Evolve - Jugamos a la Gran Alpha

    Este Halloween en vez de salir a la calle disfrazado, nos convertimos en un monstruo en la Gran Alpha de Evolve y en vez de caramelos hemos repartido plomo y porrazos a diestro y siniestro.

    Aviso importante: El producto analizado es un juego aún en desarrollo. Las opiniones aquí vertidas se limitan exclusivamente a lo mostrado en la Alpha del fin de semana del 1 de noviembre de 2014.

    Como todos sabéis, el pasado fin de semana se puso a disposición de los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC la Gran Alpha de Evolve, de la cual en XGN repartimos bastantes códigos. En esta versión Alpha de Evolve nos ha mostrado el modo “Hunt” - Caza- que consiste en un duelo de los cuatro cazadores contra el monstruo.

    Evolve

    La partida consiste en exterminar al especimen antes de que éste evolucione a nivel 3 e intente destruír el generador. ¿Quién ganará? ¿La fuerza bruta de la abominación o el trabajo en equipo de los cazadores?

    En el par de mapas que estaban a nuestra disposición, hemos podido ver el enorme potencial de Evolve, con un ritmo de partida frenético pero a la vez muy táctico que, como resultado, da partidas muy tensas en las que no se sabe quién ganará hasta el final. ¡A tope!

    Evolve

    Evolve no se lo pone muy difícil a los recien llegados

    Quizás el punto más fuerte de Evolve es lo profundo que resulta y lo sencillo que es jugarlo, haciendo que alguien que acaba de incorporarse al juego pueda empezar a divertirse desde el primer minuto a pesar de estar enfrentándose a jugadores veteranos, un detalle que conociendo el nivel de juego habitual en este género, los novatos agradecemos mucho.

    Apoyando estas partidas, encontramos un ya típico sistema de niveles que nos proporciona mejoras a medida que vamos jugando con una clase concreta y podremos desbloquear hasta personajes nuevos dentro de ese mismo rol que tienen habilidades diferentes.

    Todavía está por ver si el balance de estas habilidades no descompensa el global de las partidas ya que, evidentemente, no han mostrado la totalidad de Evolve en esta Alpha.

    Evolve

    Todavía quedan muchos secretos por ver de Evolve tras la Gran Alpha

    Sin embargo, también hemos notado que nos encontrábamos ante un producto en una fase temprana de desarrollo debido a ciertos aspectos como la estabilidad del cliente de juego, algunos errores mientras hacemos cola para empezar la partida o detalles del mapeado en los que el monstruo puede esconderse sin que los cazadores puedan llegar. Igualmente, esos errores son por los que se ha hecho una Alpha: para detectarlos y corregirlos.

    Obviamente, al tener solo un modo de juego en la alpha de Evolve, no tarda en hacerse repetitivo para los que no somos muy fans de las arenas virtuales, sin embargo Evolve será mucho más de lo que se ha mostrado en esta alpha . Es por ello que fans y ajenos, estaremos muy pendientes de cómo “evolucionará” el juego.

    Evolve llegará el 10 de febrero de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Evolve

    Disponible desde 10 february 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto