Resumen del streaming de Destiny Rise of Iron

    Hemos hecho un resumen del streaming de Destiny Rise of Iron para que os enteréis de todas las novedades de la nueva expansión

    Tenemos bastante claro que con este resumen del streaming de Destiny Rise of Iron os vais a enterar de todo lo necesario sobre la nueva expansión que ha anunciado Bungie. El precio de este nuevo contenido es de 30 euros, similar a lo que costó El Rey de los Poseídos, y se lanzará el día 20 de septiembre.

    En español, el nombre oficial será: Destiny: Los Señores de Hierro.

    En lugar de hacer múltiples noticias, hemos considerado que lo mejor es hacer un gran resumen del streaming de Destiny Rise of Iron para que os enteréis de todo en un mismo sitio y con cierta velocidad.

    Cinco apuntes a modo de resumen del streaming de Destiny Rise of Iron

    Lo más importante que debéis saberpor el momento es que el precio de Destiny Rise of Iron es de 30 euros y se lanzará el día 20 de septiembre. Con su reserva, se recibirá directamete un Iron Gjallarhorn, un arma exótica única que no se podrá conseguir de otra manera en el juego (el Gjallarhorn normal sí se podrá conseguir).

    Deej, el community manager de Bungie, ha participado junto al director del juego, Christopher Schlerf; y el productor ejecutivo, Scott Taylor, en un streaming de Twitch donde han contado todo esto y alguna cosita más. Podéis verlo ya en diferido, por si preferís ver las cosas por vosotros mismos.

    Si no, todo lo que hay que saber sobre el streaming de Destiny Rise of Iron lo tenéis a continuación.

    Nuevo nivel de luz, armas y equipo

    Lo primero a destacar del streaming de Destiny Rise of Iron es que el Gjallarhorn está de vuelta. Todo el mundo puede conseguirlo por acabar una misión, ya no es una recompensa aleatoria como en el pasado; pero es posible conseguirlo en negro si se reserva la expansión. Solo podrá conseguirse de este color si se reserva.

    Hay nuevos aspectos para los guardianes, conseguidos gracias a las nuevas armas y armaduras. La mayoría de las nuevas armaduras tienen como tema de fondo los Señores de Hierro, pero también hay piezas de equipo que recuerdan a los nuevos enemigos y a la tecnología de Shiva que ha emplado para modificarse.

    También hace falta apuntar que hay un nuevo espacio social, situado en la Tierra y que tendremos que conquistar antes de poder utilizarlo. Habrá homenajes a los Señores de Hierro y será posible sacrificar objetos y realizar sacrificios para ellos a cambio de objetos y equipo.

    En cuanto al nivel de luz, aumentará bastante. No han revelado el número exacto, pero la idea de que aumentará bastante nos hace pensar que podríamos incluso llegar al nivel 400 de luz.

    Un nuevo arma es un hacha de dos filos, una reliquia de los tiempos de los Señores de Hierro, que solo se podrá usar en momentos determinados, como la espada de Crota. No será un nuevo tipo de arma especial, como algunos habían anticipado.

    Nueva raid, nuevos asaltos y nuevos eventos y patrullas

    Otro asunto importante del streaming de Destiny Rise of Iron es la nueva zona del juego, donde tendrán lugar la nueva raid, el nuevo asalto y también nuevos eventos y patrullas. Por desgracia, no han hablado demasiado de ninguno de estos aspectos y nos han citado a más streamings a lo largo del verano.

    La nueva zona tendrá su propio espacio de aterrizaje, lo que significa que tendremos dos puntos de aterrizaje en la Tierra, si bien ambos estarán separados. Y habrá nuevas patrullas en The Plaguelands así como sus propios eventos públicos relacionados con los nuevos enemigos.

    De momento, el streaming de Destiny Rise of Iron no ha detallado nada sobre la nueva raid, pero es obvio que ocurrirá en la nueva zona y tiene pinta de que ese robot gigantesco que aparece en el trailer es uno de los jefes de la susodicha.

    También se ha comentado que habrá un nuevo asalto, si bien este no se ha revelado en absoluto, y que se retocarán otros tantos. Podemos entender por esto último que recuperarán algunos de los asaltos ya vistos en el Año Uno del juego y que habían quedado atrás en El Rey de los Poseídos.

    Nueva raza de enemigos

    La nueva raza de enemigos presentada en el streaming de Destiny Rise of Iron es una versión modificada de los Caídos llamada Splicers. Es algo interesante, pues una parte de esta raza ha mutado debido a la tecnología de Shiva, ese núcleo de la plaga que intentamos evitar que se extienda en esta expansión. No actúan igual que los Caídos, por tanto.

    Son unos enemigos muy peligrosos porque es una amenaza que en el pasado estuvo a punto de acabar con la humanidad y que solo evitamos gracias al sacrificio de los Señores de Hierro en una épica batalla.

    Sin duda, estos nuevos enemigos serán también parte de la nueva raid que se incluirá con Rise of Iron y, como es obvio, la historia girará en torno a su eliminación. La temática de estos nuevos enemigos es que se han modificado con tecnología, incorporando nuevos tipos de armas y alterando su físico hasta puntos absurdos que los convierten más en máquinas que en seres vivos.

    Aunque hay parecidos con los Caídos, por pura necesidad, los movimientos y patrones de ataque, así como la estética, son radicalmente distintos. Parece haber cierto componente tecnológico parecido al de los Vex, pues aparecen con efecto de pixelado rojo propio y parecen poder trasladarse con mucha velocidad en el espacio.

    Nueva historia y nuevos niveles

    Estamos ante la historia de los Señores de Hierro, un grupo de míticos guerreros que vivieron durante las primeras batallas contra la Oscuridad y de los que siempre hemos leído en las recompensas del Estandarte de Hierro, un evento competitivo de PvP que se hace en su honor una vez al mes en Destiny.

    Como se ha anticipado en el streaming de Destiny Rise of Iron, hay nuevas misiones, por supuesto, con nuevas cinemáticas al estilo de El Rey de los Poseídos. Las nuevas misiones

    En cuanto a los escenarios, exploraremos The Plaguelands, Felwinter Peak y The Wall, que todavía no tienen traducciones al español, así que dejamos en inglés antes de meter la pata.

    Un detalle importante es que con la caída de una sección del muro y el cambio de clima, el Cosmódromo de la Tierra ha cambiado muchísimo. La nieve ha tomado esta parte tan conocida de la Vieja Rusia, pero también se ha expandido su territorio y exploraremos nuevos lugares, como donde ocurrió la gran batalla contra los Caídos por la protección de la Ciudad.

    Los Señores del Hierro se sacrificaron por parar una plaga que ha vuelto en esta nueva expansión. Parece que Rasputín volverá a tener alguna clase de papel en todo, aunque lo mismo nos encontramos con otra IA de Guerra que ha sido corrompida por la plaga.

    No están claro los detalles, pero la historia parece profundizar mucho en el pasado de Destiny como videojuego para que entendamos mejor cómo hemos llegado hasta el presente momento. Sabremos más en otros streaming de Destiny Rise of Iron que bungie hará en verano.

    Destiny: The Taken King

    Disponible desde 15 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto