Para conseguir Acusador en Destiny 2 tendréis que pasar por las pruebas de los Nueve. Hay dos maneras de conseguirlo, gastando fichas de los Nueve o esperando a que os la ofrezcan. Cuando superéis cinco pruebas será una de las recompensas que podéis reclamar, y merece la pena. Os contamos por qué.

Tiene alcance y estabilidad aumentada, también la velocidad a la hora de sacarla, lo que os será útil para el cuerpo a cuerpo. La mejor característica del arma es 'Aumento Deslizante', porque te permitirá recargar el arma haciendo un deslizamiento por el suelo, de paso, al hacerlo aumenta aún más la estabilidad del arma y lo bien que se maneja. Esta es la cualidad que hace que este arma sea tan jugada en el Crisol.

Cómo conseguir Acusador en Destiny 2 y por qué es tan bueno

Llegamos al final de sus buenas características con 'Empuñadura a Bocajarro' que optimiza la precisión. Así que ya sabéis, si queréis haceros con uno de los mejores fusiles automáticos de Destiny 2 toca pasar por Las Pruebas de lo Nueve. Aquí os contamos cómo conseguir más armas en estas pruebas. Si buscáis las mejores armas exóticas de Destiny 2, son estas.