¿El amor está en el aire? Está claro que sí. Por eso te traemos una guía para tener la boda perfecta en Los Sims 4. Las bodas en The Sims 4 son una oportunidad para que el jugador disfrute de un gran momento en la vida de su Sim. También es una oportunidad para obtener algunas recompensas diferentes basadas en cómo va la Boda.

Con todo, las bodas son un tipo de fiesta en Los Sims 4, y puedes conseguir una clasificación de bronce, plata, o de oro en función de cuántos objetivos completes. En esta Guía te guiaremos a través del proceso de conseguir que tus Sims se comprometan y a continuación, te daremos algunos consejos para tener una boda exitosa.

Boda perfecta en Los Sims 4

Boda perfecta en Los Sims 4 - cómo comprometerse

Tanto las bodas tradicionales como las del mismo sexo son posibles en Los Sims 4. Para casarse, los Sims deben estar primero comprometidos. Para hacer esto, debes conseguir al menos un 40% de Amistad y Romance entre los dos Sims. Primero deben convertirse en Novios, luego la opción Proponer aparecerá en el menú Romance. Es mejor hacer esto cuando ambos Sims están de buen humor y con un poco más de Romance acumulado entre ellos - alrededor del 60% - para que el Sim no sea rechazado.

La propuesta por lo general es aceptada, pero tú no quieres que algo salga mal. Si eso sucede, tu Sim puede mortificarse - un nivel muy alto de vergüenza que puede causar la muerte. Si tu Sim se mortifica, corre a la cama y selecciona 'Escóndete del Mundo' hasta que se acabe, y luego trabaja en las relaciones entre los dos Sims un poco más. Una vez que los Sims están comprometidos, puedes optar por escaparte o tener una boda tradicional.