Trucos de Luigi´s Mansion - Desbloquear todos los secretos

    Te traemos una lista de todos los trucos de Luigi´s Mansion para desbloquear los secretos

    Si quieres conocer todos los secretos de este juego entonces no te vendrá nada mal nuestra lista de trucos de Luigi´s Mansion que hemos preparado para ti. Luigi's Mansion es realmente adictivo y divertido, pero en el momento en el que te pones a conseguir el juego al 100% es fácil frustrarse con la cantidad de secretos que tiene escondidos el juego. Por eso hemos recogido todos los trucos en este post.

    ¿Listo para deambular por la mansión? ¡Pues allá vamos! Y si quieres saberlo todo sobre la segunda parte, no te pierdas nuestro análisis de Luigi's Mansion 2

    Trucos de Luigi´s Mansion

    Trucos de Luigi´s Mansion - Otro Modo de Mansión

    Una vez que termines el juego y que consigas salvar a Mario, entonces te darán una puntuación según cómo lo hayas hecho y te darán una nota en forma de grado. Guarda la partida. Ahora tienes la opción de reiniciar la partida con Luigi de dos maneras (además de que tendrás la galería al completo). La primera opción te deja reiniciar la mansión de Luigi exactamente igual que como lo hiciste. La segunda opción, llamada Ura-Yashiki (Otra mansión en japonés), te deja reiniciar el juego y al parecer hay cosas en la mansión que cambian.

    Si te quedas sin corazones, siempre puedes recuperarlos con tu aspiradora. Apunta a las lámparas y jarrones y ponte a aspirar. Prácticamente uno de cada dos jarrones tiene un corazón escondido en su interior y casi cada lámpara de araña tiene o bien salud o monedas. Acumúlalas todas para ir sobre seguro.

    Trucos de Luigi´s Mansion - Recompensa por 50 Boos

    Una de las misiones secundarias en Luigi's Mansion es capturar a los 50 Boos que se liberaron de forma accidental al principio del juego. Encontrar a los Boos puede ser una tarea que te lleve muchísimo tiempo porque la mansión es enorme y tienes que recorrerla entera con tu sensor de Boos. A los Boos les gusta esconderse en habitaciones que tienen la luz encendida, así que asegúrate de comprobar cada pequeño rincón y grieta.

    Una luz azul en tu Nintendo quiere decir que no hay ningún Boo en la zona, una luz amarilla dice que estás muy cerca y una roja que estás justo en frente del Boo. Si la luz está de color rojo, cambia el objeto por tu aspiradora o examina el objeto en cuestión pulsando una A. Cuidado, porque no todas las luces rojas quieren decir que hay un Boo. A veces te caerá una bola de Boo (puedes aplastarla contra una pared o simplemente dejarla ahí), o una bomba que tiene el potencial de hacerte mucho daño. Así que... ¡corre! Si estás teniendo problemas a la hora de encontrar todos los Boos, te recomendamos que mires en las habitaciones del tesoro sin puertas.

    La recompensa por conseguir a los 50 Boos es un diamante gigante.

    Trucos de Luigi´s Mansion

    Trucos de Luigi´s Mansion - Habitaciones del tesoro secretas

    Hay dos habitaciones del tesoro secretas en Luigi's Mansion a las que puedes acceder para conseguir gemas y dinero. La primera está localizada en la primera planta, en el área sureste de la mansión. Después de que hayas aspirado al candelabro, examina la habitación con tu Game Boy Horror hasta encontrar un agujero de ratón. Presiona A para activarlo y entra en el interior de la sala del tesoro. ¡Cuidado! Hay fantasmas de hielo dentro que solo se pueden matar con fuego. Asegúrate de llevar el equipamiento de fuego contigo.

    A la segunda habitación del tesoro solo se puede acceder desde la parte superior del tejado. Usa el ascensor de la cámara para llegar al tejado, ve a la derecha hasta que no puedas seguir y luego trepa por la chimenea. Dçejate caer y encontrarás una sala del tesoro.

    Trucos de Luigi´s Mansion - Portales secretos

    Correr de un punto a otro por la mansión puede llegar a convertirse en una pérdida de tiempo monumental. Gracias a dios, Nintendo ha implementado portales secretos que te dejan volver al hall de entrada.

    Básicamente, cualquier espejo en la mansión (exceptuando el grande que permite ver a los fantasmas invisibles), puede usarse como portal. Para teletransportarte usando un espejo, cambia el objeto a la Game Boy Horror en primera persona y examina el espejo pulsando la A. Después de una secuencia bastante rara, aparecerás en el hall de entrada de la mansión.

    Trucos de Luigi´s Mansion

    Trucos de Luigi´s Mansion - Riega la planta

    ¿Alguna vez que te has fijado en las semillas que hay en el jardín frente a la caseta del perro? Está justo a la derecha, cerca del cementerio y bajo el balcón en el que hay un Toad. Esta semilla esconde un secreto que puedes desbloquear una vez venzas al segundo boss. Una vez que tengas la posibilidad de usar el elemento de agua, riega la planta. Una planta crecerá.

    Ahora entra en la caseta del perro (examínala con la Game Boy Horror) y vence al segundo boss. Vuelve a este área inmediatamente y riega de nuevo la planta. Ahora continúa con el juego, pero asegúrate de volver después de vencer al tercer boss. Riega la planta de nuevo para que florezca y te dé un precioso diamante.

    Ten en cuenta que si vuelves a regar la planta antes de haber vencido a un boss, la planta se marchitará y morirá :(

    Si te encantan los juegos de Nintendo te recomendamos nuestro post de Gemas en Super Mario Party - Cómo conseguirlas todas o Desbloquear personajes secretos en Super Mario Party - Cómo conseguirlos

    Luigi's Mansion

    Disponible desde 19 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto