Trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna

    Ya os decimos que no existen trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna que sean mágicos, solo mucho esfuerzo, dedicación y horas de juego; sin embargo sí que podemos optimizar nuestro entrenamiento Pokémon con estos trucos para acelerar el proceso. Los repasamos.

    Si llegasteis a esta guía buscando trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna de esos que te sirven para engañar a la consola y subir un millón de niveles rápido, lo sentimos, esos no existen. Game Freak tiene su Pokémon Sol y Luna blindado ante esas acciones, pero eso no quiere decir que no existan trucos en Pokémon Sol y Luna, estrategias y pequeños secretos para poder hacerlo lo más rápido posible, y de eso hablaremos hoy.

    Antes de empezar a usar nuestros trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna resulta fundamental que sepas qué Pokémon subir de nivel e IV´s, la mejor naturaleza que pueden tener y el equipo que quieres hacer con ellos. Para que lo tengas claro lo mejor es que empieces leyendo las siguientes guías:

    Guía para encontrar Ultraentes, Tapus y Pokémon Legendarios

    Guía de mejores Pokémon para Árbol de Combate

    Guía de mejores Pokémon para competitivo

    Guía de mejores Pokémon para Battle Royale

    Guía de los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna de los Pro-Players

    trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna

    Usa nuestros trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna con cabeza

    Elegir bien a esos seis Pokémon con los que vas a trabajar es clave, pues puedes aplicar muy bien estos trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna pero en Pokémon que luego no te servirán para jugar online, existiendo otros con los que conseguirás mejores resultados. Usa nuestras guías, elige bien a tus Pokémon y sigue leyendo.

    Por cierto, como lo que vamos a hacer es repetir un millón de veces varios combates, lo mejor que puedes hacer es entrar en ajustes en el juego y seleccionar que no se vean las animaciones de batalla, para que todo vaya más rápido.

    Imagen de portada de Chibiterasu-chan

    Trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna - El método Shiny

    Empezamos nuestros trucos para llegar al nivel 100 en Pokémon Sol y Luna con vuestros Pokémon favoritos con algo que no es un secreto: para subir de nivel hay que combatir mucho. Como vamos a tener que luchar sin parar, lo mejor es hacerlo con cabeza, encontrar a un Pokémon que nos suba mucho el nivel y retenerlo usando una variante del método Shiny que explicamos aquí.

    Si recordáis, para capturar Shiny había que hacer abuso de las peticiones de socorro que hacen los Pokémon en Pokémon Sol y Luna, llamando a colegas para que pelearan a su lado. Pues bien, nuestra recomendación es que uséis Nervioesfera y busquéis a un Pokémon que os dé mucho nivel, haciendo que salga uno tras otro y mejorando así a nuestro equipo. En el vídeo que añadimos a esta página el usuario Cobi Games nos recomienda viajar al parque Malie, encontrar de noche un Ariados y darle caña.

    Recordad que la mejor manera de activar una cadena de S.O.S. es usando la habilidad Falso Tortazo, que deja al Pokémon enemigo con solo un punto de vida.

    Trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna - Con Huevo Suerte

    El siguiente de nuestros trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna también necesita que empléis la cadena S.O.S. y Falso Tortazo, pero cambian los Pokémon a los que machacar, la zona de entrenamiento y el objeto. Se nota cuando equipamos a uno de nuestros Pokémon con el Huevo Suerte que nos da el profesor Kukui al hablar con él en su laboratorio, así que se lo ponemos a nuestro Pokémon que queremos subir de nivel, y al lío.

    En esta ocasión vamos a dirigir nuestros pasos al Bosque de Poni y allí buscar a Riolu, lograr que inicie una cadena de S.O.S. para que llame a Chansey, que nos da muchos puntos de experiencia, que es vital para lo que queremos. Este método nos lo explica Poketrainer Charlyman en su canal y tenéis el vídeo en la parte superior de esta página. Si queréis trucos de Pokémon Sol y Luna no os perdáis a este youtuber.

    Por cierto, para que Kukui os dé el huevo suerte hay que haber capturado a 50 Pokémon y hacer conseguido superar la liga Pokémon. Otro Pokémon muy interesante para hacer cadenas S.O.S. por la experiencia que da es Lycanroc.

    Trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna - La Festiplaza

    Para usar el cuarto de nuestros trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna necesitas estar en la Festiplaza y conseguir dos tiendas del sibarita nivel 5 puesto que ahí podremos comprar el buffet raro y la cena rara que nos aumentan niveles de golpe. Estas tiendas te las dara Chris de manera aleatoria al subir de nivel la Festiplaza, pero hay un problema, solo te la darán si tienes Pokémon Sol.

    ¿Y si yo juego con Pokémon Luna? Pues tendrás que comprársela a alguien que tenga la otra edición o usar otro de nuestros trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna. Este método nos los explica RetroTrainer, tenéis su vídeo en el encabeza de esta página así como acceso a su canal para que os suscribáis.

    Trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna - Al centro comercial

    Este método solo se puede hacer tras acabarte el juego pues necesitas el Huevo Suerte para el Pokémon que quieras fortalecer. Una vez que lo tengas viaja hasta el centro comercial de ciudad Haouli y allí camina hasta llegar al Buffet de Combate. Ten equipado repartir experiencia y dos Pokémon en tu equipo: uno muy fuerte y de segundo el que quieres que llegue rápido al nivel 100.

    Lo que hay que hacer a partir de ahora es sencillo: combatir y combatir, pero aquí se logra un gran número de experiencia que te permitirá poner a tono a tus Pokémon. Este método nos lo explica Thay a través de su canal. Os invitamos a verlo pues está en la parte superior de este capítulo y, por supuesto, a suscribirse a sus trabajos.

    Trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna - Consejos finales

    Además de los trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna que aquí hemos recopilado, tenéis que saber también que a través del intercambio de Pokémon obtendréis criaturas que siempre suben más rápido de nivel. Si tenéis un amigo, siempre podéis pactar que él consiga los que tú quieres subir de nivel y viceversa, realizando luego el intercambio para aplicar uno de los trucos que aquí os traemos.

    Esperamos que stos trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna os sirvan, y no os olvidéis de suscribiros a los canales que os recomendamos, pues los autores de los vídeos se lo han currado un montón.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.