5 Videojuegos de mundo abierto que queremos ya

    Los videojuegos de mundo abierto nos están trayendo muchas alegrías. Tras GTA V queremos nuevos universos que recorrer, explorar y hacer explotar.

    Los videojuegos de mundo abierto están esta temporada de enhorabuena, y también nosotros, puesto que recibiremos gracias a las nuevas máquinas mundos sensacionales que recorrer y hacer nuestros. Más tarde o más temprano (ay, Bethesda, acaba ya con nuestro sufrimiento y anuncia lo que tienes que anunciar) tendremos en PS4, Xbox One y PC ese universo con el que todos soñamos.

    Hoy repasamos los cinco videojuegos de mundo abierto que deseamos que aterricen ya en nuestras casas. Apocalipsis, carrocerías de coche a usar como aerodeslizadores, monstruos que matar, una Boys Band haciendo un viaje de carretera en su coche "toguapo" y mucho más.

    5. Batman Arkham Knight, Bat-Caballero en su Bat-Coche

    De los que te conquistaron con Batman Arkham Asylum y te enamoraron con Batman Arham City llega Batman Arkham Knight, con más Bat-Móviles que nunca, más Bat-Villanos acorazados y más Bat-Repele Tiburones para castigar a todos los malhechores de Gotham que cualquier otro título. Bueno, esto último está por ver.

    Rocksteady se ha venido muy arriba con su visión de Batman, que es sensacional. Nunca controlar al murciélago se hizo de manera tan fidedigna y ese Bat-Móvil anuncia nuevas maneras de transitar por la ciudad, de experimentarla y de sentirla más viva que nunca. Y con un poco de suerte podremos decirle a Cat-Woman que se venga a dar un garbeo y luego ya, eh, lo que Bat-Corresponda.

    Menuda pintaza tiene The Witcher 3. Si Rocksteady ha tomado al caballero oscuro, redentor de Gotham y relaciones públicas del manicomio Arkham, y lo han hecho suyo de la mejor e las maneras, CDPRojeckt han realizado lo propio con Geralt de Rivia. Tras un primer título que no estaba nada mal, y un segundo formidable, llega The Witcher 3 con pinta de arrasar.

    Pese a los indicios de downgrade, resoluciones y "efepeses" traicioneros, el estudio de desarrollo ha sacado pecho diciendo que lo único importante es la experiencia, y claro que sí, hombre. ¿Y qué nos traerá esta tan cacareada experiencia? Peleas contra criaturas terribles, sexi-times con pelirrojas, mucho roleo, viaje e investigación y más Geralt de Rivia que nunca.

    ¿Habéis jugado al Just Cause 2? Si no lo habéis hecho, está por dos duros en Steam y seguro que también lo encontráis por menos de lo que vale un cubata en cualquier cajón de saldos. Si habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo, ya sabréis lo divertido que es arrasar toda una base enemiga con un gancho, una metralleta y lo que sea que tengáis alrededor.

    Just Cause 3 nos ofrecerá lo mismo, pero más y mucho más loco. La tercera entrega simboliza ese estado de gracia en el que una marca se lo cree, se cree que gusta, que mola y que puede llevar hasta el extremo su planteamiento, en un mundo abierto que Rico convertirá en su patio de recreo. Y a volar colgados de un avión.

    Son incontables la cantidad de Memes, vídeos de coña y desmotivacionales que se han hecho con los chicos monos de Square Enix y sus pelazos, en su coche molón y a lo loco por el campo; “¡nuestra única guía es la carretera, reinas!” Y no es para menos, a nadie se le escapa que todo tiene un aire a GTA japonés, pero también sabemos que a Final Fantasy le hacía falta esto: cambiar, avanzar y probar cosas nuevas, y a tomar por culo los pasillos.

    Final Fantasy XV tendrá un mundo abierto, podremos explorar, ver, curiosear, batallar y disfrutar de una libertad que la marca necesita. El coche es una pieza que aún tiene que demostrar que es capaz de encajar en el conjunto, pero es que a poco que el concepto peliculero de Road Trip te guste, lo del coche te tiene que apetecer. ¡Y melenas al viento, guapas!

    Bethesda, en serio, nos tienes en un sin vivir. ¿Nos anunciarán de una santa vez Fallout 4, porfa? Es divertido ver cómo Mad Max (por lo menos en nuestro caso) nos tiene fascinados por matar el mono (entre otras cosas) de un anuncio de la franquicia estrella de Bethesda; sí, ni Wolfenstein ni Skyrim, eso no es nada comparado con lo postnuclear (ahora esto me lo rebatís en los comentarios si os atrevéis).

    Imaginaos un Fallout hecho para esta generación, y no lo digo por los gráficos, que ya ves tú, sino por la cantidad de posibilidades de conversación que podremos encontrarnos durante las charlas, hectáreas para perderse, Megatones que destruir... y esperemos que pocos Bugs que evadir, que vaya tela con New Vegas.

    Estos son cinco de nuestros favoritos; también estaría bien mencionar X Chronicles de Wii U o Mad Max, que están muy bien, que les tenemos unas ganas locas, pero creo que estos cinco ya llegan bien, y muy bien, para saciar nuestras ansias viajeras.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Disponible desde 19 may 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto