En este post te traemos una guía paso por paso de cómo conseguir todos los atuendos y trajes en The División 2. En este juego ambientado en unos Estados Unidos de América donde el caos se ha expandido por completo, parte de su diversión escribano solamente las habilidades que puedes conseguir y todos los items que pueden llegar a ampliar tu experiencia de juego sino también en el hecho de que tienes un montón de atuendos y disfraces completamente diferentes que puedes equipar le a tus diferentes personajes.

Ya sea que prefieras jugar completamente solo de modo cooperativo, en este post vamos a explicar dónde vas a encontrar la mayor parte de los trajes y de los atuendos y como puedes llegar a equipar te los a tu personaje. Te recordamos que tengas un poquito de cabecita a la hora de equipar te los y que evites aquellos atuendos y trajes que sean demasiado visibles ya que al final y al cabo serán contraproducentes el campo de batalla. Sin más preámbulos vamos allá.

Atuendos y trajes en The Division 2

Atuendos y trajes en The Division 2 - cómo desbloquear nuevos trajes

Puedes desbloquear nuevos trajes en The División 2 de múltiples maneras: Desde uniendote a eventos para ayudar a civiles hasta avanzando a lo largo de las diferentes misiones del juego. No está realmente claro porque te están regalando unos pantalones por salvar un montón de civiles pero al menos los has conseguido. También puedes comprar ropa utilizando dinero real en la tienda de apariencias pero realmente no te recomendamos que vayas invirtiendo tanto en el juego a no ser que estés desesperado. Una de nuestras formas favoritas para desbloquear nuevas prendas es encontrando escondites.

Mientras estás fuera explorando el mundo es muy probable que acabes encontrando te diferentes contenedores y escondites repartidos a lo largo de las ciudades en ruinas. Estos escondites no solamente contienen armas y equipo sino que también tienen nuevas prendas que puedes equiparte. Intenta abrir los en cuanto te los encuentres y te llevarás como recompensa un montón de equipo completamente nuevo y de ropa para poder disfrutarla. Además el hecho de buscar nuevos contenedores te motivará para explorar por completo el mapa y descubrirlo todo acerca de la ciudad.