¿Quieres saber dónde están las casas con timbre y campana en Fortnite? Te traemos un post con todas sus localizaciones. A medida que se acerca Halloween, Epic Games ha comenzado a lanzar algunos desafíos relacionados con Halloween para Fortnite Season 6. Uno de los desafíos de la Semana 4 esencialmente promueve el truco o trato, ya que requiere que los jugadores toquen el timbre en una casa que tiene un oponente dentro. Los jugadores deben hacer esto por lo menos tres veces en diferentes partidos

. Si tienes curiosidad por saber dónde encontrar una casa con timbre, has llegado al lugar adecuado. A continuación, te explicaremos cómo tocar el timbre de una casa con un oponente dentro para que puedas tomar tus caramelos (Battle Stars) y correr.

Casas con timbre y campana en Fortnite

Casas con timbre y campana en Fortnite - todas las localizaciones de los timbres

Encontrar casas con timbres en Fortnite es relativamente fácil. Hemos enumerado los lugares donde puede encontrar una casa con timbre abajo. La parte difícil es intentar tocar el timbre de una casa con un jugador enemigo dentro.

Recomendamos intentar hacer este desafío en uno de los modos de tiempo limitado, como Disco Domination o 50vs50, si están disponibles. Cuando empiece el partido, intenta aterrizar en una casa con un timbre que esté en territorio enemigo. Con un poco de suerte, es posible que puedas tocar el timbre de la puerta de una casa mientras un oponente sigue ocupado saqueando el interior. Prepárate para la "zanja del timbre" antes de que el jugador enemigo llegue a la puerta.