Necesitas conocer la comida favorita de cada Yokai de Yo-Kai Watch 2 si quieres capturarlos a todos. Esta secuela, como su primera entrega, no hace demasiados esfuerzos en contarnos qué le gusta a cada Yokai, por lo que podréis acabar habiendo realizado un montón de combates sin darles lo que les gusta y, por lo tanto, sin conseguir que se unan a vosotros.

Para los recién llegados a la franquicia, la comida favorita de cada Yokai de Yo-Kai Watch 2 se divide en varias subcategorías, A unos les gusta el pan, a los otros los caramelos... dentro de cada grupo de viandas hay unos alimentos de mayor calidad que otro y que conseguirán que a los Yo-Kai les gustéis más. Para saber cuáles son son mejores que otros es fácil: los más caros son mejores.

comida favorita de cada Yokai de Yo-Kai Watch 2

Con nuestra guía sabrás cuál es la comida favorita de cada Yokai de Yo-Kai Watch 2

En esta guía hablaremos de caramelos, pan, barritas de chocolate, curry y bolas de arroz. También de postres, leche, bebidas, hamburguesas, ramen, comida china, verduras, carne, pescado y oden, soba y suchi diciendo a qué Yokais le gustan cada uno. Esperamos que la guía de comida favorita de cada Yokai de Yo-Kai Watch 2 os sirva para no perder el tiempo.