Viaje rápido en Red Dead Redemption 2 - Cómo activarlo y usarlo

    Cómo activar y utilizar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2.

    El mundo abierto del último juego de Rockstar Games es uno de los más grandes vistos en la historia de los videojuegos. Evidentemente, esto nos obligará a tener que afrontar viajes muy largos en algunas ocasiones. ¿No existe una opción más veloz? Te ayudamos a saber cómo desbloquear y utilizar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2, pues no funciona exactamente igual que en otros videojuegos.

    Activar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2

    La opción más fácil para tener disponible el viaje rápido en Red Dead Redemption 2 es comprar la opción en el campamento. Dentro del libro de cuentas, al lado de la caja donde puedes donar dinero, una de las opciones será una mejora del mapa que costará 325 dólares. Esto añadriá un mapa a la dependencia de Arthur que le permitirá realizar el viaje rápido en las localizaciones desbloqueadas.

    Si no quieres gastarte el dinero o quieres saber si existen otras opciones, también puedes optar por los viajes en tren, donde puedes comprar un billete en cada estación y viajar hasta alguna ciudad rápidamente. Lo mismo ocurre con los taxis que están disponibles en algunas localizaciones y que también permitirán llegar hasta algún lugar de forma veloz.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto