Capturar al Pikachu con gorra de Pokémon GO, por fortuna, no tiene unas eixgencias demasiado altas. El Pikachu Shiny no es el enemigo en ninguna incursión excesivamente difícil ni tampoco es un premio por un Pokémon Fest. Para capturarlo tenéis que hacer lo mismo que para capturar a cualquier otro Pikachu, solo que en unas fechas determinadas.

Sal a la calle a cazarlo entre el día 6 de julio y el 24 de julio. Sí, solo puedes hacerlo durante este mes y solo en 2017. Este es el momento en el que estará activo el evento de aniversario, así que si lo haces más tarde lo perderás. En esas fechas, todos los Pikachu llevan gorra, así que no debería costarte demasiado esfuerzo.

capturar al pikachu con gorra en pokémon go

Capturar al Pikachu con gorra es fácil: sal a la calle del 6 al 24 de julio

Pero esto no es todo lo que puedes conseguir durante estas fechas. Acude a las poképaradas, recorre tu ciudad y podrás obtener una caja especial de aniversario con: incubadores, revivir máximo, ultra ball y tickets para las incursiones, que necesitarás para enfrentarte a ellas. Por cierto, este Pikachu evoluciona a Raichu con gorra.

Si quieres llevar a tu nuevo Pikachu con gorra a las incursiones, aquí te damos una guía con todos los jefes de las incursiones y también un listado de los mejores Pokémon para ellas.