En esta guía te diremos cómo cambiar entre Devil Breakers en Devil May Cry 5. En DMC 5 hay tres personajes completamente diferentes con los que puedes jugar, pero lo más probable es que en cuanto le eches el guante a Nero quieras saber cómo cambiar de Devil Breakers (sus armas equipadas directamente en el brazo derecho). Antes de que sigas leyendo, tenemos que avisarte de que no es posible cambiar de Devil Breakers en mitad de un combate, pero sí que puedes planificar cuál vas a usar con antelación.

Conforme vas jugando con Nero, descubrirás varios Devil Breakers que se te darán como parte del progreso de la historia. También tendrás la posibilidad de conseguir algunos nuevos comprándoselos directamente de la tienda de Nico. Cualquier Devil Breaker que cojas ocupará el hueco o la casilla vacía que tengas, lo cual quiere decir que tendrás que ir trabajando y jugando con los que ya tengas antes de poder usar uno nuevo.

Cambiar entre Devil Breakers en Devil May Cry 5

Cambiar entre Devil Breakers en Devil May Cry 5 - cómo cambiarlos en la furgoneta de Nico

Para poder cambiar de Devil Breakers tienes que hablar directamente con Nico. El primer Devil Breaker que pongas en la primera casilla será el que uses en tu primera pelea y en adelante. Intenta organizar los Devil Breakers en función de una estrategia de las luchas que esperas encontrar. No siempre será posible, pero al menos es muy positivo. Puedes añadir también varios cargadores de forma que tengas diferentes Devil Breakers para escoger.

Si de verdad, de verdad, de verdad a toda costa quieres probar el último Devil Breaker que hayas conseguido en mitad de un combate, puedes hacerlo destruyendo los que tengas equipados en ese momento. Puedes hacerlo presionando LB o L1de tu mando. Ten cuidadito porque esto los destruirá permanentemente, así que no lo recomendamos en absoluto.