WWE 2K17 - Roster, lanzamiento y todo lo que debe tener

    Estos son nuestros deseos de cara al futuro lanzamiento de WWE 2K17, la próxima entrega de la franquicia de lucha.

    Después de haber firmado una renovación con 2K, es una realidad que vamos a tener muchas más entregas de esta famosa franquicia de wrestling, que trata de traer en el mundo de los videojuegos lo que este deporte espectáculo muestra en la televisión desde hace décadas. ¿Cuáles son nuestros deseos para WWE 2K17?

    Lo que esperamos del lanzamiento de WWE 2K17

    Después de disfrutar de la última entrega, WWE 2K16, que se muestra algo mejor que lo que nos hemos encontrado en los últimos años, sigue faltando algo que realmente haga sentir que nos encontramos ante un producto realmente redondo. Y eso es lo que queremos que sea el próximo WWE 2K17: el juego de la franquicia definitivo.

    ¿Qué elementos debe tener WWE 2K17 para que los fans estemos realmente contentos en el momento de su lanzamiento? Aquí os dejamos con cinco peticiones, pero no dudéis en dejar las vuestras en los comentarios, por si acaso se nos ha pasado algo por alto.

    1. WWE 2K17 - Pulir los problemas actuales

    Uno de los principales deseos de cara al próximo WWE 2K17, sin duda alguna, es que se solucionen los problemas técnicos existentes. Sí que hay un buen motor gráfico y las versiones de nueva generación tienen un aspecto bastante bueno, pero siguen existiendo multitud de bugs y problemas que deberían solucionarse sí o sí.

    También estaría bien que se pudiesen utilizar más de seis luchadores a la vez, ya que llevamos con este tipo de características desde hace años, por lo que el próximo WWE 2K17 debería corregir todos estos problemas. Y oye, que ya en WWE 2K16 son demasiadas las veces en que un bug o un problema de control concreto se carga nuestro combate.

    2. WWE 2K17 - Roster todavía más completo

    La edición del año pasado, WWE 2K16, contaba con el roster más completo de toda la franquicia. Es cierto, más de cien luchadores así lo confirman. Pero claro, muchos de ellos son versiones de los luchadores que ya están o algunas leyendas del pasado. Siguen faltando algunos luchadores actuales, que deberíane estar en el roster de WWE 2K17.

    Ya hablamos sobre la posibilidad de ver a AJ Styles en WWE 2K17, y estaría bien que todos estos nuevos luchadores que han aparecido o que están destacando en NXT se dejarán en el próximo roster de WWE 2K17. Y aunque se haya retirado, tristemente, queremos seguir disfrutando de Daniel Bryan en WWE 2K17, por ejemplo.

    3. WWE 2K17 - Menos contenido en DLC

    Antes de que se produzca su lanzamiento, ya sabemos que vamos a tener muchos DLC de WWE 2K17. Es a lo que nos han acostumbrado en la franquicia desde que 2K está al timón: luchadores y diversos contenidos a través de contenidos adicionales de pago. Pues no, queremos que haya menos contenido DLC en WWE 2K17, a ser posible.

    Tampoco queremos que en los DLC de WWE 2K17 se repita lo que hemos estado viendo en otras ediciones: luchadores y movimientos que deberían haber estado incluidos sí o sí de lanzamiento en el juego base. Hay que tener un poco de consideración con los fans, hombre, así que intentad que los contenidos DLC de WWE 2K17 sean menores en número y con contenidos menos importantes.

    4. WWE 2K17 - Servidores a la altura

    Otro problema que se sigue repitiendo en WWE 2K16 pero que ya lleva años como una característica más de la franquicia: lo mal que funciona el modo online. Tanto si queremos echar una partida multijugador o deseamos descargar algún elemento de la comunidad, hay problemas en demasiadas ocasiones. Los servidores de WWE 2K17 deberían estar a la altura.

    No queremos seguir teniendo problemas para descargar contenidos, jugar con nuestros amigos o, simplemente, poder jugar a los modos de juego que necesitan que el modo online esté oprativo. Los servidores de WWE 2K17 deberían mejorar también todo lo que hemos tenido que sufrir en este sentido en los últimos años.

    5. WWE 2K17 - Nuevo sistema de lucha

    El sistema de lucha de la franquicia ya no es que se haya quedado un poco anticuado o que haga falta que se refine más, sino que llevamos más de diez años con el mismo. Desde hace dos generaciones no cambia, por eso de cara al lanzamiento de WWE 2K17 necesitamos que se mejore o que se renueve por completo la jugabilidad.

    Luchadores lentos, movimientos toscos... eso no nos gusta, y viene a consecuencia de esa falta de ganas por cambiar un sistema que a veces queda en evidencia que no funciona del todo bien. En las últimas entregas han incorporado mejoras, pero no las suficientes. Queremos un sistema de lucha totalmente nuevo en WWE 2K17.

    6. WWE 2K17 - Modo Carrera más realista

    A todos nos ha gustado crear a nuestro propio luchador en WWE 2K16 para emular que estamos haciendo nuestra propia carrera en la WWE, pero el modo carrera de WWE 2K17 debería ser mucho mejor, sobre todo más realista. El que hay ahora mismo, para nuestro gusto, se toma demasiado en serio a sí mismo.

    Los fans de la WWE saben de sobra que todo está guionizado y pactado, por lo que esto debería estar representado también en el modo carrera de WWE 2K17. Más sentido del espectáculo, mejores combates y tratamiento con el público para que nos tengan en cuenta para los títulos, pero menos realismo para hacernos sentir que esto es un deporte real.

    El modo carrera de WWE 2K17 debería ser, realmente, una forma de sentirnos luchadores de la empresa de verdad en todos los sentidos.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.