Últimas noticias de The Surge, el Dark Souls futurista

    Repasamos toda la información sobre las últimas noticias de The Surge, de los creadores de Lords of the Fallen

    Nos encontramos a menos de una semana para que la próxima producción de Deck13 aterrice en PS4, Xbox One y PC. Tenemos motivos para pensar que merece la pensa seguirle la pista, al ser uno de los lanzamientos de este año que más se fija en Dark Souls. ¿Quieres conocer las últimas noticias de The Surge? Las repasamos.

    Hablaremos de las diferencias entre versiones, del tamaño que ocupará en el disco, de su fase de desarrollo y del último gameplay publicado en las últimas noticias de The Surge. ¡Que empiecen los mamporros futuristas!

    últimas noticias de The Surge

    Últimas noticias de The Surge y su versión de PS4 Pro

    Deck13 ha confirmado que el 16 de mayo, el dia de lanzamiento del juego, podremos disponer de un parche para PS4 Pro que nos permitirá jugar en 4k a 30 frames o a 1080p y 60 frames por segundo. Más adelante, en una segunda actualización, se añadirán las funciones para el HDR, del que como sabéis disfrutan todos los modelos de PS4, Xbox One S y, obviamente, los compatibles. Sigue leyendo para conocer todas las últimas noticias de The Surge.

    Ya que hablamos de Dark Souls, te recordamos que hace menos de un mes se publicó su último DLC. Aquí puedes conocer cómo acceder a la Ciudad Anillada y aquí puedes conocer las mejores armaduras del segundo DLC de Dark Souls 3.

    Gracias al último vídeo publicado por Deck13 hemos podido tener acceso a una pequeña parte del proceso de desarrollo de The Surge. Las últimas noticias de The Surge nos hablan de un videojuego contextualizado en un hipotético futuro protagonizado por megacorporaciones y un trabajador -nosotros- que se meterá en problemas.

    En esta aventura nos tocará descubrir qué ha ocurrido tras levantarnos en mitad de un descampado en nuestro primer día de trabajo, donde todo parece haberse ido al garete y los robots han tomado el control del recinto. Las últimas noticias de The Surge también nos han permitido observar un sistema de combate que utiliza las bases de Dark Souls pero cuenta con novedades.

    últimas noticias de The Surge

    Últimas noticias de The Surge sobre su tamaño en el disco

    Recientemente se ha filtrado una imagen en la que podemos ver el tamaño de la versión de The Surge para PS4. Según parece, el juego ocupará solo 5,79GB en el disco, a los que habrá que sumarle una actualización el primer día de apenas 230MB. Tras esto, vamos a repasar las últimas noticias de The Surge sobre su sistema de combate.

    Una de las principales diferencias entre The Surge y Dark Souls es que en esta ocasión podremos saltar y agacharnos en mitad del combate, algo que abre nuevos horizontes a la hora de esquivar las embestidas rivales. Las últimas noticias de The Surge nos han mostrado una gran variedad de enemigos.

    Tendremos rivales humanos de nuestro tamaño, pero también máquinas de muchos tipos y tamaños que tocará ir conociendo porque dispondrán de múltiples rutinas. Las últimas noticias de The Surge también nos hablan de unos enemigos con distintos puntos débiles que tocará ir identificando para acabar con ellos antes, pudiendo desmembrarlos en un espectáculo más sangriento de lo que creíamos.

    últimas noticias de The Surge

    Estas son las últimas noticias de The Surge por ahora

    Recordad que el juego sale este 16 de mayo para Xbox One, PC y PS4 con funcionalidades para PS4 Pro. En cuanto tengamos novedades sobre él os las haremos saber mediante otro especial centrado en las últimas noticias de The Surge.

    The Surge

    Verkijgbaar vanaf 16 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.