Últimas noticias de Ark Survival Evolved - Nueva actualización

    Te traemos las últimas noticias de Ark Survival Evolved ahora que el juego va a recibir su gran actualización de contenido

    Dentro del habitual y progresivo crecimiento de Ark Survival Evolved, el juego ha dado pasos de gigante estos últimos días con la llegada del parche 257, una actualización que incorpora nuevas criaturas, zonas y mejoras en la experiencia. Las repasamos en las últimas noticias de Ark Survival Evolved.

    Hablaremos de los nuevos equipos TEK, de las cuatro nuevas criaturas y de las construcciones que acaban de añadirse con la gran actualización de mayo para PC y muy pronto para consolas para que estés al día de las últimas noticias de Ark Survival Evolved. ¿Nos acompañas?

    últimas noticias de Ark: Survival Evolved

    Últimas noticias de Ark Survival Evolved - Las estructuras Tek

    Con la llegada del parche del 5 de mayo, la actualización 257 de Ark Survival Evolved, el juego ha añadido tres nuevas estructuras Tek (Cloning Chamber, Megalodon Saddle y Turret), junto con una nueva granada Tek que aplica efectos secundarios al adversario. Pero estas no son todas las últimas noticias de Ark Survival Evolved.

    Antes de seguir con todas las novedades, te dejamos por aquí un repaso a las mejores armaduras de Ark Survival Evolved y, también, nuestra selección de las mejores armas de Ark Survival Evolved.

    Junto a todo lo mencionado, el juego también ha mejorado la interfaz de usuario de arriba a abajo, ha incorporado nuevos peinados y bellos faciales, ha añadido más de 20 nuevas notas de explorador y ha dispuesto el volcán y la cueva TEK para tener nuevas zonas que descubrir. Aun así, seguramente estés esperando que hablemos de las últimas noticias de Ark Survival Evolved con respecto a los nuevos dinosaurios.

    Como bien sabrás, la actualización 257 de Ark incorpora cuatro nuevos dinosaurios y un nuevo Alpha. ¿Quieres conocerlos? Los descubrimos en la sección final de las últimas noticias de Ark Survival Evolved.

    últimas noticias de Ark: Survival Evolved

    Últimas noticias de Ark Survival Evolved - Los nuevos dinos

    Desde este mismo instante podremos enfrentarnos a la Apis Lithohermaea, una abeja bastante grande que también podremos criar y adiestrar, el Daeodon Comedentis, el Liopleurodon Magicus, una montura que nos va a permitir curar a nuestrois aliados, y el Kentrosaurus Aethiopicus, la versión en miniatura del Stegosaurus Regium.

    Las últimas noticias de Ark Survival Evolved nos hablan de una actualización que llegará pronto a PS4 y Xbox One y que puede ser descargada en PC desde el 5 de mayo. No deberíamos tardar mucho en verla en nuestras plataformas de sobremesa.

    Con respecto a las últimas noticias de Ark Survival Evolved y su llegada a Nintendo Switch, lo último que supimos por parte del estudio desarrollador es que querían observar el funcionamiento de la consola durante su primera etapa en el mercado. Lo que es seguro es que, por el momento, todavía no hay nada en desarrollo.

    últimas noticias de Ark: Survival Evolved

    Estas son las últimas noticias de Ark Survival Evolved por ahora

    ¿Te ha gustado conocer todas las novedades sobre el parche 257 de Ark Survival Evolved? En cuanto tengamos nuevas noticias del juego te las haremos saber. ¡De mientras, sal a cazar en busca de nuevas experiencias!

    ARK: Survival Evolved

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.