Batman: Arkham Knight

    Batman: Arkham Knight es el cuarto título de la saga Batman: Arkham (el tercero desde que RockSteady recogiera el testigo) y comienza tras los sucesos acontecidos un año después de Batman: Arkham City

    Aunque todavía no tiene una fecha concreta y lo único que sabemos es que llegará en 2015, ya hemos podido jugar un poquito más de Batman: Arkham Knight durante la Gamescom de 2014 y lo que hemos visto nos ha dejado con un muy buen sabor de boca.

    Sabemos que los chicos de Rocksteady están haciendo un gran trabajo desde que pusieron sus manos en la saga de Batman: Arkham, y por lo que hemos podido ver durante la demo de Gamescom, Arkham Knight no será diferente.

    Batman: Arkham Knight nos enfrenta a un enemigo desconocido

    Batman regresa dispuesto a derrotar al Arkham Knight con muchos de los trucos y armas que nos encantaron de sus títulos anteriores, pero con muchos nuevos elementos; el más esperado será el Batmóvil.

    Batman es más ágil que nunca en esta nueva entrega

    El objetivo principal de la demo era rescatar a unos rehenes y mientras lo hacíamos pudimos poner a prueba todo lo que Rocksteady tiene preparado para los fans del héroe de DC.

    Para rescatar a dichos rehenes, debíamos infiltrarnos en Ace Chemicals, donde el Espantapájaros los mantenía recluidos en distintas partes del edificio y donde además éste se encuentra fabricando la toxina del miedo.

    Una de las primeras cosas de las que pudimos darnos cuenta en esta demo es que el planeo de Batman es, en este nuevo título, mucho más fluido y ágil que antes. Así, pudimos identificar las diferentes partes del edificio en la que los rehenes se encontraban atrapados para así proceder a su rescate.

    Batman: Arkham Knight nos presenta nuevos movimientos, armas, y al Batmóvil

    Infiltrándonos a través de una tubería subterránea, pudimos acabar de manera muy fácil con tres de los guardias que se apostaban delante de una puerta, sorprendiéndolos por la espalda y gracias a la ayuda de un combo, pudimos dejar inconscientes a estos tres enemigos en pocos segundos (pero sin matarlos, por que todos sabemos que Batman es un buen tío que no mata).

    Evidentemente la gran novedad de Batman: Arkham Knight es, como ya hemos mencionado más arriba, la posibilidad de ponernos a los mandos del Batmóvil, y la verdad es que la experiencia no nos ha decepcionado en absoluto. El Batmóvil tiene dos modos de conducción: está, por una parte, el modo normal que será el que utilicemos para desplazarnos del punto A al punto B (o C, o D, cada uno que vaya a donde quiera) con tranquilidad, y luego está el modo de combate, que es bastante impresionante.

    El Batmóvil nos lleva a lugares que no podríamos alcanzar de otra manera


    En el modo de combate el Batmóvil se transforma por completo y la conducción toma una dimensión completamente nueva al poder movernos en cualquier dirección que queramos en 360 grados. Además el Batmóvil no solo gana en posibilidades de movimiento, sino también en potencia , además de poder movernos por lugares por los que no podríamos de estar en el modo normal.

    Otra de las características que hemos podido conocer del Batmóvil es que podemos conducirlo aunque no estemos dentro del mismo gracias a un control remoto que también nos permite disparar desde el mismo en situaciones en las que estemos completamente rodeados por enemigos, acudiendo a nuestro rescate siempre que lo necesitemos como una especie de Kit (El coche fantástico) moderno.

    El sistema de combate en Batman: Arkham Knight nos sorprende con nuevas posibilidades de noquear a nuestros enemigos y de usar elementos de nuestro entorno como por ejemplo tuberías en nuestro favor.

    Tenemos en Batman: Arkham Knight un juego merecedor de la generación actual gracias a unos espectaculares gráficos, que funciona de manera fluida – muestra de esta fluidez la vemos, por ejemplo, en las transiciones entre juego y animaciones – y con una Gotham que estamos deseando explorar, ya que como nos han prometido es 5 veces mayor que Gotham City y mucho, mucho más alta, lo que sabremos disfrutar teniendo en cuenta que planear es ahora más fácil que nunca.

    2015 es el año, pero la fecha concreta no la conocemos todavía, así que permanece atento a XGN para enterarte de las últimas novedades de Batman: Arkham Knight que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Batman: Arkham Knight

    Disponible desde 23 june 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto