Nintendo ha mostrado un pequeño vistazo a los combates de Pokémon Sol y Luna, que esta vez juegan con la interfaz y la hacen algo más minimalista, permitiendo hacer casi todo los combandos desde la pantalla táctil, y mostrando a los Pokémon y el entrenador interactuando más de cerca.

Los combates de Pokémon Sol y Luna parecen más animados

Los combates de Pokémon Sol y Luna entre entrenadores también son algo diferentes, porque nos vemos a nosotros mismos y a nuestro rival detrás de las criaturas mientras pelean, dando comandos y reaccionando a la batalla.

Pero ya antes de entrar en combate, su actitud es distinta en el mundo. Además de estar renderizados por completo en 3D y de forma realista, por su sombra sabremos cuál es su actitud para el combate, si querrán luchar con nosotros o no. Es una buena pista para evitar problemsa si nuestros Pokémon están débiles.

Las animaciones y los gráficos de Pokémon Sol y Luna lucen magníficos, muy por encima de nada de lo que hayamos visto en el pasado de la saga. Sacan todavía más rendimiento a la potencia de Nintendo 3DS