructivos, ¿cómo podemos conseguirlo? Lo lograremos con puñetazos y disparos explosivos.

    Para que no haya policia ni fuerza del orden que se nos resista en GTA 5, vamos a equiparnos unos puños que ni los de Mazinger Z y también la habilidad de lanzar unos petardos que ni los de Son Goku,. Para lograrlo solo tienes que activar los siguientes trucos, y no habrá quien te tosa:

    Truco para activar las balas explosivas en PS3 y PS4: Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha, Derecha, L1, L1, L1. Si juegas a Grand Theft Auto 5 en Xbox 360 o Xbox One, el truco para balas explosivas es este: Derecha, X, A, Izquierda, RB, RT, Izquierda, Derecha, Derecha, LB, LB, LB.

    Trucos de gta v

    Kaboom!

    ¿Y cómo conseguir unos ataques cuerpo a cuerpo también explosivos? Pues con un truco tan sencillo como los demás:

    Si tienes una PS3 o una PS4 pulsa en tu mando: Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2. Si tu máquina es una Xbox One o una 360, tu truco es este: Derecha, Izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT.

    Tras hacer todo esto, más que parecer que estamos jugando a GTAV parece que lo hacemos con Saints Row IV, ¿a qué sí?

    Ya hemos dejado el universo de GTA 5 patas arriba a golpe de truco, ahora toca largarse pero sin usar el truco de bajar el nivel de búsqueda, ¿cómo lo hacemos? Primero, toca correr más rápido. Para correr a toda pastilla en Playstation 3 o PS4 te toca pulsar lo siguiente para iniciar el truco: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, L2, L1, Cuadrado.

    Si por el contrario juegas en 360 o en One, introduce la siguiente secuencia de comandos para poner pies en polvorosa a por tu vehículo: Y, Izquierda, Derecha, Derecha, LT, LB, X.

    Una vez que hayamos puesto tierra de por medio, dejando atrás ese reducto de Los Santos que estará cubierto por las llamas y los gritos (pero qué malos sois, niños) toca cogerse un buen vehículo de huida, y desde aquí os recomendamos haceros con un flamante Rapid GT

    Trucos de gta v

    Conduciendo con estilo en GTA 5 gracias a este truco

    Así que nada, coge tu mando y, si juegas en una consola Playstation introduce la siguiente secuencia de comandos para activar el truco que os dará un Rapid GT: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, izquierda, círculo, R2.

    Si jugáis en Xbox One o Xbox 360 el truco cambia lo justo: RT, LB, B, derecha, LB, RB, derecha, izquierda, B, RT.

    con estos trucos habréis arrasado con Los Santos, os habréis transformado en los madafakas más duros de GTA 5 y os habréis escapado del lugar del crimen con estilo. Ahora solo falta celebrarlo, ¿y cómo? Por supuesto, al estilo GTA 5

    Habiendo domado la ciudad de GTA 5 a golpe de trucos, con Los Santos a tus pies y la policía aterrorizada, toca tomarse unas copas para celebrarlo. El truco para estar borrachos en la vida real es posible que ya lo dominéis, pero puede que desconozcáis el de GTA 5.

    Si jugáis en una máquina de Sony el truco es: Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda. Si queréis pillaros una buena moña de celebración una Xbox 360 o Xbox One el truco es el siguiente: Y, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, B, Izquierda.

    ¿Cuáles son vuestros trucos favoritos de GTA V?

    Y por supuesto, un buen día de celebración no puede serlo si no hace un sol radiante. Como el tiempo es cambiante y hace lo que le da la gana, toca activar un truco de clima para Los Santos sea la ciudad que nuestra fiesta necesita. Si jugáis en Playstation 3 o Playstation 4 a GTA 5 el truco es este: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado. Si jugáis a la quinta entrega de Grand Theft Auto en Xbox One o 360 os toca pulsar esto: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X.

    Y estos los cinco mejores trucos para meterse con la policía con estilo. Ahora os invitamos a que compartáis con nosotros los cinco mejores trucos de GTA 5 y cómo los usaríais vosotros para realizar qué maldades.

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.