Cambiar de facción en For Honor - Guía para hacerlo

Seguramente has llegado aquí porque quieres aprender a cambiar de facción en For Honor. No te preocupes porque en esta guía te hablaremos de qué es la guerra de las facciones y cómo funciona y si es posible que puedas cambiar de faccion en for honor.

La guerra de las facciones es un evento a nivel mundial en el que un grupo de jugadores se reúnen en el campo de batalla y deben probar ser dignos luchando por su facción. Los jugadores pueden registrarse para jugar a la beta directamente desde la página web de for honor y todos aquellos guerreros que participen durante la beta tendrán una serie de recompensas realmente jugosas. Aunque solo una faccion acabará llevándose toda la gloria.

Cambiar de facción en For Honor

Cambiar de facción en For Honor - más sobre las facciones

Para poder entrar la guerra de las facciones tienes que registrarte para la beta. Todas las partidas multijugador a las que juegue cualquier jugador que participe la beta tendrán impacto sobre la clasificación mundial de los mejores. La facción que conquiste la mayor parte del territorio al final de la partida será el que gane. Al principio de la partida tendrás que escoger a quién quieres servir: Sí a la Legión del hierro, al clan de los vikingos de guerra o a los samuráis del Imperio del amanecer.

Una vez que escojas un lado todas tus victorias en la beta contarán como una parte de la puntuación global de la facción, incluso si decides jugar partidas individuales como guerreros de otras facciones. Por ejemplo, si lo juras lealtad a los vikingos entonces siempre luchar a este lado de los vikingos en la guerra de las facciones incluso aunque decidas jugar partidas como guerrero de los samuráis o de la Legión del hierro.

Cambiar de facción en For Honor - Guía para hacerlo - P2

Cambiar de facción en For Honor - un poco de información sobre el juego.

El mapa mundial es el centro de la guerra de las fracciones que es el metajuego dentro de las partidas y que impulsa el evento de la guerra de facciones. Puedes acceder a él desde el menú principal del juego. El mapa del mundo está dividido en tres territorios controlados por cada una de las facciones diferentes. La faccion que controle más cantidad de territorio al final de la partida gana.

Al final de cada partida te recompensarán con un número de objetos de guerra dependiendo de cómo lo hayas hecho y de la cantidad de muertes que hayas provocado. Además, todos los que jueguen en la beta sean recompensados con un botín exclusivo en el juego. Puedes visitar la sección de recompensas para obtener más detalles ya que todavía nos han anunciado una lista oficial de recompensas.

Cambiar de facción en For Honor

Cambiar de facción en For Honor - cómo cambiar de faccion

Ahora sí que sí. Te contamos cómo cambiar de faccion. Puedes cambiar la faccion a la que has jurado lealtad en cualquier momento yendo la sección de social y después en el perfil. Busca un apartado que se llama fashion para poder escoger la nueva faccion a la que le juraron lealtad. Ten en cuenta que no recibirás ningún tipo de recompensas por la partida actual si cambias de faccion así que si ves que vas perdiendo cambiar de faccion en el último minuto no te dará prácticamente nada.

Cambiar de faccion además afectar a las recompensas que recibas en la guerra de las facciones y te quita por completo el derecho a recibir recompensas de la guerra de facciones en la campaña actual en la que esté jugando. Si cambias de faccion en cualquier campaña después de la primera perderás las recompensas de temporada.

Esperamos que esto te haya dejado mucho más claro como se cambia de faccion en for honor y te animamos a que le eches un vistazo otros artículos que hemos escrito como por ejemplo Personajes en For Honor - Cómo desbloquearlos todos o Acero en For Honor - Cómo conseguirlo rápido