Novedades de Battlefield V tras jugar la alfa cerrada

    Hemos podido disfrutar de la alfa cerrada del juego y te contamos las novedades de Battlefield V que hemos encontrado.

    Durante algunos días tuvimos acceso exclusivo a la alfa cerrada del juego, un pequeño aperitivo que nos ha permitido conocer algunas de las novedades de Battlefield V que veremos este mismo año en su lanzamiento del próximo 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

    novedades de Battlefield V

    Las novedades de Battlefield V más notorias

    Obviamente, lo primero que vamos a notar como una de las novedades de Battlefield V más importantes será el cambio de escenario. Después de disfrutar de varias entregas situadas en el futuro y de Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial, esta nueva entrega de la franquicia nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial.

    Es uno de los conflictos bélicos más importantes de la historia y más vistos, probablemente, en la historia de los videojuegos. Pero eso no quiere decir que el juego no muestre unos escenarios, armas y vehículos propios de esa época de la mejor manera posible. Muy espectacular ambientalmente, como no podía ser de otra manera.

    novedades de Battlefield V

    Battlefield en estado puro

    Lo que no podemos dejar pasar por alto es que la esencia de Battlefield está presente en este Battlefield V. Es cierto que la alfa cerrada deja ver que queda trabajo por delante y apenas pudimos probar un par de modos de juego, pero está claro que va a ofrecer todo aquello que los fans están esperando.

    Escenarios muy amplios que permiten la táctica y la disposición de una enorme cantidad de jugadores por partida, con escenarios destruibles que permiten variar en cualquier momento muchos de los puntos tácticos de enemigos y compañeros. Apenas hay novedades de Battlefield V tremendamente palpables que hagan pensar en una revolución.

    novedades de Battlefield V

    Grandes operaciones

    La modalidad más interesante disponible en esta alfa cerrada era Grandes Operaciones, que varía un poco la manera básica de jugar al título que todos conocemos. Este modo divide la contienda en dos días, con implicaciones tácticas que provocan que sea importante la preparación del combate casi lo mismo que el combate en sí.

    El primer día el ejército británico tendrá que preparar sus defensas construyendo barreras, torretas y otras formaciones que permitan tener ventaja en la batalla. El segundo día tocará resistir el asedio o tratar de realizarlo, dependiendo del equipo que nos haya tocado jugar.

    novedades de Battlefield V

    Muy buena pinta

    Las sensaciones que nos deja la alfa cerrada es que parece que no habrá grandes novedades de Battlefield V que varíen la manera de disfrutar de la saga, pero sí se incluyen suficientes alicientes para que el conflicto se sienta único y diferente a lo que hemos visto hasta el momento.

    Los fans de la saga pueden estar más que tranquilos, porque el juego tiene una pinta brutal. Eso sí, los que no tenían en alta estima la fórmula de la saga no van a encontrar una revolución extrema ni nada que se le parezca, aunque el juego cuenta con novedades y nuevos modos de juego que habrá que probar en el futuro.

    Battlefield 5

    Disponible desde 20 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto