Jugamos a My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar - ¿Un buen juego para las peques y los peques?

    Jugamos a My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar ¿Un buen juego para las peques y los peques? Te hablamos del nuevo juego de Mi Pequeño Poni

    Bandai Namco

    Bandai Namco, Melbot y Outright Games preparan el lanzamiento del nuevo juego de Mi Pequeño Poni que toma al elenco de su ultima película. Jugamos a My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar ¿Un buen juego para las peques y los peques?

    Jugamos a My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar

    Outright Games vuelve a la carga con un nuevo videojuego destinado a los más pequeños de la casa. Tras el lanzamiento de varias entregas de Patrulla Canina, PJ Masks y el brillante Mi Amiga Peppa Pig; la editora se une a la buena gente de Melbot y Bandai Namco para crear una divertida experiencia con el universo de Mi Pequeño Poni. Nuevos personajes se dan la mano en Bahía de Yeguamar continuando la exitosa historia de esta franquicia de Hasbro.

    Bandai namco

    My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar nos pone en la piel de Sunny una simpática poni con poderes de tierra y alas mágicas que debe investigar una serie de gamberradas durante el evento más importante de bahía de Yeguamar. Una vez más, el poder de la amistad cobra importancia en la narrativa de Mi Pequeño Poni. Sunny contará con la ayuda de Izzy, Pipp, Hitch y el resto de ponis de A New Generation para avanzar en la investigación.

    ¿Un buen juego para las peques y los peques?

    Jugado en Playstation, My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar cuenta con un aspecto sorprendente que refleja con total fidelidad a los personajes y entornos de la conocida franquicia. A esto se une un doblaje en castellano con las voces originales y una animación que parece sacada de la última película. Todo esto hace que el juego sea muy asequible y cercano para el público más joven, que disfrutará con las aventuras de sus personajes favoritos.

    Tras jugar unas horas, el control de Sunny es muy sólido, con una serie de minijuegos a los que ya nos tiene acostumbrados esta editora que hacen que sea sencillo avanzar pero los jugadores tengan que emplearse a fondo para conseguir la mejor puntuación. Varios complementos y prendas servirán para personalizar a los ponis, uno de los elementos que más hemos disfrutado con los peques de redacción. A esto se unen varias canciones y melodías y la posibilidad de jugar en cooperativo local a los minijuegos que incluye.

    En definitiva, a falta de seguir jugando, todo apunta a que My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar es una opción a tener en cuenta si tienes peques por casa. Ya veremos cómo avanza la historia, aunque en redacción ya tenemos a nuestro sospechoso...

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto