¿Quieres tener todos los códigos de Red Dead Redemption 2? Bienvenido a nuestra lista de trucos de Red Dead Redemption 2, aquí también hemos enumerado cómo usar estos códigos de trucos en el juego y lo que desbloquearán. Hemos añadido instrucciones para los usuarios de la Consola XBOX One y PS4.

Cómo utilizar Red Dead Redemption 2 códigos:

Pausa el juego.
Selecciona el menú Configuración y pulsa Triángulo (PS4) o Y(XBOX1).
A continuación, introduce los 2 códigos de trucos de Red Dead.

Todos los Códigos de Trucos que utilices estarán disponibles en este Menú para su uso futuro con una función de activación y desactivación. Esto significa que NO tendrás que volver a introducir estos trucos.

Algunos Códigos de Trampas tendrán Requisitos que deberán cumplirse para desbloquear el Código de Trampas. Por ejemplo, los Periódicos tendrán que ser Comprados y mantenidos en tu Inventario cuando ingreses el Código de Trampa para que sean Desbloqueados. El resto de los Trucos que no requieran nada se resaltarán en azul.

Códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos de Red Dead Redemption 2 - munición infinita, etc

  • Abundance is the dullest desire: te da munición infinita. Requisito de Periódico - Ubicado en New Hanover Gazette No. 27, comprado en Valentine durante el Capítulo 1.
  • Greed is American Virtue: Recibirás 1x Escopeta Pump-Action, 1x Rifle de acción con perno, 1x Pistola Mauser, 1x pistola semiautomática en su inventario. Requisito del periódico - Disponible después de completar el Capítulo 3 de "Advertising, the New American Art" (Publicidad, el Arte Nuevo Americano).