WWE 2K16 en PC - Novedades y mejoras respecto a consolas

    Ya tenemos disponible WWE 2K16 en PC unos meses después de que apareciera en consola, pero ¿cuáles son las novedades respecto a las versiones que ya estaban en el mercado?

    Después de unos cuantos meses de espera, ya podemos disfrutar de WWE 2K16 en PC, la última entrega de la famosa franquicia de lucha basada en la compañía de entretenimiento del mismo nombre. Tal y como ocurría con las anteriores entregas, es el único juego del mercado con las licencias de la WWE.

    WWE 2K16 en PC es en esencia el mismo juego que ya vimos aparecer en consola y con el que hemos podido jugar durante estos meses, pero estamos seguros de que todos os haréis las mismas preguntas: ¿se ha incluido alguna novedad importante? ¿hay mejoras de rendimiento o algo realmente importante?

    Todas las novedades de WWE 2K16 en PC

    En caso de que no pudieras jugar al título en consola o tengas pensado hacerte también con WWE 2K16 en PC, lo más importante es conocer toda la información, así que nosotros vamos a proporcionarte todos los datos más importantes para que se sepas cómo es el juego y si realmente merece la pena elegir esta versión u otra.

    Tened en cuenta también que WWE 2K16 en PC, en general, posee las mismas virtudes y defectos que el juego en consola, así que antes de que pases de página para conocer todas las novedades también te recomendamos que eches un vistazo al análisis que hicimos en su día sobre el juego, para que también sepas todo lo que ambas versiones comparten.

    WWE 2K16 en PC - 1. El precio

    Parece una tontería pero hay que tenerlo muy en cuenta, ya que el precio de WWE 2K16 en PC es inferior al que vimos en su día para la verisón en consolas. Ahora mismo podemos encontrarlo en Steam por 49,99 euros, que aunque no es una rebaja excepcionalmente significativa ya es algo que compensa al menos la espera de unos meses.

    Además, a lo positivo del precio de WWE 2K16 en PC también le tendríamos que sumar lo que hemos querido destacar en la siguiente página, ya que el juego no llega con los mismos contenidos que vimos en las versiones base del juego en consola hace unos meses.

    WWE 2K16 en PC - 2. Todos los DLC incluidos

    Efectivamente, el precio de WWE 2K16 en PC no solo es el más bajo de todas las versiones, sino que también tenemos que sumarle que se incluyen todos los contenidos DLC por el que los jugadores de consola tuvieron que pagar de forma independiente o a través del Pase de Temporada, que no era precisamente barato.

    De esta forma, encontramos en WWE 2K16 en PC, sin duda alguna, con la versión más completa de todas y encima la más barata, por lo que seguro que convence a los jugadores que tuvieron que esperar para hacerse con esta versión, o puede que también pueda atraer a aquellos que no se hicieron con los DLC en su juego en consola.

    WWE 2K16 en PC - 3. Parámetros gráficos

    Como buen juego en ordenador que se precie, WWE 2K16 en PC nos permite modificiar algunos parámetros gráficos desde el menú, aunque para ser justos del todo hay que destacar que tampoco encontramos demasiadas opciones. Aunque al menos sí que podremos modificar las características más habituales.

    ¿Qué tal anda de gráficos WWE 2K16 en PC? Pues la verdad es que no destaca sobremanera respecto a la versión de consolas, y aunque puedes disfrutar de más fps en caso de que tu ordenador tenga la capacidad, es cierto que seguimos encontrando muchos bugs y algunas bajadas de frame rate de forma demasiado constante, así que tenlo en cuenta.

    WWE 2K16 en PC - 4. Contenido descargable

    No es la característica más importante de WWE 2K16 en PC, pero al menos es útil que sea la versión del juego que más tarde ha aparecido para poder disfrutar de muchas creaciones de la comunidad ya creadas, lo que nos permitirá descargar nuevos luchadores, arenas, cinturones y demás contenidos.

    Además, parece que desde el primer día funciona correctamente y WWE 2K16 en PC no está teniendo los graves problemas con los servidores a los que nos tuvimos que enfrentar durante los primeros días en las versiones del juego en consolas. Algo es algo, por supuesto, para que merezca la pena esta larga espera.

    WWE 2K16 en PC - 5. Mods

    Aunque todavía no hay demasiados Mods para WWE 2K16 en PC, es sin duda uno de los grandes atractivos de jugar a esta edición, ya que es probable que algunos fantásticos creadores nos dejen disfrutar de sus magníficas modificaciones a un título que da bastante pie a ello, como una mejora en el sistema de combate o cualquier otra característica similar.

    Si vemos que hay algún mod para WWE 2K16 en PC que en el futuro merece mucho la pena, tened por seguro que os lo comentaremos por la web para que podáis sacar el máximo partido a esta edición del juego en caso de que hayáis decidido comprarla.

    WWE 2K16 en PC - 6. Rendimiento

    Lo hemos comentado antes en el apartado dedicado a los gráficos, pero también es una de las diferencias que encontramos en WWE 2K16 en PC respecto a las versiones de consola. Nuestro ordenador, si es lo suficientemente potente, nos va a permitir disfrutar de combates mucho más fluidos que los que hemos visto en consolas.

    Se nota bastante si juegas a 60 fps y lo comparas con las otras ediciones, aunque como bien hemos dicho antes, es una pena que de momento encontremos algunos bajones de frame rate y muchos crasheos puntuales que no dejan disfrutar plenamente de la experiencia. Por un lado bien, pero por otro se hace pesado encontrarse con estos problemas de rendimiento en WWE 2K16 en PC.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.