Te decimos todas las formas que hay de apagar un incendio en Los Sims 4. Seguramente te ha pasado muchas veces eso de que tú perfecta familia o tú perfecto sí parece que va completamente bien y de golpe y un incendio destruyó por completo la felicidad de partida que tú habías creado. No te preocupes porque le pasa a los mejores.

Aprender cómo pagar un fuego en los sims 4 es completamente esencial si quieres que tus Sims vivan y prosperen. Lo cierto es que las cosas no son realmente fáciles porque para más inri tus Sims cuando ven un fuego se empezarán a poner completamente locos mirándolo directamente y gritando mientras dejan que las llamas acerquen a ellos hasta morir completamente calcinados. Precisamente por eso hemos creado esta guía realmente interesantes de cómo puedes apagar el fuego y todo lo relativo a cerca de los incendios que deberías de saber en los sims 4.

Cómo apagar un incendio en los sims 4

Cómo apagar un incendio en los sims 4 - no hay bomberos

A diferencia de anteriores versiones de los sims en los cuales un juego o un incendio invocaban inmediatamente a pnjs de bomberos que se acercaban corriendo para poder salvar a tu sim, en los sims 4 no habrá bombero que te salve. Hay dos formas completamente diferentes de apagar un fuego en los sims 4 y ambas dependen completamente de ti.

La primera que debes de conocer sin lugar a dudas es un extintor. Solo pueden utilizar los sims adultos así que simplemente cruza los dedos y reza para que sea un Sim adulto el que pueda apagar directamente al fuego. Para que saquen el extintor lo único que tienes que hacer es seleccionar el fuego y darle la opción de extinguirlo. Aquí entra por completo el factor de la suerte ya que si el fuego está demasiado extendido o tu Sim es demasiado inútil y lento es posible que acabe pereciendo por el fuego. Especialmente si haces que extinga las llamas desde una forma muy cercana.