Skylanders Trap Team

    Skylanders vuelve a sorprendernos, por cuarta vez consecutiva (y año también) con Skylanders: Trap Team y todas las novedades que trae consigo, y que acaban de presentar en la Gamescom 2014.

    Skylanders es un título que lleva ya unos años entre nosotros, concretamente desde 2011, y desde entonces no ha parado de enlazar éxito tras éxito.

    La revolución de Skylanders comenzó en el momento de su lanzamiento, al tratarse de un producto muy novedoso que combinaba figuras de acción con realidad virtual, dándole así la posibilidad a los jugadores de almacenar la información sobre los diferentes personajes del juego en las pequeñas figuras representativas de los mismos.

    Skylanders Trap Team traptanium

    Desde 2011, el equipo de Skylanders no ha parado de regalarnos buenos productos. Primero llegaron Skylanders Giants que añadían una nueva tipología de personajes, los gigantes, al juego aumentando así la familia de los Skylanders. El año pasado, se añadió al retrato familiar un nuevo título, Skylanders Swap Force que no solo incluía nuevos personajes y nuevos tipos de juego, sino también muchas más posibilidades al poder intercambiar la ropa y elementos de nuestras figuras de acción.

    Skylanders ha ido a estreno por año, y 2014 no podía ser menos. En la Gamescom de este año se ha anunciado un nuevo título de Skylanders llamado Skylanders Trap Team que trae muchísimas novedades respecto a sus predecesores.

    Skylanders Trap Team

    Lo primero que observaremos si encendemos Skylanders en cualquiera de nuestras consolas es que ahora los personajes no jugables si que lo son y además tienen sus propias figuras. Sin embargo, una de las mayores novedades es que también se podrá jugar con los enemigos. ¿Y cómo es eso posible? Pues bien, uno de los principales elementos que incluye este nuevo Skylanders son unos cristales (una especie de Pokeballs) que sirven para que, una vez que hayamos conseguido vencer a dicho enemigo, podamos atraparlos al introducir el cristal en el nuevo Traptanium para hacernos con él.

    En Skylanders: Trap Team los villanos también se podrán unir a nuestras filas

    Existen además diversos tipos de cristales diferentes dependiendo del tipo de villano que queramos atrapar (Life, Water, Undead etc). Estos villanos se enviarán a la ya conocida Skylanders Academy, donde serán almacenados hasta que decidamos jugar con ellos (ya convertidos, evidentemente, en fieles corderitos de nuestro ejército de Skylanders en lugar de malos malísimos).

    Así, una vez atrapado un villano, podremos alternar entre este y el personaje con el que estemos jugando en ese momento tantas veces como queramos, pudiendo incluso realizar combos con ambos personajes juntos.

    Se nota que hay mucho mimo y trabajo en este nuevo título de Skylanders, y un claro ejemplo de ello lo tenemos en el sonido del juego, no solo por lo cuidado de la banda sonora que ha corrido a cambio del célebre Lorne Balfe, sino también por el detalle de haber incluído sonidos en el Traptanium Portal, incluso también cuando los personajes se están viendo atrapados por un cristal instalado en el mismo.

    Las posibilidades se multiplican en Skylanders: Trap Team

    Pero Skylanders también ha aumentado las posibilidades de juego en Trap Team con otras modalidades como por ejemplo un juego de cartas con el que derrotar los desafíos planteados durante la partida llamado Sky Stone Mash.

    Así, 60 nuevos Skylanders se unen a la familia de 175 con los que ya contábamos hasta ahora, pero aquí no acaban todas las novedades ya que hemos reservado la más importante para el final.

    Skylanders Trap Team estará disponible para Wii, WiiU, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, que no es poco (si te parece poco prueba a leerlo todo de carrerilla), pero también estará disponible desde su lanzamiento para dispositivos Tablet, con una versión exactamente igual a la original.

    Skylanders Trap Team también ahora para tablet

    Así, la Tablet se podrá colocar en la hendidura del Traptanium que hará las veces de atril y tendrá disponible un pequeño mando en la parte inferior que copia el esquema de botones de PlayStation y Xbox para no perder ni un ápice de jugabilidad, aunque también se puede utilizar la pantalla de la Tablet si así se desea.

    Aunque no es uno de los juegos más importantes que hayamos podido ver en Gamescom, si es cierto que se trata de un producto pionero en su campo y muy sólido, que hará las delicias de los más pequeños de la casa aunque también de los mayores también ¿ y por qué no? Con unos gráficos adorables, una jugabilidad sencilla y muchos personajes y modos de juegos, Skylanders Trap Team promete darnos horas y horas de diversión.

    Skylanders Trap Team

    Disponible desde 10 october 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto