La clave para ganar dinero rápido en Black Desert Online es crear rutas comerciales y vender nuestros productos lo más lejos posible, pero no es tan fácil. En cada ciudad existe un gerente comercial o un trade manager. Lo primero que hay que hacer es encontrarlo, una vez lo tengamos tenemos que mejorarlo con puntos de contribución y unir las distintas ciudades con las que comerciaremos con nodos.

Una vez que tengamos la ruta comercial preparada, el siguiente paso a realizar es ver cómo transportamos las mercancías que queremos vender. Insistimos, a la hora de conectar ciudades para viajar por ellas, intentad conseguir siempre las rutas más lejanas de vuestra ubicación, ¿y por qué? Porque la manera de conseguir dinero rápido en Black Desert Online es aprovecharnos del plus que nos dan si lo hacemos.

como conseguir dinero rápido en Black Desert Online

Para conseguir dinero rápido en Black Desert, seguid esta sencilla guía de comercio

De todos los medios de transporte que existen para transportar mercancía y ganar dinero rápido son los carros, cuestan trabajo pero es lo que más compensa. Así que la clave es: encontrar al trade manager, unir nodos entre ciudades a través de los puntos de contribución y luego recuperarlos para abrir nuevas rutas comerciales, abrir otras nuevas y seguir adelante.

A la hora de comprar y de vender hay cosas que tenéis que tener claras. El precio de venta de los productos siempre tiene que estar por encima del 100% para que nos interese el acuerdo, al revés de cómo tiene que estar el precio de compra. A medida que hagamos comercio conseguiremos esos puntos tan necesarios, que nos dejarán vender más y a mejor precio más adelante.

Si seguís estos pasos, podréis conseguir dinero rápido en Black Desert Online. Sabemos que contado así puede ser difícil de entender, por eso os hemos añadido un vídeo para que se comprenda mejor. Además de esta sencilla guía de comercio, aquí os contamos cuáles son las mejores clases del juego y unos consejos para subir rápido de nivel.