Avance de Mafia 3 - Mucho más que un sandbox

    Te descubrimos todas las novedades de Mafia 3 desde la Gamescom 2016.

    Mafia 3 es uno de los títulos que muchos tenemos en el top de los más esperados de este año 2016, y no es para menos. Cada vez que se muestra algo nuevo de él es capaz de cautivar con innumerables virtudes que lo hace apuntar al olimpo de los sandbox.

    Y Mafia 3 ya está listo para llegar a nosotros. Lo que hemos podido ver en esta Gamescom 2016 de Mafia 3 ya dista mucho del juego aún por pulir que presentaban hace un año, momento en que entre caídas de frames y algún que otro problema técnico lógico para una pre-alpha, se centraron más en presentar la nueva idea y enamorar con la nueva ambientación.

    mafia 3

    Mafia 3 - Avance de la Gamescom 2016

    Este año se han centrado en mostrar las diferentes aproximaciones que se pueden tomar para realizar una misión importante (muy importante, derribar a un capo de una gran familia mafiosa italiana), y aunque suene a tópico, entre el sigilo y la acción hay buenas diferencias.

    Mafia 3 ha mejorado mucho, se nota en la calidad de las actuaciones en las secuencias cinemáticas, en las animaciones de Lincoln, en cada rincón perfectamente iluminado de esta Nueva Orleans ficticia a la que han llamado New Bourdeaux,…

    Podría decirse que Mafia 3 es, en el fondo, otro sandbox más, otro juego de acción en tercera persona con sus coberturas, su rueda de armas, su conducción, sus encargos, sus diferentes zonas de una ciudad a conquistar, …

    Pero si unimos una acción bien efectiva (aunque no muy original) y con cierto toque de brutalidad con todo lo que envuelve al conjunto de Mafia 3, se vuelve una cosa muy interesante.

    MAFIA 3

    Lincoln y el ambientillo de New Bourdeaux

    La ambientación de Mafia 3 es la auténtica estrella del conjunto, pero por supuesto no sería nada más que una ciudad vacía sin buenos personajes que la completen.

    En este caso (y aún a falta de ver mucho del juego), Lincoln tiene todas las papeletas para convertirse en un gran personaje, y por lo que se ha podido ver, Mafia III también tendrá una serie de villanos para recordar.

    Lo normal es que se tienda a comparar a absolutamente todos los sandbox con el rey del género, GTA (V, en este caso), pero Mafia 3 tiene el potencial de convertirse en ese otro gran sandbox, ese juego que, aunque no le haga sombra a la obra de Rockstar, pueda convivir y convertirse en otro grande del género por méritos propios.

    Aparte de la propia ambientación y sus personajes, de lo que puede alardear bien Mafia 3 es de su dirección cinematográfica, tanto en el diseño de las misiones que hemos podido ver como en lo bien llevado de las secuencias. Mafia 3 no se corta un pelo, y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de esos títulos con grandes momentos para recordar.

    Mafia III

    Disponible desde 7 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto