Y por lo general el juego ya es bastante difícil cuando llegues avanzar en ciertos niveles te encontrarás con que han introducido cebollas negras en Farm Heroes saga. Estás cebollas enteras son realmente complicadas de poder limpiar y además molesta muchísimo pero son bastante fáciles de cosechar si sabes cómo. Si estás jugando a este popular juego de móviles que tienes disponible en Android como iPhone, sabrás que a lo largo del mapa conforme vas avanzando te irán apareciendo obstáculos nuevos cómo son los huevos de pollito, las arañas o las luciérnagas.

Cada una de ellas tiene una forma muy determinada para poder abrirse y poder cosechar la que ir superando los diferentes niveles. En algunos de ellos cuando te encuentres con el mapache verás que te ha introducido algunas cebollas negras. A veces estos niveles no te pedirán que cosechar las cebollas negras pero sí que son un auténtico obstáculo para poder hacer encadenamientos y conseguir la mayor cantidad de.s casa un montón de semillas de cebollas, manzanas, fresas, zanahorias, gotas de agua y soles. En este artículo te vamos a explicar exactamente cómo consigues cultivar las cebollas negras. Sigue leyendo.

Cebollas negras en Farm Heroes Saga

Cebollas negras en Farm Heroes Saga - cómo conseguir cultivar las cebollas negras y obtener pastos verdes.

Las cebollas negras son esenciales si quieres conseguir pastos verdes pero para poder obtenerlo no basta con hacer los encadenamientos a los que estás acostumbrado en el juego. En realidad lo que necesitas hacer es simplemente encadenar gotas de agua cerca de las cebollas negras para así volver las fértiles y conseguir los pastos verdes. Es tan simple y tan sencillo como esto. Eso sí os recomendamos que visitéis recoger los recursos que estén en los cuadrados y que hayan sido corrompidos por la cebolla negra. En ese sentido las gotas de agua que están sucias y podridas no os servirían


Esperamos que este artículo os haya ayudado mucho a poder limpiar las cebollas negras y os recomendamos que le echéis un vistazo a otros nuestros artículos del juego como por ejemplo nuestra guía completa de Farm Heroes Saga o Cómo eliminar luciérnagas en Farm Heroes Saga.