Wrestlemania 32 en WWE 2K17 - Posibles repercusiones

    Ya hemos podido disfrutar del mayor evento del año de la WWE. Pero, ¿qué posibles repercusiones de lo que vimos podrían verse reflejadas en el juego? ¿En qué puede influir Wrestlemania 32 en WWE 2K17?

    El pasado domingo 3 de abril pudimos disfrutar, como cada año, del evento más importante de la WWE. Grandes combates y muchos cambios se produjeron en el evento de este año, por lo que nos hacemos una pregunta de cara al futuro de la franquicia en los videojuegos: ¿En qué puede influir Wrestlemania 32 en WWE 2K17?

    Los cambios que puede introducir Wrestlemania 32 en WWE 2K17

    En este gran evento asistitmos a varios combates y cambios de reglas e incluso de cinturones que pueden variar la forma de entender la WWE, por lo que nosotros nos hemos propuesto realizar una lista basándonos en los combates que vimos para poder discernir en qué puede o en qué debería influir Wrestlemania 32 en WWE 2K17.

    El título suponemos que volverá a llegar a finales de año, y de verdad que esperamos que los responsables hayan echado un ojo al evento y a los futuros shows para poder plantear la esencia del juego. Son varios los cambios que nosotros vemos necesarios incluir, ya que es posible que existe esta influencia de Wrestlemania 32 en WWE 2K17.

    Por supuesto, si no has visto el show todavía ten algo de cuidado, porque aunque no vamos a hablar de ganadores de forma directa es posible que te lleves algún que otro spoiler de Wrestlemania 32. Si lo has visto, no dudes en dejarnos en los comentarios aquellos cambios que crees importantes de cara al lanzamiento de WWE 2K17 y que hayas visto en el show.

    Wrestlemania 32 en WWE 2K17 - 1. Las mujeres

    Sin lugar a dudas, lo más importante que debe influir de Wrestlemania 32 en WWE 2K17 es la importancia mayúscula que ahora sí parece que se va a dar a la división de mujeres. No solo fuimos testigos del abandono de la palabra Diva por la denominación, simplemente, de división de mujeres, sino que se cambió el cinturón de campeona.

    Ahora el cinturón se parece más al que vemos en el propio título mundial de la WWE, e incluso ambos campeones van a realizar entrevistas juntos (dando la misma importancia a uno y a otro). Esto es algo básico que queremos ver en el lanzamiento de WWE 2K17, con una importancia de las mujeres, su apariencia y el nuevo título bien reflejado.

    Wrestlemania 32 en WWE 2K17 - 2. La importancia de NXT

    Aunque es cierto que no fuimos testigos de ningún combate directo de la división de NXT, sí que hubo presencia de varios de sus luchadores, muchos de ellos protagonistas en sus respectivos combates e incluso ganadores. Esto también queremos que sea algo que influya de Wrestlemania 32 en WWE 2K17, todavía más de lo que ya está planteado en WWE 2K16.

    Todos los luchadores recreados hasta el más mínimo detalle, con la posibilidad de que compitan con el resto de los luchadores en los eventos importantes. NXT también estuvo bien presente en Wrestlemania 32, por ello también queremos que lo esté en WWE 2K17.

    Wrestlemania 32 en WWE 2K17 - 3. Shows más largos

    Con Wrestlemania 32 fuimos testigos del que probablemente haya sido uno de los shows más largos de la historia de la WWE, ya que si sumamos pre show y promociones previas, nos encontramos con un evento cercano a las 7 horas de duración. Queremos que también se nos ofrezca la posibilidad de hacer este tipo de eventos en WWE 2K17.

    Es una pena que en el Modo Universo solo dispongamos de unas pocas opciones para crear los shows, ya que sería genial poder plantear este tipo de eventos tan importantes y largos en duración. Sí, este es otro de los apartados en los que queremos ver la influencia de Wrestlemania 32 en WWE 2K17.

    Wrestlemania 32 en WWE 2K17 - 4. Promos

    Con la presencia de The Rock y de otras tantas sorpresas también fuimos testigos de la importancia mayúscula que también tienen las promos y la posibilidad de ir variando las reglas durante los propios espacios de los shows. Por ello, también queremos ver la influencia de Wrestlemania 32 en WWE 2K17 en este sentido.

    Posibilidad de plantear promociones de luchadores, intervenciones de otras superestrellas, que de repente podamos incluir un combate no previsto como ocurrió en Wrestlemania 32... todas esas opciones serían increíbles en el modo Universo del futuro WWE 2K17, por lo que lo pedimos.

    Wrestlemania 32 en WWE 2K17 - 5. Roster actualizado

    Esto quizás sea más normal en las peticiones y no sea algo que realmente nazca a raíz de una influencia de Wrestlemania 32 en WWE 2K17, pero no está de más pedirlo cuantas más veces mejor: es necesario tener un roster actualizado de estrellas.

    A pesar de que WWE 2K16 cuenta con el roster más grande de la historia de la franquicia, si vemos el show de Wrestlemania 32 lo intentamos emular en nuestra consola, nos daremos cuenta de que nos faltan bastantes luchadores para poder realizarlo. Hay que incluir a todos o que se actualice de forma gratuita para estar al día.

    Wrestlemania 32 en WWE 2K17 - 6. Combates sin limitaciones

    Otra de las peticiones más típicas pero necesarias, de las que también creemos que podría influir lo visto de Wrestlemania 32 en WWE 2K17. La Battle Royale conmemorativa de Andre el Gigante nos deja bien clara una cosa: no podemos emularla en WWE 2K16 por la limitación de luchadores simultáneos.

    No sabemos muy bien por qué, a día de hoy y con las nuevas tecnologías, solo podemos realizar combates con seis luchadores a la vez en el ring, pero es algo que se debería eliminar en WWE 2K17. Por lo visto en Wrestlemania 32 y por tratarse también de una evolución básica y necesaria en la franquicia.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.