¿Quieres saber cómo comer en Kenshi? Muchos de vosotros principiantes os estáis preguntando cómo podéis comer directamente en kenshi. Lo cierto es que la respuesta esta pregunta es mucho más sencilla de lo que vosotros os creéis porque la forma que tienen los personajes de comer es simplemente automática. Como ya sabéis que en si tiene un montón de posibilidades que hacen que este juego sea realmente divertido y apasionante y muy interesante y parte de ello es su forma con la que estimula la supervivencia.

Parte de esta supervivencia recae en el hecho de poder construir bases además de tener las típicas cosas de otros videojuegos como el hecho de necesitar armas y armaduras para poder llegar a ser competente directamente en el campo de batalla. Sin embargo una de las cosas más sencillas de todas es la forma con la que estimula la supervivencia. Esto no es como en Ark o common otros juegos en los que si te quedas sin agua simplemente morirás y con la comida es algo similar.

Comer en Kenshi

Comer en Kenshi - una cosa menos de la que preocuparse

En realidad para comer en Kenshi lo único que necesitas tener es comida. Puedes comprar comida directamente de cualquier artesano o de cualquier vendedor que te vayas encontrando por el camino o prepararla tú mismo con el fuego y las presas que hayas cazado por ahí. Entre las comidas que puedes comprar está el pan, que realmente estaba equilibrado y una muy buena comida pero que por lo general suelo tener un precio muy alto y el pescado seco que aunque no parece lo más glamuroso del mundo es bastante barato y satisfará la necesidad de comida de tus personajes.

Vete experimentando con diferentes recetas porque es parte de la diversión de este juego. Si vas encontrando diferentes ingredientes y diferentes calidades y vas hablando con diferentes vendedores irás consiguiendo diferentes comidas. Cada una de ellas tienen una variación de estado completamente diferentes así que échales un vistazo y apréndete bien todas sus características.