Solo podrás comerciar con los comerciantes Banuk con brilloazul, y ellos tienen las versiones mejoradas de todas tus armas. Hay dos maneras de conseguir brilloazul rápido: una es superar todas las misiones de The Frozen Wilds y otra es encontar todas las localizaciones en las que se hallan filones de este material. Lo normal es que primero acudas a estos emplazamientos para mejorar tus armas y luego te pases las misiones con las mejores armas de The Frozen Wilds.

Hay 17 sitios dónde encontrar brilloazul en The Frozen Wilds, en el vídeo que os dejamos a continuación podréis verlas todas, acudir a ellas y conseguirlo:

Para conseguir brilloazul en The Frozen Wilds tenéis que seguir este mapa

Si queréis conseguir brilloazul a través de misiones, las que más brilloazul dan son: el camino del chamán, la forja de invierno y también al completar la misión de las figuras de los animales. El resto te darán entre 1 brilloazul y 3, pero estas que te señalamos dan entre 7 y 6. Seguid estos consejos y las encontraréis todas. Para encontrar más trucos de The Frozen Wilds aquí os dejamos una guía.