¿Harto de caminar? Pues entonces necesitas hacerte con un colibrí sin perder tiempo. Hacerte con él es fácil si sabes dónde buscar, pero claro, tienes que saber. Lo primero que tienes que hacer es superar el prólogo que se juega en La Torre, es fácil. Tras ello partid hasta llegar a la zona social del juego. Una vez en La Granja buscad a Tess Everis. Es fácil dar con este personaje pues se encuentra en la cabina del Eververse.

Tess Everis es el encargado de darte los conflictivos Engramas Brillantes que a más de a uno le están haciendo pensar que Destiny 2 es un pay to win. Podéis pagar dinero por ellos y también cumpliendo misiones, pero si veis algún jugador que va chetado desde el principio, ya sabéis por qué es.

colibri en destiny 2

Conseguir el Colibrí en Destiny 2 depende de los engramas brillantes y de la suerte

Al caso, id consiguiendo engramas al hacer misiones, convertidlos y solo así conseguiréis el Colibrí. El problema es que esta transformación de engramas a Colibrí es al azar, así que insistid y suerte consiguiéndolo, pero no lo busquéis en otro sitio.

Te contamos también cómo superar tus primeras horas en Destiny 2 como todo un guardián y también cómo desbloquear a un divertido espectro contador de bajas.