Cambiar de facción en For Honor - Guía para hacerlo

Seguramente has llegado aquí porque quieres aprender a cambiar de facción en For Honor. No te preocupes porque en esta guía te hablaremos de qué es la guerra de las facciones y cómo funciona y si es posible que puedas cambiar de faccion en for honor.

La guerra de las facciones es un evento a nivel mundial en el que un grupo de jugadores se reúnen en el campo de batalla y deben probar ser dignos luchando por su facción. Los jugadores pueden registrarse para jugar a la beta directamente desde la página web de for honor y todos aquellos guerreros que participen durante la beta tendrán una serie de recompensas realmente jugosas. Aunque solo una faccion acabará llevándose toda la gloria.

Cambiar de facción en For Honor

Cambiar de facción en For Honor - más sobre las facciones

Para poder entrar la guerra de las facciones tienes que registrarte para la beta. Todas las partidas multijugador a las que juegue cualquier jugador que participe la beta tendrán impacto sobre la clasificación mundial de los mejores. La facción que conquiste la mayor parte del territorio al final de la partida será el que gane. Al principio de la partida tendrás que escoger a quién quieres servir: Sí a la Legión del hierro, al clan de los vikingos de guerra o a los samuráis del Imperio del amanecer.

Una vez que escojas un lado todas tus victorias en la beta contarán como una parte de la puntuación global de la facción, incluso si decides jugar partidas individuales como guerreros de otras facciones. Por ejemplo, si lo juras lealtad a los vikingos entonces siempre luchar a este lado de los vikingos en la guerra de las facciones incluso aunque decidas jugar partidas como guerrero de los samuráis o de la Legión del hierro.